Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

PHOBOS

#3450 El problema es que fallo el handicap. Que son esos handicaps raros de William Hill.

2 respuestas
KoSToMaN

#3451 Ya eso si. Pero la del levante tambien verde !

Algun entendido de tenis ? Como veis lo de abajo:

Ernest gulbis vs feliciano lopez @2,25 Victoria de Feliciano

CaLaTa

Yo es que no me fío de ninguno de los dos, pero si entrase sería a Gulbis.

KoSToMaN

#3451 Tu que estas en william, yo estoy en bet365 y esta semana me hice el bono de william de bienvenida pero no encuentro la opción para mirar cuanto roller llevo ya realizado :\

#3456 Ok, gracias.

2 respuestas
JaNDeR

-4 Denver @1,91 / +205 OKC-NYK @1,91

templari0

#3454 Pregunta en el chat, yo siempre hacía eso, son bastante eficientes.

1 1 respuesta
CR9

Por casualidad alguno sabe cuanto tengo que apostar para conseguir retirar el bono en bwin? Voy a ingresar 50€ para el bono de 50€ y he leido en las condiciones que hay que apostar 3 veces por € ingresado, pero no me queda claro si se refiere a los 50 ingresados o a los 100 en total con el bono.

1 respuesta
KoSToMaN

#3457 100x3 = 300 euros en total

1 respuesta
CR9

#3458 Gracias.

PHOBOS

#3454 Yo lo seguía con el excel de apuestas que compartí hace tiempo. Es el mejor excel que jamás he visto con stats y gráfica de rendimiento.

1
PHOBOS

Bueno para la noche:

Denver -4

Y OKC -7.5 (aunque no esté confirmado la falta de melo confío en que no estando al 100% oklahoma gane facil)

1 respuesta
KoSToMaN

-4 Denver y + 201,5 OKC-NYK @2,93

1 respuesta
Oyete

#3462 Con esas cuotas y rollover de por medio yo no las habría combinado, perry.

1 respuesta
KoSToMaN

#3463 Si miraras el puto movil una vez al dia desgraciado. Esta semana le voy a apostar a tu zgz y todo que esta que se arrastra :_

1 respuesta
Oyete

#3461 Yo la de -7.5 la veía también pero siendo que NY ha jugado mejor sin Carmelo... xD
Que no esté él también daría la posibilidad de que OKC se vaya de mucho y no pasen el over, aunque me extrañaría.

Jornada traicionera hoy.

Lol, #3464 , sorry. Pues espérate que Apoño es muy posible que no esté para el partido del Granada...

1 respuesta
PHOBOS

#3465 Muy traicionera si. Pero bueno, yo es que casi le meto porque prefiero meterle y que falle por lo que sea a no meterle y que ocurra la paliza de OKC evidente y arrepentirme de haber dudado.

Oyete

Over 208.0 LAC vs DEN
OKC Thunder -3.0
@ 2.02

1
LinkinMark

yo voy con

Oklahoma -8@1.96
Hewitt @1.55

Oyete

Añado una de valientes y que sé que no va a salir:

DEN Nuggets -6.0
OKC Thunder -9.0
@ 4.20

CaLaTa

No sé de donde salía tanta confianza en Denver, pero vaya, que sí.

Y anda que Oklahoma ... A mi no me gusta apostar los jueves en la NBA.

2 respuestas
kiwAzo

tipster todos

Fit1

#3470 Supongo que del parcial de 27-3 en casa xD

1 comentario moderado
PHOBOS

#3470 Sigues con el tema de las combinadas de la NCAA???

Yo he probado y no me va mal.
4 ganadas - 5 perdidas pero con beneficios gracias a las cuotas.
Cuando me acuerdo las hago. Más o menos hago 2 o 3 diarias.
1 que ronde 10 resultados pero que estén por debajo de 1,25 de cuota, y un par con 3-5 resultados con mejores cuotas.

Siempre busco que la combinada final esté entre 2,5 y 3 de cuota.

1 respuesta
gefea

Delbonis + De Bakker @1,77
Alund 2-0 + Razzano 2-0 @2,10

1
CaLaTa

#3474 Si pero solo hago cuando hay más de 30 partidos o así y son muy fáciles (equipos con 20-5 o asi vs equipos con menos de la mitad de partidos ganados).

Prostyler

Buenas gente, estoy interesado en esto de las apuestas y me gustaría saber alguna web donde regalen bonos para empezar sin gastarme mucho, porque soy totalmente novato, se que hay foros por ahí y paginas con ofertas pero quiero recomendaciones de primera mano! :)

1 comentario moderado
PHOBOS

Hoy voy a hacer alguna combinadilla de NBA y NCAA. Iré editando según vaya viendo opciones y elija.

UTA Jazz @ CHI Bulls
MEM Grizzlies @ CLE Cavaliers
IND Pacers @ ORL Magic
@2.63

1 respuesta
Oyete

#3479 Memphis debería ganar pero viendo la racha que lleva Cleaveland en casa alsdhaskdgasdsa. Voy a echarle un ojo a ver, lesionados y tal.

Se me olvidaba, PUTO SMITH, 36 puntos el hijo de fruta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded