Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Barcelona clasificará a 2.3 (me va el riesgo)
Y Málaga clasificará a 4,5 (stake bajísimo, pero confiemos en los andaluces xD)
#3512 La cuota está como está xq de los últimos 14 partidos sólo uno ( el último vs el colista, el depor) ha salido sin que le metan un gol al Barcelona xD
He metido tres para hoy, la de los Nets me reporta confianza aunque sea la jodida, luego ya dependo de que Boston no tire el partido y de que Miami no se vaya de mucho y saque a los importantes:
CLE Cavaliers +5.5
MIA Heat -5.5
@ 2.12
Over 180.5 MEM POR
BOS Celtics -5.5
@ 2.03
LA Lakers -3.5
BKN Nets -5.5
@2.67
#3518 Sí, hasta ahora al menos sí. Era su punto de inflexión, o ganan o no entran en playoffs. Lo malo es que ahora entran en la parte de que pueden permitirse perder algún partido.
#3518 Que esté empatado con Utah y ahora mismo fuera de Playoffs me hace apostarle aunque para mí han sido no bet durante el resto de temporada.
Amanezco y para no romper hago mención a una persona, la madre de Glenn Anton "Doc" Rivers. Pero qué pedazo de HIJO DE PUTA por confiarse contra los Bobcats, que vuelva a reservar a Pierce a ver si se van a tomar por el culo.
Todas las demás verdes, grandes los Nets y LAL.
2/3
he apostado a que Alonso gana el mundial, y en Condiciones de las apuestas colocadas me pone: 3 Posiciones 1/5 Cotizaciones alguien sabe lo que significa?
#3526 ¿Cuándo empiezan? Por meterlo desde el móvil. ¿Hay dos de los tres que veas mucho más factibles?