Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#3689 Ya veo ya, jodidos africanos. La damos ya por perdida porque pocas veces he visto 3 goles en una parte en esa liga... Menos mal que iba con stake bajo.
Irán hoy y quedarán 0-0 :palm:
En cambio en el otro partido, el del Ajax que esperaba menos goles a priori ha salido un over en la primera parte ya, jodo.
#3695 No entiendo muy bien porque le metes al R.Madrid solo. Arriesgas 2 unidades para ganar 0,40?
La única así que veo "mal" es meterle al madrid a sencillo 2 euros para ganar 0,40. El resto pues si, es arriesgado pero quien no arriesga.......
#3702 Claro que está mal, pero si el dormunt gana ya cojo la apuesta doble @2.35 más las sencillas. Mi culpa no es que la cuota del madrid esté @1.20, son esos 2 partidos los que hay y no le voy a meter al galatasaray... eso si que sería tirar el dinero. Lo demás si, es arriesgando bastante, pero es lo que hay. Que se os de bien.
"Mi culpa no es que la cuota del madrid esté @1.20, son esos 2 partidos los que hay y no le voy a meter al galatasaray... eso si que sería tirar el dinero."
:o_o: :o_o: :o_o:
Te juro que estoy flipando. Vamos eu apuestas por apostar, por pura ludopatía.
Si la cuota no es buena no apuestes y punto, no tienes que apostar a todo. Si el madrid se pagase @1.01 también apostarías porque "es el partido que hay hoy" y necesitas apostar sí o sí?
#3704 Apuesto en liga ocasionalmente, pero sobre todo en champions. Si la cuota es baja, voy a apostar igual, primero porque es muy probable que el madrid gane y segundo porque con mi dinero hago lo que quiero.
Nadie te obliga a leerme ni a seguir las apuestas que hago, esto es libre y si apuesto a la cuota como si es @1.01 primero aprende a respetar lo que apuesta cada uno, aunque no estés de acuerdo.
#3705 y yo te respeto, pero lo tuyo es un caso de ludopatía, seguramente leve, pero ludopatía al fin y al cabo. Jugar por jugar, por necesidad.
Viendo esas cuotas, deberías haber mirado otras opciones o directamente no apostar.
Pero vamos, que sí, que tú con tu dinero haces lo que quieras, faltaba más.
#3707 Vale, ludopatía por meterle 2£ al madrid para ligar con dormunt una doble @2.35. OK
Tienes algo por ahí metido para hoy? me gustaría verlo, por curiosidad.
#3708 No, la ludopatía es por lo de "Sean las cuotas que sean, voy a apostar sí o sí". No es por la cantidad de dinero, no hace falta gastarse el sueldo del mes para sufrir una leve ludopatía.
No metí nada aún porque las cuotas no me convencen y esperaré al live para apostar mi dinero en caso de que vea alguna cosa que crea muy factible, si no encuentro nada no apostaré.
Oye chavales rebajar el pistón un poco eh, que una cosa era criticar sus acostumbrados post una vez acabado los partidos y otra cosa es criticar todo lo que haga. El esta poniendo lo que lleva para hoy, y aquí ninguno somos adivinos para juzgar lo que esta bien y lo que no, el que quiera le sigue y el que no pues no, y se puede opinar de una apuesta o algo así, pero pasar a criticar porque si y acusar de ludopatía por jugarse 5€ en una combinada......
#3709 Nose cuantas veces tengo que explicarte que es una apuesta doble para coger @2.35 con el dormunt pero sigue, no pasa nada.
Ojalá tengas algo interesante en el live, suerte.
No pretendía faltarte al respeto ni mucho menos, y sinceramente, ojalá ganes tus apuestas. Si me meto en el tema es por lo que cité antes, que me parece muy fuerte.
Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera.
#3710 no es por jugarse 5€, ni 50€, ni 200€, es por la actitud. Lo de "Voy a apostar a ese partido sí o sí aunque no salga rentable, pero tengo que apostar"... es preocupante.
Pero vamos, que suerte para todos y a ganar dinerito. Y yo a meterme en mis asuntos xD.
#3694 muy buena te sigo
la cuota del dortmund está bastante bien pero me da penita apostar contra el málaga
Para hoy:
La apuesta de #3694 : Real Madrid +1,5 tarjetas @2,37
Combi arriesgada stake bajo: Real Madrid + Real Madrid +7,5 corners + Nastic + o2,5 goles Braintree Town - Southport @4,27
Pues yo iré con el Málaga empate no válido. Se paga @2'50 y no me parece tan descabellado. Con poco dinero, por supuesto.
#3694 bastante buena la verdad, aunque es el típico partido que el madrid no sufre y no pega palos, de esos que solo tiene 1 en la temporada xD
respecto a #3708 y #3709 y no es por meterme pero apostar a una cuota 1,20 es tirar en dinero. Almenos no tiene mucho sentido como repartes tus apuestas, ya que le metes 7uds a la primera(que es dificil que pase) y a la que es más probable le metes menos, con lo que ganando la más segura ( que es lo que va a pasar en un 99%) de las veces no cubrirás tus perdidas de la primera apuesta. No se si me explico.
Y yo lo digo por intentar ayudar, pero está claro que cada uno se juega su dinero como bien quiere... y yo soy el primero que hago locuras con estas cosas...
#3716 Lo de las tarjetas del R.Madrid cobra aún más valor cuando sabes que Ramos y Xabi están a una amarilla de cumplir ciclo. Si el R.Madrid consigue finiquitar la eliminatoria, estos dos forzarán para entrar limpios a semis y nuestra apuesta nos dará un gran verde