Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

NosFeR_

#4137 #4138 #4139 ¿Y os aparecía el bono a vosotros? Que es que es eso lo que más me mosquea, que simplemente me pone que no tengo ningún bono activo.

2 respuestas
templari0

#4141 A mí no me aparecía. De todas formas lo tienes fácil. Abre un chat en WH, dile que quisieras saber cuánto te queda para cumplir los objetivos de tu bono de bienvenida y así poder retirar tu dinero. Si te dicen pues te quedan 3€, pues ya sabes que tienes tu bono activo. Si te dijeran: Usted no tiene ningún bono activo pues ya te le prendes fuego a alguien. Pero vamos, si te han dado el dinero tranquilo que lo tienes activo.

shturmovik77

#4141 No te puedo decir, porque a mi directamente ni me lo dieron, ya que estaba registrado antes de la ley en las .com y solo daban a clientes nuevos (en teoría todos eramos nuevos, tenían que borrar los datos de las .com)... vamos unos hijos de la gran puta xD. Hice una apuesta, la gané, me fui y no he vuelto.

gefea

Palmeiras - Tijuana Palmeiras -0,5 @1,985

B

Combinada para Hoy

ATP-Roma

Ferrer vs Kohlschreiber | Ferrer @ 1.25
Janowicz vs Gasquet | Gasquet @ 1.4

Baloncesto
Joventut vs Real Madrid | R.Madrid @ 1.32
GSW vs San Antonio | San Antonio @ 1.83

Futbol Belga
Lokeren vs Anderletch | Anderletch @ 1.5

Total @ 6,34

GaNDaLFViTi

Spurs -2 Stake 1

Edit: verde, 5/5 posteando aqui xD, voy a tener que hacerlo siempre :P

GaNDaLFViTi

Real Madrid -1 Stake 1

1 respuesta
NosFeR_

#4147 y has tenido que postear una que yo también llevaba? Te odio xDDD

Edit: perder, quería decir perder, no postear... xDD

1 respuesta
iPoded

Señores esto si que es un lol...

NSFW

De verdad la peña hace eso???

1 respuesta
duendeRX

#4149 claro que si. Gente que no sabe nada de nada mete ahi todo y si gana, gana. Otros que llevamos tiempo sabemos que, sobretodo en el futbol, puede pasar de todo.

GaNDaLFViTi

#4148 Ya es mala suerte xDDD

14 años que no ganan un partido, y ganan este >_<

Peluxoo

ya lo comente en #4135 me gustaba mucho y algo entro! con mucha suerte la verdad xd

1 respuesta
B

#4152 yo la pillé a 3.55 y le puse 20€

Peluxoo

Ahora quiero ver partidos de mañana mirando las clasificaciones y pondré alguna combi!

Cosamala

yo la pille a 8.33 y le meti 1243e

¬¬

5
Oyete

Para este finde no veo mal simple del Zaragoza y simple del Valencia combinadas, ambos deberían ganar y se queda a cuota 3.3.

Ux1o

¿La mejor web en cuotas y condiciones para apostar hoy en día?

¿William Hill?

1 respuesta
Oyete

#4157 Para mí, sin duda alguna, Bet365 de las españolas. Mejor live y condiciones para el bono de bienvenida, las cuotas andan parejas en todas.

Ahora bien, la recomiendo para pillar el bono con una cantidad decente, si es para empezar y probar con poca cantidad iría a otra más floja.

1 respuesta
Ux1o

#4158 ¿Una para empezar y probar?

1 respuesta
Oyete

#4159 Sí, yo al menos todos que conozco a la hora de empezar han/hemos palmado por tontos. Apostar a destiempo, apostar para recuperar o con dudas, perder alguna aposta por equivocación etc.

Por eso si no has apostado nunca o no estás familiarizado yo metería poco dinero para familiarizarme en otra casa, opininón personal. Tipo PAF, Cirsa etc.

De esta manera luego puedes meter una cantidad decente para aprovechar el bono bien, en mi caso desperdicié el de WH porque metí sólo diez euros y luego me arrepentí mucho.

JosE_Arcadio

dicen q está bien marathonbet, no tiene bono pero tiene muy buenas cuotas lo cual compensa

quizá es un poco confusa para empezar pero al no tener bono no pierdes ninguna oportunidad por meter 20 euros en vez de 100

1 respuesta
gefea

#4161 El problema de marathonbet es que no es .es

1 respuesta
Oyete

#4162 La .com si no me equivoco tiene licencia española, hay que registrarse en la .co.uk para apostar "fuera".

1 respuesta
B

Indiana vs NY Nicks | Nicks @ 2.80

gefea

Voy con Hibbert +12,5 puntos @1,83

P

#4163 entonces tiene licencia?

gefea

Id preparando vuestro dinero que llega de nuevo la promoción de apuesta gratis live de Bet365 para la final de la Shempions

3 2 respuestas
Oyete

#4167 Te quiero. <3

1 respuesta
KoSToMaN

#4168 Yo tambien te quiero.

#4167 Gracias crack !

P

que opinais del atletico vs mallorca del domingo?
el mallorca tiene que ganar si o si,jugo muy bien contra el betis y enfrente tendra a un atleti que ya a terminado su temporada,incluso han llegado hoy de asia de una promocion

tenia pensado hacer una combi con : barsa+mallorca+bayern a cuota 15

opiniones?

2 respuestas