Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

KARMA

#4470 ya empezo

R4Yd3N

el betis me va a joder una combinada de 11 equipos en la cual me llevaria 223 euros y tengo acertados ya 6/6 :S

Oyete

Stjarnan - Fram 2/1 (HT/FT) @20

Stake 0.5/10.

2 respuestas
gefea

#4473 Es una de esas amañadas epicas?

1 respuesta
Oyete

#4474 No, no, simplemente aburrimiento, lo típico que se mete la puntita por si suena la flauta.

Oyete

AÑLSHFAÑLSGHAS GHA_LSFHB ALJÑSFHKJGBAKHSF GL

Me cago en su puta madre. En vez de 2/1 está siendo 1/2, y estaba @49. :D:D:D:D:D
Espero que no acabe así porque si no ya sí que no aparezco en un mes por aquí.

1 1 respuesta
gefea

#4476 YO te mato xDDDDD

Spartan22

#4473 casi suena la flauta, ha pasado lo que has dicho pero al contrario, una pena xk se pagaba @41

R4Yd3N

a mi el Udinese me ha jodido una combinada de 11 en la cual el resto tengo TODOS cogidos, me cago en su puta madre.

gefea

Bet365 vuelve a sacar la promoción de apuesta gratis con el ManU-Chelsea del lunes. A rastrear mercados

1 respuesta
PHOBOS

#4480 Sin haber mirado cuotas ni nada (hay que revisarlo bien) así a ojo me la jugaria con el over 2.5 de previa y luego en directo lo que pinte (sin compensar la anterior)

IIpereII

bueno, despues de 2 años sin apostar he hecho el bono de bet365 del 100%... a estudiar los mercados otra vez :p

1 respuesta
KeNNy007

buenas soy nuevo en esto... me acabo de registrar en bet365 ingresando 10€ y utilicé el bono ahora tengo 20€ ¿alguno podría explicarme como va eso de la apuesta gratuita del manchester united vs chelsea? gracias

2 respuestas
RaDiuM

#4483 Tienes que apostar a algo antes del partido , con una cantidad máxima de 25€.
Una vez empiece el partido , se abren las apuestas live y ahi apuestas a algo diferente hasta 25€.

Si fallas la apuesta del live ( directo ) te la devuelven como saldo. Lo que suele hacerse es apostar prepartido a +2.5 goles y en el live según empiece a -2.5. Asi pase lo que pase ganarás algo,aunque menos cantidad que si aciertas las dos obviamente. Espero haberme explicado.

Supuestamente no se puede apostar a dos cosas que reportan beneficio si o si , pero yo lo he hecho ya 3 veces y me han devuelto la apuesta sin problemas.

1 1 respuesta
KeNNy007

a ver si te he entendido bien... antes del partido manchester vs chelsea apuesto a +2.5 goles y al iniciar apuesto a -2.5 al mismo partido no?

2 respuestas
Oyete

#4485 Más sencillo, la forma de asegurar ganancias aunque sean pocas es la de apostar a una cosa prepartido y a lo contrario en live.

Importante, la cuota del live SIEMPRE debe ser igual a dos o superior para no arriesgarte a perder.

RaDiuM

#4485 Si , y como te dice el compi 4486 la cuota live SIEMPRE por encima de 2 , para asegurar que , como poco , te quedas como antes de empezar.

Igual que con goles se puede hacer con muchas otras cosas , pero suele ser la mas tipica

KeNNy007

Me la he jugado con esto apostando 1€ y con un posible beneficio de 917.38€ a ver si hay suerte xDDDDD

FC Fulham - FC Arsenal (2)
Elche FC - Real Sociedad (2)
Málaga - Barcelona (2)
Getafe - Almería (2)
Villareal - Valladolid (1)
Athletic Bilbao - Osasuna (1)
Levante - Sevilla (2)
Granada CF - Real Madrid (2)
Aston Villa - FC Liverpool (1)
Cardiff City - Manchester City (2)

pd: penalti a favor del geta para el 2-2 a falta de 7 minutos a tomar por culo el euro xDDD

Todso

#4484 Pero una duda. Si por ejemplo tengo 10 euros en la cuenta, los apuesto antes del partido y en el live me dan otros 10? O tendría que hacer 5 antes de empezar y otros 5 en el live? Que no lo he pillado muy bien xD

Y si es el segundo caso, si en el prepartido meto1 euro, en el live puedo meter 9 y me devolverían esos 9?

#4490 Osea, tendría que meter los 10 a algo y ellos luego me "regalan" otros 10 con los que apostar en el live, no?

2 respuestas
RaDiuM

#4489 No , tienes que meter antes toda la cantidad y te igualan la cantidad que apuestes prepartido. No vale lo que tu dices xD.

Si apuestas 1 , lo máximo que te devuelven en live es 1.

#4489
Tienes que meter 20. Apuestas 10 prepartido y dejas 10 para el live. Si fallas la apuesta live , te lo devuelven en 2 ó 3 horas a tu cuenta y puedes sacarlo o apostar otra cosa. Ellos no regalan , reintegran

1 1 respuesta
gefea

#4489 Tienes que tener en tu cuenta antes de empezar el partido el dinero. Si tienes 10 en tu cuenta no puedes meter 10 y 10. Tendría que ser 5 y 5

MiRtOn3

Un poco de apuestas sencillas para hoy:

Fulham vs Arsenal, [email protected] Stake 0.50 FALLADO
TSG Hoffenheim vs SC Friburgo, [email protected] Stake 0.50 ACERTADO
Elche vs Real Sociedad, Victoria Real [email protected] Stake 2
Elche vs Real Sociedad, Resultado [email protected] Stake 2
Español vs Valencia, Victoria [email protected] Stake 2
Español vs Valencia, Resultado [email protected] Stake 0.5
Villareal vs Valladolidm Resultado [email protected] Stake 0.5

1 respuesta
RaDiuM

#4492 Por lo menos podias haber mirado que el arsenal ya iba ganando 0-2 a esa hora eh xD

#4494 Si si está claro pero a la hora del post ya iban ( y van ) 0-2. No hay problema porque si alguien le entra estará la cuota mucho mejor , y el arsenal es equipo de los que se dejan a menudo xDD.

1 respuesta
MiRtOn3

#4493 Hice la apuesta antes de empezar el partido lógicamente xD

1 respuesta
KARMA

Aqui van las mias de este finde

Doble:
Real Zaragoza ₋ Mirandés – Ganador del partido Real Zaragoza @ 1.73
Utrecht ₋ AZ Alkmaar – Ganador del partido AZ Alkmaar @ 2.10

Y una triple aunque no em gusta hacerlas :
Fulham ₋ Arsenal – Ganador del partido Arsenal @ 2.05
Aston Villa ₋ Liverpool – Ganador del partido Liverpool @ 1.95
Livorno ₋ Roma – Ganador del partido Roma @ 2.05

Son 3 partidos fuera pero son de los que mas me fiaba con cuotas buenas xD

El arsenal ya va 0-3 lo se , pero estas las tengo desde ayer pero no pude ponerlas xD

1 respuesta
H

Yo de apuestas no entiendo mucho. Solo juego a una cosa, goles.

Suelo apostar una gran cantidad a una cuota muy pequeña a que habra 1 gol en el partido adicional. Suelo empezar con el partido a 0-0.

Meti 10€ y voy por 151€. ¿Es arriesgado? Si. Mucho riesgo para poco beneficio... Pero en 1 semana llevo eso.

Solo apuesto a partidos en directo de equipos que conozco y veo el partido. Suelen ser equipos con goles...

Tengo visto que qudar 0-0 en un partido es muy complicado por estadistica (ya os digo que meto segun equipos).

Igual los que entienden me llaman loco... Pero sigo pensando que solo arriesgo mis 10€ y me va bien.

¿Que opinais?

#4497 No hago all in normalmente. Y quedar 0-0 es de muy mala suerte. Es cuestion de estadistica... ¿Posible? Claro.. Pero no lo normal, y por eso solo a partidos en directo que yo veo.. Se ven las ocasiones o ves partido muerto te mojas o no.

1 respuesta
RaDiuM

Pues que te acordarás de lo que dices cuando te encuentres 3 0-0 seguidos. Ve sacando o "guardando" para cuando llegue la mala racha.

1 respuesta
L

#4482 Mucha suerte. Y nos leemos por aquí!!

#4483 Ya no puedes pero, para la próxima te aconsejo que ese tipo de bonos los dejes para cuando hagas ingresos mayores ya que si no los estás desperdiciando. Cualquier duda que tengas me puedes preguntar por aquí o por privado y estaré encantado de ayudarte.

Oyete

#4495 Una duda, ¿combinadas? De ser así es algo que yo no haría nunca, y mucho menos con la triple. Tienen cuotas muy buenas por sí mismas y aunque se quedarán de puta madre lo veo como mucho riesgo.

El Zaragoza para hoy pinta bien pero prefiero esperar a ver cómo salen antes de meter nada. Si ya contra el Hércules los centrocampistas brillaron por su ausencia y hoy uno de ellos está lesionado + la defensa que tenemos... Y a ver si sale Roger de inicio.

#4496 Una duda, ¿a qué cuotas has apostado? Lo digo porque si son muy pequeñas y empezaste con diez euros has tenido que hacer muchísimas apuestas al día para sumar tanto en una semana.

Yo particularmente jamás apostaría a algo así ya que has de arriesgar muchísimo para sacar beneficio y de un plumazo puedes perder casi todo tu bank, no sé.
Si tú te sintes cómodo y te da resultado adelante, pero yo no lo haría más.

Ejemplos de lo que suele meter, todo simples y a cuotas del estilo. Nunca meto por debajo de 1.70 salvo que tenga un stake bastante elevado. Pongo de ayer y lo que llevo para hoy de momento.

Edito:

Sale Roger de titular, si salen Montañés + Víctor + Barkero yo le metería al Zaragoza si en live sube a @1.90.

2 respuestas
L

Para hoy por el momento no veo nada interesante, el problema es que algunas apuestas (sobre todo de tenis) las suelo colgar live en el blog y por twitter y por aquí no pero bueno, como siempre las pre-partido las comparto con los que no os paséis nada más que por aquí, a ver si entre todos podemos ganar algo de dinerillo.

Y como se que muchos estaréis como yo he estado en muchas ocasiones, sin dinero y sin manera de ingresar, os dejo un concurso que es mensual y reparten 500€ en premios todos los meses, es como si apostáramos pero con puntos, y los que más puntos tengan al final de mes ganan

Liga Deportiva se llama

Como siempre cualquier duda o lo que sea me comentáis. Conozco más concursos para ganar bonos en casas de apuestas por si estáis interesados.

1 1 respuesta