Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Fit1

No quiero ser gafe, pero el Granada en casa ha metido 0 goles y no suele encajar muchos, suerte anyway.

2 respuestas
W

#4951 Tampoco ha sido apuesta alta pero me ha llamado la cuota, a ver si juegan un partido divertido xD

Las estadísticas están para romperlas. El Atleti ganando 1000 años después, el Sassuolo palmando todo para después joderme 2 semanas seguidas vs. Napoli y Lazio...

#4953 Si meten 2 solo es "anulada" la mitad, la otra mitad la pierdes xD

2 respuestas
R

#4951 Yo le he metido al 2, 2,5 goles, así si meten 1 o 0 pierdo, si meten 2 anulado, y si meten 3 pues ganada. Me cubro un poco las espaldas. Más que nada porque pienso como tú, el granada en casa es un fortín y encima no mete una mierda xd

2 respuestas
Fit1

#4952 Nah si está claro, puede pasar de todo, pero la estadística de 0 goles en tu propio campo es demasiado triste, a ver si hay un bonito partido y os sacáis el verde, suerte.

Oyete

#4953 Si meten dos pierdes la mitad, ¿eh? No es void, es void/HL.
#4956 Lo decía por tu post, que das a entender que era void con dos goles, por si estabas equivocado y no lo sabías.

1 respuesta
R

#4955 #4952 Mejor perder la mitad que perder toda la apuesta, it's okay.

Pero ojalá salga verde.

1 respuesta
Oyete

Agüita cómo pegan los del Dínamo Dresden, necesito otro golito para el -1. :_____

Uy la que casi nos meten. Pffff.

Todso

Yo le he metido fuerte a la Fiorentina, verás como me la jode como cada vez que apuesto a italianos.

1 respuesta
W

#4958 Llevo un par de jornadas apostando en Italia y ya estoy escarmentado, y eso que he ido sacando verdes. Aun así yo también le he metido a la Fiore xD

Suerte que al final no me he tirado con el Lechia Gdansk. Juega en casa, pagaban @1.66 y en el minuto 20 de la primera parte ya palmaba 0-2 :o_o: Estoy por echarle algo a la remountada (Minuto 26 primera parte: @5 empate, @8 Lechia, @3.25 empate o Lechia).

1 respuesta
R

Gol del Everton, por si alguien le había metido.

W

JAJAJAJ 2-2 el Lechia en el 39'. Con dos cojones :clint:

#4962 Con timidez pero sí. A veces me tiro a estas cosas y teniendo en cuenta que los locales eran bastante favoritos y quedaban 70 minutos... Pero bueno, todavía pueden perder.

1 1 respuesta
R

#4961 Le metiste a la remountada?

1 respuesta
R

#4947 Verde el over de 4.5 goles :*

1-4 van, minuto 87

edit: 1-5 minuto 89 xDD

edit: gol del everton, 2-0

MaSoBa

Gol del Parma, os van a joder los italianos otra vez.

W

:palm:

Además gol psicológico xD

R

Por cierto, verde la de kutrovsky gana 2-0 para quien me siguiera, y la de kukushkin va 1 set a 0 ganando también.

B

Si alguno me siguió con la del Everton vs Newcastle Over 2,5 goles en el partido
Ya es verde en el min 37, va ganando el everton 3 - 0

Para ahora en live.

Fiorentina 0 - Parma 1 Al descanso

Menos de 2.5 Goles @ 1,75

2
Todso

#4959 Tío, siempre que te he leído alguna apuesta que coincidía con una mía, se ha ido a pique xDDDDDD

1 respuesta
T

Pa esta noche voy con

1 Empate o Athletic de Bilbao Granada v Athletic de Bilbao @ 1.42
2 Más de 2.5 Everton v Newcastle (Total de goles) @1.70
Total @ 2,41

R

Cómo véis la victoria del Parma en el Live a 1.90? Veo apretando a la Fiore, pero no termina de llegar cara a gol

#4971 Me lo he pensado demasiado, ya no tiene value la bet, 1.60 y la fiore en una de estas meterá gol, pero no creo que remonte.

1 respuesta
B

#4970 Yo espero que el Parma se cierre bien xD, le meti al -2,5 al descanso

1 respuesta
W

#4968 Así que eras tú el gafe. Suerte que no te metiste a la del Everton xD

1 respuesta
W

Que el próximo gol sea de la Fiore se paga a @2.05. De perdidos al río :)

1 respuesta
R

#4973 Premio. Justo iba a apostar, que lástima jaja bien visto!

Y gol del Newcastle, 3-1.

1 respuesta
Todso

#4972 Vamos guanchi, que la sacamos

1 respuesta
BinHo

1-1 vamos!

1 respuesta
W

#4974 #4975 #4976 Solo le he metido 1 euro pero la verdad es que nunca había ganado tan rápido una apuesta, no sé ni cómo me la han aceptado en el córner xDDD

#4978 Venga va, así sumo el combo Fiore + 3º gol xDD

Edit: Lo he cogido a 2.50. Vamos Fiore con huevo. Sh1n0d4 empuja!

1 respuesta
R

Hostias, que malo joaquin, me cago en dios

#4977 el 3er gol para la fiore a @2.30, nos la sacamos o qué? XDDDDD

#4977 Sale Cuadrado, eso es gol

#4977 po' toma, a 2,87 lo pille yo! ahora a ganar!

2 respuestas
B

puta fiore ...

Todso

Pues ahí tenéis el verde. Vamosss

1 respuesta