Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Pues yo si acaban así los partidos de Segunda voy bien. PITAD YA ARBITRUCHOS xD
PD: Muy grande ese empate entre Hércules y Eibar, me han salvado la liada del 1X y X2.
Estaba pensando en hacerme cuenta en alguna casa de apuestas online porque por mudanza voy a dejar de tener casa de apuestas al lado de mi portal y me había comentado un amigo que lo mejor para controlarse/seguridad es hacerse un monedero virtual o algo así.
Estáis de acuerdo o alguno sabe cómo va el tema? Me veo que si tengo acceso desde la casa de apuestas a mi tarjeta de débito, en dos días estoy a 0 xD
Newell's Old Boys ₋ River Plate – Ganador del partido Newell's Old Boys @ 2.00 –
Atlético Mineiro ₋ Cruzeiro – Ganador del partido Cruzeiro @ 2.25
A ver si se me acaba la mala racha
Yo llevo:
Palermo
Boca
Velez
Estudiante L.P
Juegan con 4 mierdas de equipos. Si palmo en esta me suicido jaja
#5320 Hombre, entre el Palermo y el Pescara no es que haya mucha diferencia.
Pd. Gol del Palermo nada más empezar xD
Bueno, ya que el día ha ido bien me voy a permitir un capricho en Argentina.
Boca Juniors @1.85
Estudiantes LP @1.75
Newell's o empate @1.25
CA Tigre o empate @1.40
Vélez @1.53
@8.67
Acabo de ver que para ma;ana un Belgica - Gales 1 over 3.5 se paga 2,8/1
Algo mas interesante de selecciones?
PD la victoria del zgz al descanso se pagaba 2,5 juju
Ya empezamos con las cosas raras.
Olimpo antepenultimo ganando en casa de velez 1-2 minuto 43.
Que he hecho yo para merecer esto? Resultados inverosimiles que me joden apuesta tras apuesta.
Este finde llevo 0 de 8..awesome T_T
Los equipos argentinos y, sobre todo, los brasileños son igual o más sospechosos que los italianos.
Y sigo apostando ahí. Joder.
A mí me pasa igual, a la liga argentina la tengo una tirria que no puedo con ella, y ahora llevo un par de apuestas a la brasileña que no pintan del todo bien xd.
Yo no creo que sean sospechosas, simplemente son dantescas.
#5326 ya somos dos. Encima olimpo ha llegado dos veces dos goles. Estudiantes va 0-0 ante el ultimo de la zona baja jugando en casa..no se lo cree nadie. #Tongo
Tuve el impulso de hacer una acu de liga argentina y brasile;a pero me alegro de haberme reprimido. Ya he palmado suficiente pasta este finde.
#5329 yo es la ultima que hago.
Gano el palermo va ganando estudiantes pero velez pierde en casa 1-2 ante el ultimo que ha tirado dos goles y ha metido 2 y encima remontando un 1-0..falsisimo pero como siempre apuesto al partido que pasan cosas raras
#5330 solo nos queda que vayamos diciendo cada uno sus picks y asi el otro apuesta lo contrario. Nos vamos turnando y eso.
Yo meti todo lo que me queda a que gana EEUU y honduras este martes , si pierdo a tomar por culo un tiempecillo y si gano pues me llevo un pellizco decente xD
Veo que el Numancia ha completado la trolleada ganando en Alcorcon... casi 5/1 se pagaba
No hubiera acertado en esta jornada ni en mil a;os
#5317 yo lo hago a traves de internet y eso es como todo...si eres un ludopata y apostarias hasta a tu madre es un peligro lo de la tarjeta..pero si no no hay problema...yo voy ingresando un poco de dinero que me sobra de algunas cosillas cuando puedo y cuando se acabe se acabo.
#5336 no no..si esta semana entre portugal el alaves y cuatro mas han jodido a todo dios. Apuesto todo mi dinero a que mi nombre es miguel angel y seguro que tambien fallo xDDD
#5333 ya gana boca juniors 1-0. Eso si un apunte..
Sabes que botafogo ha ganado 1 de los ultimos 6 partidos y el que gano fue al ultimo y flamengo lleva 7 jornadas sin palmar?
Lo que quiere decir si todo se cumple que botafogo trollea y gana
#5338 Sí, sé que lleva un mes sin ganar en casa por eso le he metido pasta. Por estadística :/
Si están arriba es por algo y tendrán que empezar a ganar en casa, digo yo xDDDD
Edit: Dicho esto, 0-1 xDDDDDDDDDDDDDDD :_
#5337 Ya, pero mi autocontrol es nulo, por eso me gustaría un monedero virtual de ésos, o como se llame, para meter ahí X dinero y si se acaba, se acabó.