Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Safir3

RObiño jodiendo combinadas? veremos.

dru1dA

Toca remuntada

T

No quiero gafarlo, pero de momento pinta bien al descanso... solo falta un golito del puto barza

RaDiuM

Al descanso veo la cosa jodida para mis dos combinadas.

Para la primera necesito que el barsa gane de al menos un gol y schalke-chelsea metan un golito

Para la segunda necesito goles en todos los partidos , me falta uno del arsenal - dortmund , uno del marsella - napoli y dos del porto - zenit.

Huelen a rojo

dru1dA

El POrto ha mareado un rato largo al Zenit aun jugando con 10 desde el minuto5. Tengamos fe en os dragaos.

Todso

Cómo me están jodiendo Porto y Barça... xD

Y un equipo de la Ligue One de Inglaterra, que me he bajado la app de un tipster y era la única que estaba a la vista sin suscripción jaajja

zitch

Ami me están jodiendo Porto Barcelona y el puto BASILEA QUE NO SE POR QUE LE HE METIDO XDD

W

Cof cof :clint:

T

Yo estoy seguro que el barsa cumplirá (o que al menos no perderá), lo que me da miedo es que le gane el dortmund al arsenal XD

dru1dA

56%44 posesion
3-1 tiros a puerta
7-5 fuera
2-2 saques de esquina
4-8 faltas

POrto - Zenit. Y eso con 10 durante 40 minutos. FORZA DRAGAOS.

1 respuesta
W

#5710 Tengo a 2 del Zenit en el Futmondo, entre ellos Hulk, y hoy es mi día. Lo siento druida.

dru1dA

lo de los equipos rusos es acojonante, en serio

Safir3

Puto barsaaa

mry00

Menuda manera de joder el barsa pfff

Todso

Más vale que llevaba a Napoles y Chelsea también por separado porque madre mía Barça y Oporto xD

#5716 Al menos en Navarra el más vale se usa en ese contexto, a mí no me suena nada raro, no sé xD

1 respuesta
GritoN

#5715 Mas vale?? Menos mal sera no? :3

Yo tenia bastante claro que ganaba hoy el Celtic, lastima no haber puesto un par de aurelios.

#5715 no lo sabia, para mi si que suena rarillo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

+66 por Empate milan barsa y victoria del zenit xD

una duda URGENTE

hice el bono de betfair que te perdonan la primera apuesta de hasta 50 euros.

pero luego al retirar el dinero me pone que no me deja por no se que de que es internacional y no puedo.

estoy perdidisimo con eso,como puedo retirar mi dinero(failee el bono y quiero sacarlo de vuelta)

la pagina es BETFAIR,y necesito esos 50 euros urgentemente...xD alguien que sepa GRACIAS!

KeNNy007

+1.320.124 por 1-1 milan vs barcelona, 1-2 arsenal vs borussia, 1-2 marsella vs napoles, 0-3 schalke vs chelsea, 0-1 oporto vs zenit xDDD

4
gefea

11 apuestas en #5676 : 6 verdes, 5 rojos. Beneficio de 2,16 unidades

MaPaCHe

Me he leído #1 y no he infligido ninguna norma en #5717

¿Qué he hecho mal?

1 respuesta
KoSToMaN

#5721 Poner he ganado +x dinero, sin poner la apuesta antes de jugarse el partido.

Es muy facil venir a poner :

Gane 600 euros, puse 1-1 primer gol de robinho, despues de que termine el partido.

1 respuesta
MaPaCHe

#5722 Entiendo, de acuerdo :D

Gracias

1
Todso

Se han pegado la gracia los cabrones de OKC contra la basura de Phoenix...

KaMyKaZe_PcS

tras D,L pésimo, buen martes, el barça pudo hacer que fuese perfecto pero quien se imaginaba ke Kaka y Robinho no estaban muertos... j

Axel decia que ganaba Man.Utd, Maldini:
Julio Maldonado ‏@maldinisport 8h
O mucho mejora el Man Utd o la Real tiene una gran oportunidad de sacar un resultado para el recuerdo. Más de 7.000 hinchas de la Real

y yo siempre he sido de Maldini...

Lo que llevo para hoy:
B.Leverkusen v Shaktar Donetsk: gol ambos@1,61 (El B.Leverkusen muy sólido en su campo, va 3º, empato a 1 en casa con el Munich y los últimos cuatro a parte de este los ha ganado. Shaktar el equipo ofensivo que es habitual, ha metido en todos los partidos de liga con +22 de diferencia de goles)

M.Utd v RSociedad: X2 @2,62 Lo que Maldini dice... de todas formas he visto partidos de los dos equipos, y como EQUIPOS, aun el mal comienzo de la Real, es más equipo que el United por bastante, si juega sin miedo yo creo que algo rasca...

Galatasaray v Copenhagen: Galatasaray-1@1,850 El Galatasay cree en sus opciones de clasificarse, tienen en mente que si el Madrid gana sus dos partidos a la Juve se decidiría su pase en la última jornada contra la Juve en casa, y saldrán a morder. El Copenhagen va 7º en su liga, en principio deberían morder el polvo.

R.Madrid v Juve: Madrid goles+2,5@2,62 En mi cabeza hay un partido en el que Pirlo está constantemente cubierto lo que puede darle mucha posesión al Madrid, Cristiano se querrá resarcir por el partido ante el Málaga y la forma de defender de la Juve con 3 centrales puede hacer que sea un partido con goles.

Anderletch v PSG: 2@1,44 Bastante seguro, el PSG está siendo muy solido y tiene arriba dos bestias... un PSG -1,-1.5 @2.025 tampoco está mal. El Anderletch 0-3 v Olympiakos, 5º en liga.. se les ve carne de cañon.

Benfica v Olympiakos: gol ambos@1,72. Dos equipos ofensivos, teóricamente el Olympiakos esta mejor, pero el Benfica tiene más potencial, un X2@2,10 también es curioso.

CSKA M. v Man. City: 2@1,70 CSKA M. Buen equipo pero le falta chicha, un tal Musa,Honda, y Milanov o algo así son lo mejor que tienen y yo creo que no les va a ser bastante.

B.Munich v Vik.Plzen: goles 1ºtiempo +1,5 @1,83. No hay mucho ke explicar.

alguna simple y otras combinadas, ke tengais suerte!!

B

Estoy por hacer una combinada con PSG y City (clarísimos), Olympiakos Pirenaus en basket (más que claro) y no se si jugarmela al Sevilla, que juega con el Liberec y no me fío ni un pelo de Emery viendo que le remontaron en 5 minutos y tras haberlo tenido en Valencia tantos años..

Mi decisión va por hacer dos combinadas creo yo, porque el Sevilla tiene mas equipo que el Liberec, pero creo que más entrenador no, sea cual sea el rival.

1
dru1dA

yo voy con Real SOciedad X2, Juve X2, PSG, City, Shaktar X2, Bayer +3,5 y Benfica

Stay out todso!! tu tb wanxi que tienes dotes de tuerto con tu futmondo

gefea

Tengo 5€ de apuesta gratuita de WH (que majos ellos). Me recomendais algo que sea fiable?

1 respuesta
Todso

Yo he ojeado City, PSG, Shaktar (sin empate), Madrid y Galatasaray pero aún estoy pensando cómo combinarlas xD

RaDiuM

#5728 PSG y City son los mas "fiables". Diría también que el manU-Rsociedad será un partido de goles , pero es jornada trampa la verdad.