Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

W

El Benfica es oficialmente el cabrón de la jornada.

Me daría igual si el Manchester-Real estuviera en +2.5 porque lo llevo con "Ambos anotarán - no" en Lisboa.

Al menos la jornada se arregla y de sobras con PSG, Madrid, Galatasaray y Leverkusen.

Edit: GOOOOOOOOL :D

1
RaDiuM

Bastante mala suerte en mi combinada de goles de varios partidos +1.5

Solo ha fallado la real-manU que ha habido 3 palos , pero bueno es lo que hay

B

Grandes City y PSG.
Si mañana el Olympiakos me da la alegría, ay que felis voy a estar!

Todso

Puto Shaktar. Buenas noches.

PHOBOS

#5756 Verdes las 2 combinadas. @5.13 y @3.12 . No hay quejas ;)

dru1dA

verde la de City - RMadrid - PSG - Bayern +3,5

@5.96/1

Tras las troleadas de Portugal vs Israel, Porto y Benfica ya se cuentan entre los ilustres miembros de mi blacklist las ligas portuguesas y rusas al completo con selecciones incluidas

gefea

3 apuestas en #5750: 2 rojos y 1 verde. +0,5
1 apuesta en #5773: verde. +6,65

Total hoy: +7,15 unidades

dru1dA

#5788

y las toallas? donde estan las toallas!!

1
zitch

Después de ganar algo en UCL llevo esto para hoy de NBA: MIN @1.76 + CLE @1.62 + NYK @1.66 + MIA @1.60 + DAL @1.37 + DEN @1.37 + LAC @1.31 = 18.96 por euro

#5800 Ya, pueden perder la mitad y no pasa nada pero creo que sigue estando bien xD

1 respuesta
Safir3

#5799 La pretemp es 1 ascooooo!

1 respuesta
Todso

Antes de dormir, una muy flojita a cavs, minesota, nets y el over de okc-chicago y otra un poco más seria sólo a nets.

Mañana intuyo mal despertar.

SasSeR_18

Me voy a registrar en bet365 pero poco entiendo de las apuestas que vais poniendo por aquí, tengo mucho por leer sobre esto, ¿que es lo de VERDE, ROJO, -1 y demás?

Ayuda a un novatín please cuando alguien tenga tiempo de responderme

2 respuestas
Kirindae

#6802 VERDE: apuesta ganada.
ROJO: apuesta perdida
-1, -2, +1... se refiere a un hándicap para el equipo. Por ejemplo, Madrid -1 significa que el Madrid empieza el partido -1 a 0, y para ganar la apuesta tiene que quedar 2 a 0 por lo menos. Si gana 1 a 0 la apuesta se anula y te devuelven lo apostado en esa. Luego están los -1.5, -2.1.... que es igual, pero que si en un -1.5 el equipo queda 1 a 0 pierde, y si queda 2 a 0 gana.
El resto sale solo, por intuicion jaja

1 respuesta
KoSToMaN

Para mañana alguien conoce al "apollon limassol" vs lazio, se paga a 1,75 y el otro equipo no tengo ni flowers quien son :\

1 respuesta
shturmovik77

#5804 La Lazio en UEFA huye de ella, siempre sale con suplentes y tiene tendencia a liarla

3
Fragnatic

Esta tarde puse los picks desde el movil y no me a posteado, su puta madre. Hoy fue un buen dia.

Lastima que me fallo una combi de 298€ por 2 goles mas en el United vs Real :(

PD: Mañana publicare los picks de la EL (antes de los partidos), desde el PC, para que no pase como hoy. :clint:

1 respuesta
IdilaN

#5806 Mañana te fallara el movil y vendrás luego a postear los resultados cuando sean verdes. :si:

NY Knicks vs MIL Bucks @1.71 / Roja
GS Warriors vs SAC Kings @1.80

LIVE: Miami +3.5 @1.80 / Verde

#5808 Si es un poco jodida la preseason pero en teoria GS y NY salen con todo menos J.R Smith aun asi creo que tienen muchas posibilidades de ganar pero seguro que las dos son rojas haha. Pero por ejemplo los Nets van sin Kevin Garnett,Andrei Kirilenko,Paul Pierce, Deron Williams.

Pues menuda mierda de partido esta haciendo NY de risa, les suda la polla el unico que juega con ganas es Prigioni

4 1 respuesta
KoSToMaN

#5807 La nba ahora en "pretemporada" no es un poco al azar ? :\ Es que estoy dudando si meterle a nets y miami :\

1 respuesta
Ux1o

Gremio + Cerro @3,03

Y hay ahí un Atlético PR y Uni Catolica muy majos para una simple.

1 comentario moderado
R4Yd3N

#5810 siempre dices lo mismo, por qué? me pica la curiosidad, que yo sepa nadie te obliga a apostar, si no quieres no lo hagas y punto. a mi tambien me parece una gilipollez la gente que paga 15 euros por una copa por ponerte un ejemplo y no entro a un post a criticarlo.

T

#5810

Todso

A pique los Nets!

El random este del pluup se creerá gracioso o tendrá algún trauma con las apuestas?

dru1dA

#5802 huye de bet365, peor dise;o de pagina ever

T

Una de tenis para hoy:

atp basilea:
Lukasz Kubot vs Daniel Brands: Daniel brands - @1.40
atp valencia
David Ferrer vs JulienBenneteau: David Ferrer - @1.28
total @1.79

atp valencia:
Jeremy Chardy vs John Isner: John Isner - @ 1.28
Alejandro Falla vs Jarkko Niemimen: Jarkko Niemimen - @1.40
total: @1.79

2 respuestas
SasSeR_18

#5803 gracias tio. seguire leyendo antes de entrar y a apostar con cabeza.

el gracioso esperaba que no conociera el concepto de apuesta o algo. ha sido curioso

gefea

Os aviso a todos (a #5815 ya no puedo, he llegado tarde). Huid todo lo que podais del ATP de Basel, están pasando cosas muuuuy extrañas (más incluso que en los de Moscú y San Petersburgo, que esos son carne de lay a todos).

1 respuesta
T

#5817 Gracias tron, la verdad es que yo de tenis no piloto mucho, pero he visto esos picks en muchíiiiiiiiiiiiiiisimos tipsters y he leido muchos análisis que me han convencido a meterles. Esperemos que no haya mucho tongo :_

Para esta tarde para la UEFA, me haré un par de combinadas de 2 partidos cada una. Estos son los picks más interesantes que he visto así a simple vista:
Fiorentina vs Pandurii; Fiorentina @1.30
Slovan Liberec vs Sevilla - Sevilla @2.00 // Sevilla (empate, apuesta no válida) @1.40
Valencia vs St. Gallen: Valencia @1.50
Swansea vs Kuban Krasnodar: Swansea @1.45
PAOK Salonica vs Maccibi Haifa: PAOK @1.95 // PAOK o Empate @1.22

GaNDaLFViTi

#5635 Horrible :/ 0/2, -2.5uds, tenia esperanzas con el 2-1 en 30mins el partido del madrid, pero nada :(
Total :+8.78uds

IdilaN

#5815 Isner nos jodio .. en fin a la lista negra ya van dos seguidas que me jode el individuo este...

1 respuesta