Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

W

0-1 el Valladolid. No empieza mal la cosa xD

Edit: 0-2!! :) :)

RaDiuM

enhorabuena a los del valladolid -_-

1 respuesta
Todso

Alguien viendo el Stuttgart me comenta cómo pinta?

2 respuestas
T

#5973 Precisamente estaba buscando link para verlos ahora, sólo falta que no me jodan y no pierdan

Lo dejo x si interesa

1
Ux1o

#5973 Pues acaban de perdonarles dos clarísimas. Iba a echarles algo pero no sé yo... xD

1 1 respuesta
Todso

#5975 Acabo de verlas, esto huele a Nuremberg...

1 respuesta
Oyete

#5972 Te odio con toda mi alma.

NUNCA digas eso antes de que acabe un partido, NUNCA. :(:(:(:(:(:(

Nos han gafado el partido.

1 respuesta
T

#5976 nah, han sido ocasiones esporádicas, ahora a la contra fulmina el suttgart XD

Todso

#5977 Sí, 0-3 hoyga

1
Todso

Menudo fraude el Stuttgart. Blacklistd.

Oyete

Estoy por salirme del Valladolid con el 1X @26. Tengo mucho miedo. Cada puto córner es un suplicio.

1 respuesta
reci0

#5952 Tela tela tela, 2 rojos.

RaDiuM

#5981 darme las gracias los que habeis echado al pucela , he gafado al rayo bien bien xD.

1 respuesta
Oyete

#5983 Te quiero con toda mi alma. Los de Marca van a estar MUY jodidos si el partido acaba así.
Tienen una promoción hasta mañana en la que apuestas 100€ y si los fallas te dan 200€ en free bet, y sé de mucha gente que ha metido back al Valladolidad @3,55.

Por si os interesa:

https://apuestas.marca.es/terminos-bono200.html

Y resalto:
- Promoción válida desde el jueves 24 de octubre a las 00:01 horas hasta el sábado 26 de octubre de 2013 a las 19:59 horas. Es necesario que la primera apuesta del usuario sea realizada en este intervalo de fechas.

RaDiuM

interesante desde luego , pero yo solamente juego con lo que me regalan en yogano , que aquí donde yo vivo las casas online ni siquiera funcionan ( sale una web wapísima del estado ).

Para los que podais , aprovechar esa promo que es dinero fresco...si no inventan cualquier gilipollez , que juntando marca + bookies ( ladrones de toda la vida ) uno se espera cualquier cosa.

#5986 en Bulgaria. Aqui están todas capadas y no deja logear en ninguna , una ley que sacaron en junio. Aún asi , ni con un palo meter dinero a nada ahora mismo , me exporté el paro y me quedan menos de 3 meses para buscar curro sin saber hablar su mierda de idioma xDD.

En offtopic , NUNCA aposteis a nada de la liga búlgara. Uno de los ex de mi novia es directivo del CSKA Sofia y me dijo que estan la mitad de los partidos comprados. Es de hace años pero no creo que haya cambiado nada.

1 respuesta
Oyete

#5985 ¿Dónde vives? ¿No puedes apostar en casas .com?

#5985 Pues te puedes hacer de oro con algo de información, aprovecha los tres meses y documéntate. :_

#5987 En que cobre te mandaré una foto por What's App.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

1 2 respuestas
KoSToMaN

#5986 Retrasado, a ganado el valladolid. Si me hicieras caso alguna puta vez, tendrias 1.000 unidades. Un beso.

1 respuesta
dru1dA

der trolleaden

anyway el Lille me jodio en casa del Nantes

T

Bueno he superado el bajón de ayer del swansea

#5941 Verde
#5931 Verde / push

Pa esta noche voy con una de esas randoms brasileñas que siempre palmo:

Newell's Old Boys v Godoy Cruz: Newell's Old Boys o Empate (Doble oportunidad) @1.20 Ganada
Atlético GO v Chapecoense: Empate o Chapecoense (Doble oportunidad) @1.55 Pendiente
Icasa v Figueirense; Icasa o Empate (Doble oportunidad) @1.30 Pendiente
total @2.48

1 respuesta
Todso

He hecho gitanada con el partido del Valladolid a acertar el resultado y me estoy jugando ese par de eurillos en otros partidos acabando a que acaba como están. Hasta que me dé la hostia, me estoy riendo xDDD

Ux1o

#5989 Veo tu Icasa y le añado Boca.

1 1 respuesta
reci0

#5991 +1 con ese boca. Espero que no nos fallen,vengo de un 2 fail / 3 posibles.

T

Qué valientes sois apostando al Boca... acabo de ver al Cata Díaz repartiendo estopa XDD

Todso

Kings-Clippers y Nuggets-Bulls al over de puntos.

T

Una funbet de hockey hielo NHL

NY Islanders @ PIT Penguins; PIT Penguins @1.47
TOR Maple Leafs @ CLB Blue Jackets; Menos de 5.5 @1.74
CAR Hurricanes @ COL Avalanche; COL Avalanche @1.43
total: @3.65

1 respuesta
W

Por una vez y sin que sirva de precedente, ¡aupa Fachadolid!

T

#5989
Newell's Old Boys v Godoy Cruz: Newell's Old Boys o Empate (Doble oportunidad) @1.20
Atlético GO v Chapecoense: Empate o Chapecoense (Doble oportunidad) @1.55
Icasa v Figueirense; Icasa o Empate (Doble oportunidad) @1.30
total @2.48 VERDE

Sonó la flauta con ésta, gl

JackSparow

Empate o Real Madrid @2.10

1
Ux1o

He seguido ciegamente a #5995 con la NHL y estoy sufriendo mucho con los pingüinos.

:mad:

1 respuesta
T

#5999 Pues no sufras más, que se nos ha jodido el Under del otro partido en el último minuto LOL

2 respuestas