Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
verde la de captain obvious
Arsenal + Bayer + Bayen over 2,5 + Liverpool
al derbi no voy a poner un solo centimo asi que a ver que hay ma;ana
Una triple:
Roma - Udinese -3.5 goles.
Levante - Español, Español (en caso de empate nada).
Elche - Granada -1.5 goles.
3€, ganancias 23.99
#6062 Ya ya...15 minutos solo quedan pufff.
Bueno chavales , acabo de meter un euro a que gana el barsa.
Después del euro que he metido a victoria del málaga y quedar 0-5 , podeis dejaros vuestros ahorros al X2. Avisados estais.
#6013 Le has entrado? No es mala. No es que el Verona juegue mejor, pero el Inter no esta muy allá y las cuotas están muy descompensadas para mi.
#6072 Yo voy con el 2 directo, por hacer un poco más ameno el partido xD
Edit* Ya se jodió xD, esperaba que aguantaran más.
Edit2* Y la vuelven a liar... nada, ya se han cargado el partido.
maaaaaaaaaadrecita he sufrido como nunca con federer que ha estado apuntito de palmar, por suerte ferru ha tenido un partido cómodo. VERDE
Ahora si no palma el español, día perfecto.
#6079 Estás jodido, no he fallado ni una y el Espanyol es el único que me queda del día. Además, me vale el sin empate. DEP.
Jornada completa..ganaron united arsenal liverpool munich y dortmund
Al fin ganancias.. al fin!!!
Aparte llevo en otra todos los mencionados antes mas psg y porto.. que me daria mas dineros... yeahhhh
Era el cabrón de mike el de los sustos de United y Bayern
Edit: Lo dicho, se veía venir. DEP Espanyol.
#6015 Lástima lo del Madrid, el Espanyol está dominando, te ha faltado incluir al Zaragoza y te salía redonda.
Venga, ahora un /cry en toda la regla.
Me cago en los putos muertos del Oviedo, panda de cojos hijos de la grandísima puta. Que no han tenido cojones a meter gol jugando contra OCHO, tres rojas el Zamora y nada.
HIJOS DE PUTA.
Vuelvo a las andadas despues de 2 años sin apostar.
Primera apuesta:
Levante - Espanyol
¿Quien marcara el 4º gol?
-Levante
1,80€ para ganar 5€
A mi me la ha liado el Baraka... cuotaza que tenía y por no tradear al final me la he comido con un 0-2 en el 80...
#6088 Correcto.
Otra cosa que se solía tener en cuenta era el no hablar de dinero, no por nada en especial si no porque no está bien visto; independientemente de si se apuestan veinte céntimos o trescientos euros por pick.
No obstante van unas páginas en las que hay bastante gente poniéndolo así que ya ni idea.