Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Oyete

Le entro en live al PSG -1 ahora con el 2-1 @3.2.

#6242 Yo con que metan uno para voidear ésta y llevarme la que le he metido al empate, feliz. :_

reci0

El PSG tiene 20 min para hacer 2 goles, esta tardado.

1 respuesta
T

Creo que por hoy me voy retirando, buen domingo:

#6121
Mónaco v Lyon: +2.5 goles @1.80
St. Etienne v PSG: +2.5 goles @1.80
total @3.24
Stake 8/10

VERDE

Juventus v Genoa: Juventus @1.22
Lazio v Caglari: Lazio (empate, apuesta no valida) @1.30
Udinese v Roma: Roma (empate, apuesta no valida) @1.72
Chievo v Fiorentina: Fiorentina (empate, apuesta no valida) @1.40
total: @3.84
stake: 2/10

VERDE

#6119
Swansea v West Ham: Empate o West Ham (X2) @2.15
Sunderland v Newcastle: Newcastle (Empate, apuesta no válida) @1.72
Chelsea v Manchester City: Chelsea o Manchester City @1.33
total @4.91
Stake: 4/10

ROJO (Lástima el Newcastle en los 5 últimos minutos...)

Para mañana me queda
#6144
at madrid v betis: +1.5 goles @1.22
real sociedad v almeria: +1.5 goles @1.20
villareal v valencia: +1.5 goles @1.25
getafe v at.bilbao: Empate o At. Bilbao @1.50
total @2.74
stake 10/10

De momento VERDE a la espera del Getafe-Bilbao X2

B

Esto va a acabar así

Oyete

Ya ves, se están precipitando a saco y encima les dejan sacar la pelota sin presión, pues ea, putos gabachos hijos de la gran zorra.

MikeScofield

#6240 en mi caso esta claro que no volvera a pasar...ligue 1 blacklist entera..malditos gabachos.

1
W

Hoy he invertido todo lo que tenía y me quedaban 0,80€.

No sabía qué hacer con ellos y para ver si sonaba la flauta he optado por un resultado justo. El 3-1 del Porto (@13).

Suelo contar mis fracasos y no mis ganancias pero esto tenía que soltarlo porque con la coña es la primera "porra" que gano desde hace muchos años xDD (aunque el premio haya sido mínimo)

Oyete

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

gefea

Creo que era fuera de juego de Cavani....

1 respuesta
Oyete

#6249 Da igual, que les den por el culo. @3.7 estaba el empate prepartido, jajajaja, vive la France.

T

Bueno, dejo la gambleada 4fun al hockey antes de sobar:

Jets vs Colorado avalanche: COL @1.43
EDM Oilers v La Kings: KINGS @1.37
ANA ducks vs CLB blue jackets: +5.0 goles @1.80
total: @3.53
stake 1/10

#6252 ya te digo si es random xdddd, pero joder estoy avisando que es funbet con 0 chance de salir, pero me mola echarle un par de eurillos antes de sobar. Va no te enfades por la de ayer <3

1 respuesta
Ux1o

No le hagáis caso a #6251 xDDDDD

La NHL es el deporte más random que he visto en mi puta vida, más aún que el hockey sobre patines, el cual he mamado bastante. Es increible lo aleatorio que es cada partido. El otro día me jodieron los pingüinos y ayer otros losers en el OT, siendo líderes e invictos en casa.

spoiler

#6251 Jajajajaja, son gafadas sanas xD

3 respuestas
Todso

Si no sois ricos ahora mismo es porque no habéis querido. Llevando Mike el PSG y diciendo yo que me tentaba el Saint Etienne, no sé cómo no habéis echado all in al empate.

PD: Más vale que me fui a estudiar, habría palmado las ganancias de hoy xD

2 1 respuesta
MikeScofield

#6253 gafes 4 ever...i know that feel bro

1
KoSToMaN

#6252 Que ligas son esos 2 ? XD

gefea

Os dejo tenis para mañana:

Kohlschreiber + Paire @2,08 stake 2

Gerald Melzer - Mehdi Jdi under 18,5 juegos @1,80 stake 3

Chardy + Gulbis @2,36 stake 2 ROJO (Chardy) -2

Feliciano Posturitas @2,10 stake 2 VERDE (6-4 6-7 7-6) +2,20

1 1 respuesta
T

#6252 #6251
Jets vs Colorado avalanche: COL @1.43
EDM Oilers v La Kings: KINGS @1.37
ANA ducks vs CLB blue jackets: +5.0 goles @1.80
total: @3.53
stake 1/10

VERDE
Qué gustazo da despertarse con verde en la de hockey XDDD no me habéis seguido???????????

KaMyKaZe_PcS

#6234 Alguna página buena para aprender sobre ese tema??

shturmovik77

#6256 Kohlschreiber lleva un final de año que puff... En Austria se borró y en Valencia tambien fue a medio pasearse.

1 respuesta
MikeScofield

acaba una jornada de liga y empieza otra...a 12,50 victoria del celta. Euro vaaaa

1 respuesta
dru1dA

no veo nada claro el Getafe - Athletic

tiene todas las de "seguro que viene un hijo de puta y te lo jode"

Hay algo decente?

2 respuestas
MikeScofield

#6261 Del Getafe-Athletic en caso de apostar apuesta a ambos marcan que se paga a 1,70..pero capaces son de quedar 4-0 o 0-4 y se jodió la cosa.

Y luego asi fiable...referente a futbol no. La segunda holandesa ya me jugo malas pasadas y no volveré a caer hoy en el mismo error..

Aparte hay segunda inglesa, alemana, francesa, italiana..

Lo mas interesante en cuando a dinero un Paços Ferreira (ultimo)-Guimaraes (9º) muy bien pagado y un Kuban (5º)-Anzhi (ultimo)

Tambien hay mundial sub17 pero de eso fiate...que honduras es capaz de ganar a brasil xDDD

B

#6260 Contra el Barça... ¿Enserio tio? ¿Enserio?

1 respuesta
MikeScofield

#6263 oye quien sabe...aun apostando 0,50 son 6 euros de beneficio

T

#6261 El getafe NO gana hoy ni de coña, es la regla del 3. Lleva demasiados partidos seguidos ganados.

#6266 yo le llevo con X2 a @1.50 pero tb se podría mirar el 2 (empate no válido) que se pagaría más. En cuanto a nº de goles creo q podría pasar cualquier cosa...

2 respuestas
dru1dA

#6265 y ves al Athletic ganando?

2 under 2,5 o 2X?

2 respuestas
MikeScofield

#6265 #6266 El Getafe no ha perdido en su estadio desde que empezó la liga (almeria,osasuna,celta y betis) y el Bilbao lleva sin ganar a domicilio desde el 17 de agosto..es decir 2 meses. (han perdido con real madrid, espanyol y granada).

El Getafe viene en racha positiva de juego y resultados y el Bilbao llega con la baja de Muniain y dejando mala imagen en sus visitas.

Y para terminar..el Bilbao nunca ha ganado al Getafe en el Coliseum

Dicho esto, ganará el Bilbao..apuesten!!

2 respuestas
Carlos-crc

Algún consejo para ganar alguna apuesta? Es que hago apuestas con un premio de unos 20 euros por euro apostado y claro así es imposible, solo hago que palmar.

3 respuestas
dru1dA

#6268 apuestas cortas, 3-4 equipos como maximo e informate bien de los antecedentes de ambos equipos antes de apostar. Muchas veces si no sabes a que equipo apostar puedes hacerlo a numero determinado de goles o goleadores y triunfas.

#6267 eso es una victoria del Athletic a gritos. X2 para asegurar.

3 respuestas
Carlos-crc

#6269 vale gracias