Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#6330 esa es la cuota por euro apostado a la que se encuentra la victoria del trabzonspor en este caso.
Si apuestas un euro al trabzonspor y gana ganas 3,25. Si apuestad 10..pues 3,25 x 10
voy a hacer unas apuestillas en un ratito, más o menos no superar más de 3 o 4 encuentros no? apostaré 1X2 como en la quiniela que es más facil
Os dejo las mias de mañana y pasado
FACIL :
Barcelona @ 1.22
Real Madrid @ 1.18
Atlético de Madrid @ 1.57
@2.26 = stake 4
NORMAL
Barcelona @ 1.22
Valencia @ 1.40
Sí @ 1.83 Espanyol - Malaga (Ambos Marcan)
Menos de 2.5 @ 1.70 Osasuna - Rayo
Menos de 2.5 @ 1.85 Valladolid - Real Sociedad
@9.83 = stake 1
POR SI SUENA LA FLAUTA xD
Empate @ 4.00 Villarreal - Getafe
Real Betis @ 1.80
Elche @ 6.00
Real Madrid @ 1.18
Empate @ 4.00 Granada - Atletico
@203,9 = 1 euro
EDIT : esta de otras ligas que se me olvidó
AC Milan @ 1.75
Empate o Napoli @ 1.55
Chelsea @ 1.66
Manchester United @ 1.61
Paris St. Germain @ 1.20
Borussia Dortmund @ 1.28
Bayern de Múnich @ 1.30
@14,47 le he metido 3 eurillos a esta
Pa pasar el rato:
Empate o Athletic de Bilbao @ 1.55
Maccabi Tel Aviv @ 1.33
Manchester United sub-21 o Empate @ 1.18
guys Getafe Athletic X + Madrid + Barca + Atleti + Villarreal + Valencia de ma;ana @19/1
Cambiando el X por el 1 o 2 lo deja en 16/1 pq se pagan igual las victorias de Getafe y Athletic
so damn sexy
Aer chavales una cosa, llevo una combinada de 4 pronósticos, 3 de ellos win y a la espera del getafe-bilbao q llevo X2 tal que así:
Pese a que estoy convencido al 99% de que acabará saliendo, estoy pensando en meterle algo al geta para asegurar ganancias pero los beneficios supongo que serán menores ¿Vosotros que haríais?
#6343 Yo en estos casos siempre aseguro, a no ser que la que me quede sea una cuota irrisoria y que va a salir. Y en tu caso, puedes asegurar 10,40 limpios.
#6343 Yo no me saldría, la verdad, si lo haces tienes el 1 en GP @2.70 pero no veo la necesidad de asegurar siendo una cantidad tan pequeña.
Si quieres asegurar todo tuyo.
Obviamente dependerá de banca y de lo que quieras arriesgar, pero ya no es el caso de ayer en el que hablábamos de una suma "maja".
#6350 ya te dije que lo veia y subia con kuban guimaraes y luego el trabzonspor le puse 12 asique..buen camino
Aviso a todos los que hayan metido al kaiserlautern..0-0 al descanso.
Ya estamos otra vez como con el friburgo. Putos alemanes jode combinadas. Si no gana renuncio a la liga alemana.
#6354 Como esta siendo el partido que estaba viendo otro. No lo ves claro ? XD
Gol de pacos de ferreria, me hundo oyete hoy. <3
#6356 no me fio del bochum. 5 partidos sin ganar el kaiserlautern 5 sin perder. El bochum penultimo el kaiser cuarto. Y van 0-0..se masca la tragedia.
El pacos de ferreira lo tengo en 12 asique me da lo mismo mientras no empaten xD