Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
voto por radium tambien. De alguna manera habra que agradecerle la manera que tankea picks por el bien del foro cada jornada.
Me parece bien cualquiera de los que habéis mencionado, pero si no se animan o no tienen tiempo lo que sea yo me podría prestar a ir abriendo el grupo y demás para ir consiguiendo los miembros y agilizar el tema.
Aunque lleve relativamente 'poco' tiempo posteando en este thread, llevo bastante tiempo metido en este mundillo y tengo bastnte tiempo libre para llevarlo.
Vosotros diréis.
Ya lo he hablado con Oyete y a partir de mañana a mediodía tengo bien de tiempo libre hasta el lunes, asíque crearé grupo y os aviso por aquí
A mí no me importa echar una mano con lo que pueda, igual que no me importa quién sea mod, pero me parece que Gefea es el más adecuado para uno de los puestos xD
Osasuna minimizando pérdidas.
Me la he jugado a que Totenham se clasifica en live @1,61
#6638 Hoy he tenido unos beneficios de 0.34céntimos y todo, el tankeo duro fue el finde , pero apruebo tu comentario. Y con la NBA voy a palmar lo que me quede en máximo 3 días.
#6652 NY debería ganar fácil(para la loteria que es la nba ) , BKN juega contra cleveland que apunta algo esta temporada. Creo que entraré a cleveland con handicap positivo
Bueno, acabo el día en el puto punto inicial del que no consigo alejarme pero teniendo en cuenta todo lo que había perdido... xDDD
#6652 Si la NBA ya es un poco lotería, a principio de temporada ni te cuento xD
Yo confio en los Lakers jajajaja, que hoy me dieron 22€... y le meto 2€ a q ganan a GSW... esta a @7
#6655 donde esta a 8? Es que yo juego en bwin
#6647 al madrid le tenia en +2,5..pero los amigos ches me han jodido....damn it
Mañana sera otro dia de palmar apuestas...si alguien necesita ayuda ya sabeis xDD
#6656 Soy nuevo en algunos aspectos... poniendo eso te refieres a que van a ir -4 al descanso? o más o menos? como es?
#6659 Que al descanso ganara NY de mas de 4 puntos
#6661 El "-" como tu dices es por que es como si empezara el partido -4 a 0 y tiene que remontar, no se si me explico.