Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Nole on fire!!! Y delpo confiad en el. Aguante delpo!!!
1-6 para Nole...Isner en cuanto le restan el saque y le pegan un par de bolas en las que tenga que correr se hunde...vamos Nole!!!
Delpo desaprovecha dos bolas de break. 2-2 saca Dimitrov. Vamos carajo!!!!
Rompe DELPO!!! 2-4 y saque
Y rompe Djokovic. 2-3 y saque
#6713 Del Potro ha tenido que recibir asistencia del fisio por un problema en la cadera...
Aun asi gana el set 3-6 y todo se decide en el tercer set.
Djokovic se pone en modo Dios y se ventila a Isner 7-6 1-6 2-6. Verde
Confiemos en Del Potro y que su cadera no nos joda xDD
#6724 Si dieran el partido en TdP de Delpo, me plantearía layearle por sus problemas en la espalda. Pero no se hasta cuanto le limitan, así que de momento me abstengo en ese partido
#6726 Yo la cague metiendole...esta intentando conseguir puntos rapidos con el saque y no pelotear demasiado. Dimitrov le esta castigando el reves una y otra vez y DelPo las esta pasando putas.
Tiene toda la pinta de rojo.
De momento 1-1 saca Dimitrov.
Enlace partido
Roma gana under 2,5
Atletico gana under 2,5
Athletic - Leches over 1,5
Villarreal - Getafe over 1,5
@16,90/1
#6730 esta la he hecho en una maquina pq no he encontrado las cuotas de victoria y goles en ninguna casa online :<
#6728 Pues le van a caer unas monedas a Grigor. @2,62
#6733 Al menos uno de los dos ganará, aunque visto lo visto, es capaz Delpo de retirarse y darnos void xDD
#6734 Pero si te das cuenta juega el 80% de los puntos con el reves..cuando le llega una de derechas piensa esta es la mia...y mete el raquetazo padre y se le va fuera..
3-3 Saca Gregorio
#6735 Si rompe Gregorio estoy por cancelar la apuesta de futbol y meterle 4.75€ a su victoria que aun se paga por encima de 2@
VAAAAAAAAAMosssss Delpoooo, más de medio bank se jugaba ahí puf. @2,75 y luego @2 en live.
Ivanovic 4-1, esperemos no failee.