Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Todso

#7388 #7397

2 respuestas
reci0

Ale, ya he perdido mi banco.

fraJiscow

#7531
Que te de macho, menuda entrada he hecho xD

marveen

#7531 grande xD

danyes2000

Galata fail
madrid fail

gefea

La gambleada de #7442 roja, no se ni para que la hice xDD. Pero el stake 4 del RMA verdísimo. +0,44 unidades entre las dos

Leinz

Puto Galata y puto PSG, he palmado 16€ por su culpa

Ux1o

4 apuestas al fútbol -> rojazos legendarios con el PSG de anfitrión.
1 apuesta al tenis -> verdazo

1
Fragnatic

Al rico trolling esta jornada, vaya basura el galata ni un puto kebap me como en la vida.

2
marveen

Nunca más apuesto a partir de la 4º jornada de Champions en grupos, demasiada trampa

1 1 respuesta
dru1dA

no mireis a todso solo, que tambien estaban radium y el cabron de combinatic con sus 0283208321083 acumuladas y el Galata en todas

voteban para combinatic pls

1
GritoN

Entre Monaco y PSG me han abierto bien el culo este mes. No vuelvo a apostar por un equpio frances en la vida, aqui queda dicho.

Oyete

#7540 => #7341

Primeros tres partidos, sí, si no se debe huir. Yo ando escarmentado, jajaja.

1 respuesta
STAN

Después de perder 5€ antes de que empezasen los partidos he ganando en el live 37€ :D :D :D con el empate del Madrid y que se quedaban igual algunos resultados =)

2 respuestas
marveen

#7543 Lo peor es que no es la primera vez que caigo en esta misma trampa, pero la cuota del Madrid me tentó demasiado xD

1 respuesta
gefea

#7544 Como hagan subforo vas a ser un bandido

2
Oyete

#7545 Y a mí el Galata, encima le he metido stake 3 y en mis picks de CL voy a 15€ por unidad de stake. xD

Confirmo que soy gilipollas perdido.

2
garrapato

#7445 Verde
#7387 3 rojos 2 Verdes
#7447 Verde. Gracias de nuevo :D
#7548 si pero vaya ha sido sufrido a pesar de las 2 roturas de Roger

1 1 respuesta
marveen

Me tendré que interesar por el tennis, veo mucho verde xD

RaDiuM

Vengo de risas , a recuperar con la NBA ( jajajaja x1000 )

MIAMI HEAT (-2.5) @ 1.61 [Handicap - Partido] - Toronto Raptors - Miami Heat NBA
NEW YORK KNICKS @ 1.22 [Ganador - Partido] - New York Knicks - Charlotte Bobcats NBA
Total Possible Payout: 1.96

INDIANA PACERS (-3.5) @ 2.21 [Handicap - Partido] - Detroit Pistons - Indiana Pacers NBA

PORTLAND TRAIL BLAZERS @ 1.81 [Ganador - Partido] - Portland Trail Blazers - Houston Rockets NBA
SACRAMENTO KINGS (-2.5) @ 1.93 [Handicap - Partido] - Sacramento Kings - Atlanta Hawks NBA
Total Possible Payout: 3.49

DALLAS MAVERICKS (-5.5) @ 1.54 [Handicap - Partido] - Dallas Mavericks - Los Angeles Lakers NBA
UTAH JAZZ (+13.5) @ 1.55 [Handicap - Partido] - Brooklyn Nets - Utah Jazz NBA
PHOENIX SUNS (+12.5) @ 1.60 [Handicap - Partido] - New Orleans Pelicans - Phoenix Suns NBA
Total Possible Payout: 3.82

SAN ANTONIO SPURS (-0.5) @ 1.87 [Handicap - 1º Cuarto] - Denver Nuggets - San Antonio Spurs NBA

ANTHONY, CARMELO - MÁS DE 24.5 @ 1.85 [Player Performance - Total Puntos - Partido] - New York Knicks - Charlotte Bobcats NBA

MIAMI HEAT (-2.5) @ 1.88 [Handicap - Primera Parte] - Toronto Raptors - Miami Heat NBA

1 respuesta
gefea

Verde el stake 5 de #7447. +4,15 unidades

#7548 La espera para el pick mereció la pena no? :D

1 respuesta
W

#7550 Si el tenis termina bien te sigo al barro de la NBA.

dru1dA

yo me tapo hasta ma;ana, os dejo que destroceis la nba entre vosotros

Ma;ana me guardo mis picks y apostare lo contrario a lo que pongais. A ver si asi hay manera ~~

W

Un día hay que repartir los gafes en diferentes resultados para anular el efecto.

1
Ux1o

Gracias Roger. Gracias gefea.

#7544 Y yo he ganado 826 euros a empate del PSG, victoria del Copenaghe y resultado exacto 5-2 del City.

#7556 Ok bro.

2 1 respuesta
STAN

Sorry por lo de antes, se nota que soy nuevo, xD!

Una dudilla, por qué de repente cierran las apuestas en el live del tenis...? Abiertas en el primer punto, cerradas en el segundo, mmm.

#7555 Ya dije sorry, amigoh.

1 1 respuesta
garrapato

NBA:
NBA Miami Heat en casa de Toronto Raptors
Miami Heat -5
+
NBA Los Angeles Lakers en casa de Dallas Mavericks
Dallas Mavericks
+
NBA San Antonio Spurs en casa de Denver Nuggets
San Antonio Spurs

@3.52

Le temo a SA y sobretodo a Todso

1 respuesta
Todso

Yo me espero a que hagáis todos vuestros picks NBA

2 respuestas
Ux1o

#7558 Debería ser al revés y tal :/

#7551 ¿Algo para el live del Roger-Djoko?

1 respuesta
dru1dA

#7558 para meter la puntilla y rematar la faena o que?

hoy estas rencoroso hijue puta. Por que tanto odio a tus bros.

1 1 respuesta