Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
La gambleada de #7442 roja, no se ni para que la hice xDD. Pero el stake 4 del RMA verdísimo. +0,44 unidades entre las dos
no mireis a todso solo, que tambien estaban radium y el cabron de combinatic con sus 0283208321083 acumuladas y el Galata en todas
voteban para combinatic pls
Entre Monaco y PSG me han abierto bien el culo este mes. No vuelvo a apostar por un equpio frances en la vida, aqui queda dicho.
Después de perder 5€ antes de que empezasen los partidos he ganando en el live 37€ con el empate del Madrid y que se quedaban igual algunos resultados =)
#7543 Lo peor es que no es la primera vez que caigo en esta misma trampa, pero la cuota del Madrid me tentó demasiado xD
Vengo de risas , a recuperar con la NBA ( jajajaja x1000 )
MIAMI HEAT (-2.5) @ 1.61 [Handicap - Partido] - Toronto Raptors - Miami Heat NBA
NEW YORK KNICKS @ 1.22 [Ganador - Partido] - New York Knicks - Charlotte Bobcats NBA
Total Possible Payout: 1.96
INDIANA PACERS (-3.5) @ 2.21 [Handicap - Partido] - Detroit Pistons - Indiana Pacers NBA
PORTLAND TRAIL BLAZERS @ 1.81 [Ganador - Partido] - Portland Trail Blazers - Houston Rockets NBA
SACRAMENTO KINGS (-2.5) @ 1.93 [Handicap - Partido] - Sacramento Kings - Atlanta Hawks NBA
Total Possible Payout: 3.49
DALLAS MAVERICKS (-5.5) @ 1.54 [Handicap - Partido] - Dallas Mavericks - Los Angeles Lakers NBA
UTAH JAZZ (+13.5) @ 1.55 [Handicap - Partido] - Brooklyn Nets - Utah Jazz NBA
PHOENIX SUNS (+12.5) @ 1.60 [Handicap - Partido] - New Orleans Pelicans - Phoenix Suns NBA
Total Possible Payout: 3.82
SAN ANTONIO SPURS (-0.5) @ 1.87 [Handicap - 1º Cuarto] - Denver Nuggets - San Antonio Spurs NBA
ANTHONY, CARMELO - MÁS DE 24.5 @ 1.85 [Player Performance - Total Puntos - Partido] - New York Knicks - Charlotte Bobcats NBA
MIAMI HEAT (-2.5) @ 1.88 [Handicap - Primera Parte] - Toronto Raptors - Miami Heat NBA
Verde el stake 5 de #7447. +4,15 unidades
#7548 La espera para el pick mereció la pena no?
yo me tapo hasta ma;ana, os dejo que destroceis la nba entre vosotros
Ma;ana me guardo mis picks y apostare lo contrario a lo que pongais. A ver si asi hay manera ~~
Gracias Roger. Gracias gefea.
#7544 Y yo he ganado 826 euros a empate del PSG, victoria del Copenaghe y resultado exacto 5-2 del City.
#7556 Ok bro.
Sorry por lo de antes, se nota que soy nuevo, xD!
Una dudilla, por qué de repente cierran las apuestas en el live del tenis...? Abiertas en el primer punto, cerradas en el segundo, mmm.
#7555 Ya dije sorry, amigoh.
NBA:
NBA Miami Heat en casa de Toronto Raptors
Miami Heat -5
+
NBA Los Angeles Lakers en casa de Dallas Mavericks
Dallas Mavericks
+
NBA San Antonio Spurs en casa de Denver Nuggets
San Antonio Spurs
@3.52
Le temo a SA y sobretodo a Todso
#7558 para meter la puntilla y rematar la faena o que?
hoy estas rencoroso hijue puta. Por que tanto odio a tus bros.