Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Slovan Bratislava - Zilina
Basilea - Steaua Bucharest
Chelsea - Schalke 04
Nápoles - O. Marsella
Borussia y X
@3.98
Acabo de descubrir que tengo una combinada de la Capital One de hace un par de semanas a la espera del Sunderland-Southampton que lo retrasaron. Ya decía yo que nunca supe qué fue de ella xD
#7715 Ya han empezado, al menos algunos de ellos (puedes pillarlos en el live, van por el minuto 4)
#7708 Te he seguido y le he añadido un under al partido de la segunda división de Sudáfrica xDD
Se llama 1ª Division y claro, le he metido pero me ha mosqueado que no hubiera más partidos. Luego he visto que era la segunda y que me había saltado la Premier Division.
Verde el under 2,5 goles de Zenit-Porto de #7708. Con muuuuuuucha suerte (1-1 min 28; en el 51 Hulk falla un penalti) pero recuperadas las pérdidas de Nadal. +0,22 unidades de momento
#7714 Llevo unas semanas siguiendola y al final me he decidido a entrarle xD
#7726 Cuando tengamos un subforo os obligaré a crear un hilo a ti y a Todso para que tengais vuestro rinconcito particular xDD
2 rojos a cuota menor y verde la combi de cuota mayor de Sudáfrica en #7708. Me deja esta prueba +0,1 unidades para 0,32 en el día xD
Voy con poco para shempions
Basilea
Dortmund
Chelsea
Barcelona
Napoles
@6,05
Se que el basilea me va a trollear que me lo conozco.
Luego le metere al tenis que veo la cuota de @2 de Berdych muy rica para tener ganancias. Eso o meterle a tres sets.
#7735 vamos practicamente igual pero yo me la jugue tambien con dortmund.
Y berdych no mucha confianza pero pienso que hoy debe salir a ppr todas..si no adios al masters