Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

IdilaN

#7920 Grande Combinatic no falla a su cita..! haha

#7917 Te sigo!

garrapato

PFC Ludogorets 1947 Razgrad - Chernomorets Odessa @1,83 Stake 3

Decir que el Ludogorets lleva 0 goles en contra en lo q llevamos de grupo

2 respuestas
dru1dA

#7919 Mike alejate de los rusos. Yo no le meteria al Rubin, pero si vas a hacerlo que sea a goles por ejemplo.

1 respuesta
gefea

Me voy de vodkas

Kuban - Swansea under 2,5 goles + Rubin - Wigan over 1,5 goles @2,07 stake 1

MikeScofield

#7923 de quien huyo antes...de los rusos o de combinatic antes de que gafe a todos los equipos de sus macrobets?

2 respuestas
dru1dA

#7925 combinatic es ruso, no tiene otra explicacio

corre y sigue a gefea con sus goles rusos. Metele fuerte.

1 respuesta
R

Yo ya puse los picks en #7836 con una pequeña explicación, pero como hace 3 páginas de eso y se va acercando la hora, los vuelvo a poner pero sin explicación xd

Sevilla -1 Asiático @ 1,50
Valencia @ 2,10
Fiorentina @ 1,70
Lieja v Salzburg: over 2,5 goals @ 1,70

Ahora en el LIVE acabo de pillar A. Behar v Santiago Giraldo: over 21,5 juegos a @2,37

Rojo a la de Dodig/Melo ganará 2-0 de #7836

2 respuestas
Fragnatic

#7925 #7926 xDDDDD

IdilaN

Pues yo intente pillar la de Giraldo no llegue a tiempo.

R

Verde la que he pillado hace 5 minutos en el LIVE de #7927 por si alguien me seguía.

Un regalo de 2,37 de cuota para el bolsillo!

dru1dA

dios bendiga la madre patria

todos llevamos un ruso dentro

#7927 welcome D:

PHOBOS

Yo la verdad es que no me fío de practicamente nada de hoy en la europa league. Las únicas que me gustan tienen cuotas demasiado bajas y las buenas cuotas son demasiado impredecibles.

1 respuesta
R

#7932 Un Valencia a cuota 2, una Fiore a cuota 1,70... te parecen cuotas con poco value y lo suficientemente bajas o malas como para no meterle a stake 1 aunque sea?

3 respuestas
Oyete

#7933 A mí el Valencia sin ver con lo que va a salir me da mucho miedo, y más con lo que trollean en estas competiciones.

2 respuestas
PHOBOS

#7933 Si fuese bajo otras circunstancias entraría a ciegas, pero es la Europa league y jugando fuera....
Directamente no hay nada en cuanto a resultados se refiere que me llame la atención, lo único que veo válido es overs o unders y ahí es donde digo que las cuotas no me llaman.

Lo único que me gustaba así notablemente era el under 1 en el partido del wigan pero al final pasé, no sé porqué.

Leinz

#7919 pero a la conservadora o a la arriesgada?

Todso

Tranquilos, el Valencia sale con Postigol.

MikeScofield

#7934 pues la suplentada padre que sacan con barragan oriol michel postiga y demas...

R

#7922 Te sigo, he leído análisis y demás, y me gusta el pick.

dru1dA

Swansea 1 arriba contra Kuban

1 respuesta
Oyete

For the lulz:

Wolverhampton 17:20
Injaz @5

P

#7934 Djukic apuesta por este XI del VALENCIA: Guaita; Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Bernat; Oriol, Míchel; Fede, Canales, Jonas; y Hélder Postiga.

MikeScofield

Gooool del rubin 1-0

gefea

#7940 Gracias druidin por invocar el gol en Kazan, que se resistía. Llama otro please

gabrifly9

Sabiendo que el Pandurii tiene a Distefano, no apostaría en su contra... :clint:

Todso

Oriol, Míchel, Canales, Jonas en banda... Estoy por sacar la apuesta y meter a la Fiorentina xD

#7947 No, lo llevaba en Almería, no recuerdo cuánto pero más de 25 euros xD

1 respuesta
dru1dA

#7946 llevabas al Valencia en Getafe?

1 respuesta
fraJiscow

Yo hoy voy con esta combi

Sevilla+Valencia+Fiore+Tottenham @4.30

gabrifly9

Llevo esto para la Europa League :

Dnipro @1.25
AZ Alkmaar @1.25
Sevilla @1.30

1 respuesta
PHOBOS

#7949 Dime que en combinada por dios....

1 respuesta