Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
PFC Ludogorets 1947 Razgrad - Chernomorets Odessa @1,83 Stake 3
Decir que el Ludogorets lleva 0 goles en contra en lo q llevamos de grupo
#7919 Mike alejate de los rusos. Yo no le meteria al Rubin, pero si vas a hacerlo que sea a goles por ejemplo.
#7923 de quien huyo antes...de los rusos o de combinatic antes de que gafe a todos los equipos de sus macrobets?
#7925 combinatic es ruso, no tiene otra explicacio
corre y sigue a gefea con sus goles rusos. Metele fuerte.
Yo ya puse los picks en #7836 con una pequeña explicación, pero como hace 3 páginas de eso y se va acercando la hora, los vuelvo a poner pero sin explicación xd
Sevilla -1 Asiático @ 1,50
Valencia @ 2,10
Fiorentina @ 1,70
Lieja v Salzburg: over 2,5 goals @ 1,70
Ahora en el LIVE acabo de pillar A. Behar v Santiago Giraldo: over 21,5 juegos a @2,37
Rojo a la de Dodig/Melo ganará 2-0 de #7836
Verde la que he pillado hace 5 minutos en el LIVE de #7927 por si alguien me seguía.
Un regalo de 2,37 de cuota para el bolsillo!
Yo la verdad es que no me fío de practicamente nada de hoy en la europa league. Las únicas que me gustan tienen cuotas demasiado bajas y las buenas cuotas son demasiado impredecibles.
#7932 Un Valencia a cuota 2, una Fiore a cuota 1,70... te parecen cuotas con poco value y lo suficientemente bajas o malas como para no meterle a stake 1 aunque sea?
#7933 A mí el Valencia sin ver con lo que va a salir me da mucho miedo, y más con lo que trollean en estas competiciones.
#7933 Si fuese bajo otras circunstancias entraría a ciegas, pero es la Europa league y jugando fuera....
Directamente no hay nada en cuanto a resultados se refiere que me llame la atención, lo único que veo válido es overs o unders y ahí es donde digo que las cuotas no me llaman.
Lo único que me gustaba así notablemente era el under 1 en el partido del wigan pero al final pasé, no sé porqué.
#7934 Djukic apuesta por este XI del VALENCIA: Guaita; Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Bernat; Oriol, Míchel; Fede, Canales, Jonas; y Hélder Postiga.