Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Leinz

Como pierda el puto AZ crucifico a Axel, encima es el que tiene una cuota más baja a priori es el más favorito

Fragnatic

Como veis un:

Lyon @ 2,50
Betis @ 2,60

?_?

1 respuesta
Safir3

vaaaaaamossssssssss

MikeScofield

#8012 hoy el betis palma.

gefea

Nole - Delpo over 22,5 juegos @1,80 stake 2

2 respuestas
R

Bueno.. las bets puestas en #7927 van así

Over 2,5 goals / standard liege v salzburg - Verde
Valencia - Verde
Fiorentina - Verde

#7922 Rojo :(

#7954 Rojo, es una combinada, pretty obvious. Bordeaux palmando como jefes.

1 1 respuesta
MikeScofield

#8015 ahi te veo bribon. Delpo nos dara la penultima alegria del dia

gefea

#8016 Los dobles te están matando. Bueno y Lacko te la ha liado tb

#8019 Mira que le doy duro al tenis, pero los dobles me parecen tan tan imprevisibles cuando se enfrentan los top 15

1 respuesta
R

#8018 Sí, he puesto por ahí los rojos de los hermanos bryan y de dodig/melo.

Lacko ha perdido? estaba centrado en la EL y no me fije en su partido, pues nada, rojo también a Lacko 2-0

Mal día de tenis, bueno en fútbol. Voy a seguirte con el over en el partido de djoko v delpo

#8018 con decirte que incluso casi palman los bryan hoy, han llegado al STB, y han ganado el STB 14-12, con eso te digo todo, de locura. Tocará rebajar las victorias de 2-0 y apostar más a victorias simples, pero es que se pagan muy muy mal.

1 respuesta
MikeScofield

Esperemos que nole no este on fire y delpo se lleve algun set al saco. Y el AZ rezo porque gane. Poner la foto de axel esta en juego.

Safir3

Voy Gordete al Lyon, el puto ekipucho ese.. no me jodas.

STAN

#7955 De momento 1 de 1, ahora vienen los tres restantes de las 21:05 :P

MikeScofield

Nole pasandolas putas desde el primer juego...ahi ahi.

1-0 Nole.

1 respuesta
danyes2000

Tipo: Single
EUR 4.00
Simple
DJOKOVIC NOVAK @ 1.35 [Uno contra Uno - Live Partido] - Djokovic Novak - DEL Potro Juan Martín Tour Finals London, Great Britain, Group B

Tipo: Single
EUR 1.00
Simple
BETIS @ 2.55 [Ganador (1-X-2) - Live 90 Min.] - Guimaraes - Betis Europa League

Fragnatic

Grande Sevilla, vamos

gefea

#8023 Delpo ahora también. 2-2

Leinz

el AZ aún no va ganando...

R

Esto va para under eh?

1 respuesta
gefea

#8028 Vaya dos líneas seguidas se ha cascado Nole en BP

MikeScofield

Break y DelPo jugando de orto...reacciona!!!

RaDiuM

Hola chicos , se nota que no he estado en todo el día , veo que habeis tenido mucho verde y eso es porque yo no he tocado nada. Me he jugado los 4€ que me quedaban en esto , palmadísima total :

Múltiple
LAZIO @ 1.38 [Ganador (1-X-2) - Live 90 Min.] - Lazio - Apollon Limassol Europa League
EMPATE / BETIS @ 1.40 [Doble Oportunidad - Live 90 Min.] - Guimaraes - Betis Europa League
SEVILLA @ 1.40 [Ganador (1-X-2) - Live 90 Min.] - Sevilla - Slovan Liberec Europa League
TOTTENHAM @ 1.06 [Ganador (1-X-2) - Live 90 Min.] - Tottenham - FC Sheriff Tiraspol Europa League

Total : 2.87

1 respuesta
gefea

Bueno pues 6-3 Nole 1er set. Necesitamos que gane Delpo este sea cual sea el marcador, ya no nos vale el TB

1 respuesta
MikeScofield

#8032 se viene un rojo...mas que nada por sensaciones.

Y el AZ tiene pinta de rojo tambien. Me emocione apostando jaja

gabrifly9

13 disparos del AZ por 1 disparo del Shakter... Esto huele mal...

R

13 disparos del AZ por 1 disparo del Shakter.. y dices que huele mal? si queda media hora de partido.....

en una de estas llega el gol, no seáis caóticos.

Lo que si pinta mal, es el over 22,5 juegos en djoko-delpo, pero todavía es más que posible xD

gabrifly9

Siempre que se perdona se paga... No es la primera vez que pasa xD

Si antes lo digo, antes GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

1 respuesta
R

#8036 Gol del AZ! Te lo dije ^^ y ahora se abre la lata, espero que caiga 1 más, que yo iba al -1 xd

1 1 respuesta
dru1dA

#8031 meterle dinero a un @1,06 es un suicidio

mantente fuerte radium, 0-0 minuto 50 con un 80% posesion

danyes2000

#8037 Joder y el betis sin marcar xdd dame tu magia.

Todso

Verde mi Valencia ^^

Además creo que con esta apuesta cumplo las condiciones del bono (a esto se le llama rollover no?) y me pasaría con las ganancias a por el bono de bet365 =P