Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#8068 Sí, la verdad que me alegra, una derrota suya podría haber complicado mucho una bet que tengo desde hace días
que gran tarde con las victorias de la Fiore y el Valencia, había metido 10€ a cada uno... Ya era hora de tener un golpe de suerte!
Federer verde
Nole-Delpo verde
Arriesgada del idolo Axel Torres verde
Gran dia el de hoy
Lo prometido es deuda y mi foto del idolo Axel ahi puesta
Yo los americanos los he metido hoy prontito pero no he podido ponerlos, no sé cómo andarán las líneas ahora:
NBA
Stake 4
Denver -3 @1.85
Under 210,5 LAC v Miami @1.85
Stake3
HOU -13 @1.91
NHL
Stake3
Tampa @1.85
STL Blues @1.70
#8081 a Clippers arriesgado. A Lakers para eso me das los 5€ a mi. O se lesionan todos + bomba nuclear encima del equipo de Houston o va a ser paliza casi casi seguro. Si quieres meter a algo por LAL mete el handicap positivo , que debe rondar el +12
No aprendéis, con lo que os ha costado tener ganancias toda la tarde, sufriendo con Valencias, Fiorentinas, Djokovics..
Y vais a tirar todo ese sufrimiento en los 5 subnormales de siempre que pierden cada jodida noche, véase LA Clippers y cía.
Blacklist NBA.
viva yogano y sus regalos , al final puedo tirar otro bono a la basura
LAC al descanso / Miami final @ 5.23
Miami + Denver @ 2.14
LAC (+8.5) + LAL ( +16.5 ) @ 2.57
Ya sabeis donde no meteros
#8091 Yo tenía 12 de los Quiz esos de la champions acumulados y a ojo otros 7 euros en moneys. Si no tengo un duro , solo "apuesto" con lo que me dan , y además las otras casas las tengo capadas.
#8090 Yo ayer de yogano pesque 10 euros en bonos
Venga quien me aconseja uno facilito para meter 2 o 3 euros .
-Qué hora es?
-Me llamo Juan
#8096 Me siento ignorante, no sé qué es lcbet, pero bueno, voy a investigar! Gracias!
ya os lo explico yo. Es un chiringuito ( literal ) que no creo que tenga ni licencia ni nada pero tiene un apartado al principio como con minijuegos y quinielas , que si vas acertando te dan puntos. Al llegar a un mínimo te los dejan canjear por dinero de bono.
En cuanto a cuotas , mercados y funcionalidad de la página es fácilmente la peor que yo haya visto nunca , pero es gratis , no limita ( a mi no me limitó hace año y algo que gané bastante aunque no os lo creais XDDD ) y tiene un toque cutre que enamora.
#8098 Paul está espectacular pero Chalmers y Cole son de los bases que más pueden tocarle las pelotas porque son muy rápidos de manos. Factible es porque está como está , pero arriesgada contra Miami.
Ahora se casca 40
Joder no me mola ningún partido de la NBA ni ninguno de los handicaps, lo único que podría meter es que Chris Paul le mete menos de 21.5 puntos a Miami @1.83