Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Safir3

#8489 @2,05 pre partido, y luego en live al perder el 1º set le metí , tenía muy buenas sensaciones de rogelio hoy.

1 comentario moderado
Todso

Yo he apostado al 5-1 del Madrid con gol de Khedira y el 2-2 del Chelsea - Wost Bromich, me llevo 5000 euros.

R

Este no es un thread para ver quien la tiene más gorda, es para poner pronósticos y si has acertado o no el pronóstico que has puesto anteriormente.

Si no lo has puesto, no vengáis a vacilar de que habéis acertado un pick si no lo habéis compartido.

Porque si empezamos a hacer eso esto se vuelve un caos, y no es un post para restregar por la cara de todos que habéis ganado X o Y.

#8418 Nuestro PSG ganando 3-1, lo veo verde!! Mereció la pena meter tantísimo stake, aunque cuando me confundí con lo del Chelsea me cagué en mi puta vida. xD

#8421 Verde, rojo(puto chelsea), verde.

Por cierto, estoy empezando a reflexionar sobre empezar a subir mi unidad de stake.. Posiblemente de un paso al frente y me envalentone.

1 1 respuesta
B

#8494 Vacilar?..de que voy a vacilar si llevo un dia de perdidas...simplemente pregunto a cuanto estaba federer al principio pa comparar a cuanto lo cogio el y yo aporte otra cifra mas comparativa,no vine a ponerlo de la nada,pero bueno...

Dejo mis apuestas de hoy para el Celta-Rayo

Empate Celta de Vigo v Rayo Vallecano
(Descanso) 2.30

Empate 0-0 Celta de Vigo v Rayo Vallecano
(Resultado en el descanso) 3.25

1 Empate - Celta de Vigo Celta de Vigo v Rayo Vallecano
(Descanso/Final ) 5.00

El celta en casa 80% de los partidos llega empatando al descanso y casi siempre 0-0.

1 respuesta
R

#8495 Venir y decir que has ganado una apuesta a 6,50 en LIVE cuando antes no habías dicho que lo cogías, es vacilar. Estoy seguro que si la hubieras perdido, no hubieras venido a decir que habías cogido el pick de Federer a 6,50.

Sin mal rollo. Sigamos con las apuestas!

Safir3

Me apunto al monglenbach de dominguez! Ultimamente me gusta. @1,75 le meteré combi con algo free y ea.

Todso

Por favor que ganen el Mönchengladbach y Las Palmas, vaya día de mierda entre unos y otros.

2 respuestas
R

#8498 No es un poco arriesgado lo de Las Palmas?

1 respuesta
Todso

#8499 En principio no sé, 4º contra 21º, Las Palmas juega bien, no llevan mala racha,... Era demasiado buen coeficiente como para no picar un poquito =P

Pero con que gane el Borussia me conformo, más o menos.

garrapato

#8498 vamos cojido de la mano

B

Que tal veis el gladbach??estoy por meterle 10 pavos..

LOL,apunto de meterle y le marcan....GL LOS BORUSSIAS,uno y no mas!

2 respuestas
R

Pierde el gladbach, su puta madre. Espero que no le hayas metido #8502 porque sería mala suerte..

GritoN

le acaban de colar 1 ya

Todso

Lo dicho, mi habilidad resucitando colistas xD

#8400

garrapato

Alcorcón - Córdoba Menos de 2,5 @1.65

R

Alguien me puede informar de que es eso de los monederos virtuales? como funciona y demás? empresas como Mooneybookers y toda esa parafarnalia, o si alguien conoce alguna mejor.

#8508 Tienes alguna idea sobre monederos virtuales? He leído que es una forma más rapida de disponer el dinero que retiras.

2 respuestas
gefea

Verde #8418. +4,66 unidades de momento. Creo que haré una apuestuca más corta y después NBA

#8507 Era una combi muy de gratis la verdad

PD: NPI xDD

2 respuestas
fumAx

#8502 Yo le metí 10 :(

Todso

#8507 Yo te puedo decir que cuando pregunté por aquí me mandaron a NETELLER pero no llegué a mirar bien cómo funcionaba. Creo que es como otra tarjeta de débito normal.

1 respuesta
R

#8510 Voy a investigar, y ahora te digo, gracias!

#8510 Suerte, las comisiones son de risa, cada vez que quieras retirar son de entre 1,75 y 4,00. Me quedo a seguir retirando con la Visa.

MikeScofield

#8508 Nole-Gasquet +19,5 @2,05..ojo que con 6-4 6-3 entra en under pero gasquet aunque pierda 7-5 ya esta hecho. Voy a meterle un par de eureles que encima nole ya esta clasificafo y se reservara algo para semis ante wawa

1 respuesta
R

#8512 Todo lo contrario creo yo, al estar clasificado, querrá terminarlo rápido para descansar y afrontar el partido de mañana. A ver si te sale verde! Yo mientras no haya TB, perfecto.

Fragnatic

#8410 Las rojas, por los pelos (todas verdes menos 1, como siempre), puto BVB y chelsea... pero bueno bastantes mas beneficios que perdidas :D

spoiler
AlejaaaN1

Me ha jodido el Chelsea 1.678 euros...

1 1 respuesta
gefea

#8515 Vaya putada. Metete http://www.mediavida.com/g/Gambling Es tu grupo xD

1
Todso

Cómo me está jodiendo la prueba de dirección para sacar el dinero de William Hill, no tengo nada xD. No me aceptan una copia de la matrícula de la universidad porque no se ve la fecha, qué coño les importará dónde hostias viva xD

garrapato

#8389 5 verdes 4 rojos. 1 sin jugar. pequeño beneficio asi que poca NBA hoy.

Fragnatic

Novak Djokovic v Richard Gasquet (Total de juegos disputados) Menos de 19.5 @ 1.72
Inter de Milán @ 1.33
Lille @ 2.50

Todso

Gol del Borussia.

#anims

EDIT: Y el 2-1, en el fondo soy vuestra putita de la suerte.

Cómo coño se hace grande el streaming de bet365?

3 respuestas