Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

R

2 unders como dos casas de grandes

y aqui todo dios metiendo a overs

1 respuesta
gefea

Me la va a hacer el Juve-Napoles y sólo necesitaba un gol desde el min 4

EDIT: Bien joder, sigue funcionando la de hablar. Gol de la Juve 3 min después de decirlo. Pirlo!

1 respuesta
shturmovik77

#8732 Ahi lo tienes xD

Fragnatic

Gol del barsa. Falta otro en la Juve gooooo

Edit: Gol, grande pogba!

gefea

Ostia como siga con esa defensa adelantada el Betis me la hace el Barça

O la Fiore 2-1 ...

Oyete

#8731 ¿Cómo es que los ves tan unders? Por curiosidad, que lo mismo la he liado pensando en el partido.

2 respuestas
gefea

#8736 Se refería al tenis creo yo

1 respuesta
Oyete

#8737 Espero, porque me ha acojonado. :(

Todso

Una pregunta, veo que en bet365 los handicaps, por ejemplo el de Minnesota, es -4 en vez de -3.5 ó -4.5. Si quedan 104-100, qué pasa? Pierdo o no válida?

2 respuestas
Cosamala

#8739 pierdes

Oyete

#8739 Void, te lo devuelven.

En hándicaps adicionales tienes el resto de hándicaps.

Un ejempli de hace poco, es de la NCAA.

Todso

Bueno, pues con una apuesta fuerte al -4 de Minesota me despido durante unos días, que me mudo y estaré sin internet al principio. Os quiero.

Perded más dinero sin mí, que si no gefea me ha de banear del futuro foro.

1 respuesta
gefea

#8742 Igual cuándo vuelvas tenemos subforo j3

Me la va a hacer el Barça. Están a un golete

1 respuesta
Fragnatic

Dios que cerca de empatar la puta Samp... que pite el final YA

R

#8736 Me refería a tenis, jaja, no te asustes.

Me refería que todo dios metiendo al over 22,5 y 21,5 de nadal y djoko respectivamente y han sido 2 unders super dominados xD

B

Que os parece combinada

Lakers 2.55
Pelicans 1.76

@4.51

PHOBOS

No veo a Lakers ganando....

R

#8743 Te la hace el Betis

Penalti xD

gefea

Su puta madre me la hicieron. Penalti a favor del Betis en el 91. Para que añadirá el árbitro algo con 0-4

ES LA PUTA OSTIA

gefea

Tengo un cabreo tan importante que me la sopla el double post. Encima es que tenía clicado el over 4,5 goles @4,50 por si tenia que meter algo rápido para cubrirme. Va el puto árbitro y añade 2 minutos con 0-4 en el marcador para joderme, porque claro, quitaron la opción del over en el min 90. Bah, esto directo a ADV

3 respuestas
R

#8750 Ánimo tío, no te rayes, a veces suceden estas cosas, yo hoy por ejemplo también he tenido pérdidas importantes, y me he tirado toda la tarde cabreado, no ha sido un gran día la verdad.. Pero bueno son cosas que pasan, lo importante es que te quites el tilt que tienes encima y te recuperes para mañana. No hagas tonterías ahora para recuperar rápido, sigue como ahora, y seguiras subiendo. No todos los días son verdes. Ojalá.

Ánimo, que esto pasa una vez al mes.

#8752 Mi blacklist por ahora se centra en:

Dobles de tenis
Dustin Brown
Los 2-0 de tenis
Roger Federer

PHOBOS

barsa y betis blacklist xD.

Hay que empezar a meterle pasta a ver cuántos equipos se "blacklistean" cada fin de semana, o al menos una porra.

1 respuesta
Fragnatic

#8750 Dia duro hoy, muchos estamos igual tio, anims

PD: LYON FUCKING SHIT

1 respuesta
gefea

#8753 Para más inri el penalti le metió el puto Jorge Molina que los 3 últimos los había fallado xDD

Seguiré a Oyete en la NBA de #8729 y como mañana me levante con menos dinero aún le quitaré la administración del grupo

1 respuesta
R

#8754 La de MIN -3 la tenía yo desde esta tarde, aquí la prueba:

MIN Timberwolves -3.0 @ 1.83
8,55€ Sencillo 10/11/2013 17:39:59

Las otras todavía tengo que estudiarlas, xD

1 respuesta
MikeScofield

#8750 No te preocupes maestro. Eso es la mala suerte..por ejemplo yo he ganado dinero gracias a un gol en el 90 y la semana que viene puede que el pierda. Mañana sera un dia con verdes..

PD: Hay una vocecilla interior que me dice lakers lakers..pero no se si hacerla caso. Es que se paga a @2,50 la victoria en casa. Y luego OKC que ganaran seguro. En el suns-pelicans no entro pero digo que gana NO.

R

Por curiosidad, cuanto dura la regular season de la NBA? no sé sobre que fechas termina y empiezan los PO

1 respuesta
dru1dA

Te ha poseído el espíritu de combinatic 100%. Hasta te han metido la puntilla en el descuento y todo.

Aquí uno q se fue a la mierda con el DNB del Napoli. Pero a @4/1 había q intentarlo xd

1 1 respuesta
RaDiuM

#8757 acaba en abril

1 respuesta
R

#8759 Y hay partidos todos los días? Nunca descansan? xd

4 respuestas