Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Me la va a hacer el Juve-Napoles y sólo necesitaba un gol desde el min 4
EDIT: Bien joder, sigue funcionando la de hablar. Gol de la Juve 3 min después de decirlo. Pirlo!
#8731 ¿Cómo es que los ves tan unders? Por curiosidad, que lo mismo la he liado pensando en el partido.
Una pregunta, veo que en bet365 los handicaps, por ejemplo el de Minnesota, es -4 en vez de -3.5 ó -4.5. Si quedan 104-100, qué pasa? Pierdo o no válida?
#8739 Void, te lo devuelven.
En hándicaps adicionales tienes el resto de hándicaps.
Un ejempli de hace poco, es de la NCAA.
Bueno, pues con una apuesta fuerte al -4 de Minesota me despido durante unos días, que me mudo y estaré sin internet al principio. Os quiero.
Perded más dinero sin mí, que si no gefea me ha de banear del futuro foro.
#8742 Igual cuándo vuelvas tenemos subforo j3
Me la va a hacer el Barça. Están a un golete
#8736 Me refería a tenis, jaja, no te asustes.
Me refería que todo dios metiendo al over 22,5 y 21,5 de nadal y djoko respectivamente y han sido 2 unders super dominados xD
Su puta madre me la hicieron. Penalti a favor del Betis en el 91. Para que añadirá el árbitro algo con 0-4
ES LA PUTA OSTIA
Tengo un cabreo tan importante que me la sopla el double post. Encima es que tenía clicado el over 4,5 goles @4,50 por si tenia que meter algo rápido para cubrirme. Va el puto árbitro y añade 2 minutos con 0-4 en el marcador para joderme, porque claro, quitaron la opción del over en el min 90. Bah, esto directo a ADV
#8750 Ánimo tío, no te rayes, a veces suceden estas cosas, yo hoy por ejemplo también he tenido pérdidas importantes, y me he tirado toda la tarde cabreado, no ha sido un gran día la verdad.. Pero bueno son cosas que pasan, lo importante es que te quites el tilt que tienes encima y te recuperes para mañana. No hagas tonterías ahora para recuperar rápido, sigue como ahora, y seguiras subiendo. No todos los días son verdes. Ojalá.
Ánimo, que esto pasa una vez al mes.
#8752 Mi blacklist por ahora se centra en:
Dobles de tenis
Dustin Brown
Los 2-0 de tenis
Roger Federer
barsa y betis blacklist xD.
Hay que empezar a meterle pasta a ver cuántos equipos se "blacklistean" cada fin de semana, o al menos una porra.
#8754 La de MIN -3 la tenía yo desde esta tarde, aquí la prueba:
MIN Timberwolves -3.0 @ 1.83
8,55€ Sencillo 10/11/2013 17:39:59
Las otras todavía tengo que estudiarlas, xD
#8750 No te preocupes maestro. Eso es la mala suerte..por ejemplo yo he ganado dinero gracias a un gol en el 90 y la semana que viene puede que el pierda. Mañana sera un dia con verdes..
PD: Hay una vocecilla interior que me dice lakers lakers..pero no se si hacerla caso. Es que se paga a @2,50 la victoria en casa. Y luego OKC que ganaran seguro. En el suns-pelicans no entro pero digo que gana NO.
Por curiosidad, cuanto dura la regular season de la NBA? no sé sobre que fechas termina y empiezan los PO