Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

fraJiscow

#8880 Ya ya lo veo.. Hijos de puta

1 respuesta
gefea

Atentos que llega el primer aviso del grupo. Redoble de tambores

dru1dA

con huevo con huevo

Tos pa'dentro http://www.mediavida.com/g/inversionfinanzas

gefea si le pides a un mod que deje poner un post-it en el hilo y asi pones el link al grupo ahi, te ahorraras estar quoteando cada nueva cara xd

Safir3

Voy con los BRyan ganan 2-1 @3,75 . Hay que probarla, los bryan han ganado o perdido todos sus partidos 2-1 . Trolasco está a full en dobles, aunque me siguen pareciendo mierda al lado de los Bryan. A esa cuotaza hay que meter la puntita :) . El 2-0 mal pagado para mi gusto, sobrevalorados los Bryan en este torneo.

RaDiuM

Ya soy miembro del grupo de finanzas. Me siento broker y gambler a la vez , todo con un capital de 10€.

1
KaMyKaZe_PcS

#8861 voy contigo y me traigo estos negratas pa animar

meto tambien al StPauli 1 @2 stake 2

gefea

#8881 Set Capde!

1 respuesta
fraJiscow

#8887 Eso es!

gefea

OFFTOPIC

Tenemos que proponer que categorías para cada hilo necesitaríamos en el foro nuevo. Hagan sus propuestas. Teneis hasta las 19:00h

#8891 Con categoría me refiero a por ejemplo en offtopic: politica, clasico, debate, etc. Vamos, cuando creas un hilo te da a elegir la categoría

1 respuesta
Querosvan

#8878 King a tope! Veamos el resto...

#8880 ya lo sé xiki, era para consolarnos XD!

RaDiuM

#8889

EDIT

Categorías...pues es que no se me ocurre mucho , sugerencias , pick simple , combinadas , bank ... pero no me convence nada en general XDD

2 respuestas
Querosvan

#8891 añadiría además algo que sea de preguntas dudas y demás historias para no ensuciar

R

Las categorías supongo que sería bastante simples

NBA, Tenis, Fútbol, NHL, Duda, General, Otros (En otros se pondrían picks de otra categoría que no fuesen los 3 primeros)

No?

1 respuesta
gefea

#8893 Haceros a la idea de que vamos a tener un foro propio, conjunto, pero foro no subforo. Sería tener como mucho yo creo que 9-10 categorías entre nosotros y finanzas (y ya me parecen muchas). Asíque creo que hay que compactarlo un poquito más

1 respuesta
fraJiscow

Y una categoría Blogs? Ahí cada uno podría poner sus progresos con estadísticas y si se anima a dar sus picks..

#8894 Entonces nba futbol y tenis son un must, supongo que en finanzas también querrán categorias como duda u otros así que esas podemos compartirla. Qué grupo tiene mas users? Si ellos son más, veo justo que tengan más categorias ya que nosotros con esas 5 podemos apañarnos mas que sobraos

2 respuestas
gefea

#8895 Dar ideas y luego se compactarán.

Capde 6-4 6-3. Vamos a por Bagnis

Ellos son 90 más minimo

R

Entonces la idea de #8895 me parece bien.

Blog o Blogbet, o como querais llamarlo, y que cada uno tenga el suyo y ponga sus picks, y se lo organice bien, con su yield, aciertos, fallos, etc.

Eso o podría ser una categoría, EVENTO

Y en esa categoría, hacer los picks de cada Evento,

Un post que se llame NBA Regular Season 13/14, dentro de la categoría 'Eventos', y ahí poner los picks de NBA, otro que se llame US Open, y así..

Y la idea de los blogs.. me parece buena idea también, aparte de los eventos, pues que cada uno tenga su post personal para hacer picks, y los más famosos y los que mejor lo hagan, estarán arriba siempre, y será un foro ameno.

Luego el típico de dudas para apuestas o para los beginners, y ya está, 3 categorías y englobas todo en esas 3.

Luego un post general de post-it dando toda la información de las bookies, bonos, etc, y ya está.

Me gusta me gusta.

+1 a los que les guste! xD

1
dru1dA

Va a llegar antes un foro de apuestas en mv que la decima. Terrible.

1
R

el Bagnis palmando el segundo set en una remontada de 5-3 xDDDDD a 5-5 y 40 iguales para 5-6 xDDDDD

1 respuesta
fraJiscow

#8899 Otro ruso hijodeputa no eh

1 respuesta
gefea

#8900 Na tranquilo, se queja porque llevaba under 19,5 juegos y se ha dejado romper cuando salía verde la apuesta. Ahora ya la tiene roja

2 respuestas
fraJiscow

#8901 xD Menos mal uno no sabe que esperar

Rompe Bagnis gogo

1 respuesta
R

#8901 Gracias tio, eres el puto jefe animando.

xDDDDDDDDD

#8855 Rojo

#8842 Verde

gefea

#8902 Bagnis OK

Sólo queda Molcha

1 respuesta
dru1dA

Acaban de banear a Daimiel de bwin

1 respuesta
MikeScofield

#8905 lo estaba escribiendo ahora mismo. Vaya trolazos los de bwin. Pero no lo banean..le prohiben apostar al basket

fraJiscow

#8904 No me sale esa apuesta en WH, a ti te sale?

1 respuesta
8-cuartos

Quién ha metido en el Nadal - Djokovic?

gefea

#8907 No sale no. Malditos!

1 respuesta
MikeScofield

Trollasco on fire. 5-7 ganan el primer set a los bryan...