Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

garrapato

Grand Slam de dardos

Gary Anderson (SCO) - Peter Wright (SCO) @1.85 STAKE 3

James Wade (ENG) - Wesley Harms (NED) (¿Qué jugador conseguirá la "3-dart average" más alta?) @2.95 STAKE 3**

**Solo BWIN

3 respuestas
Querosvan

Os follow a los de los dardos a ver qué se cuentan XD!

KaMyKaZe_PcS

#8998 te sigo, me ha molao el calvete menudo flow. en bwin la he pillao a @1,51

#9001 ahí voy con peter también, menudos mercados mas exóticos os marcáis, voy a tener que engancharme al badminton o similares

1 respuesta
garrapato

#9003 a las 20.30 empiezan los partidos.Basta con ver una retransmisión para que te encanten estos eventos. Mucha Emoción y poca publicidad. Cuando se acerque el evento te paso por privado enlace pa verlo

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#9004 d pm, ademas tuve mi época en los bares de echarla a los dardos, si no me equivoco juegan al 501 no? a ir restando?

he mirado algo de la Serie B Brasileira para probar:

Bragantino v Icasa - Icasa@3,5 stake 1

Mirando he visto que en esta liga suele ganar el equipo de casa normalmente, no se si debido a que el publico lleva pipas o que pero es muy frecuente, en este caso el Icasa va 4º (Ascienden 4 y quedan 4 jornadas de liga) con 53ptos, y el 10º en la tabla tiene 51ptos, es decir está muy reñido. Por su parte el Bragantino va 13 de 20, a 6 puntos del descenso, de los 8 equipos que se lo juegan es uno de los dos que más tranquilo puede estar. Sumando casos debería ganar el Icasa, pero vete tu a saber.

Figueirense v ABC 1 @1,65 + Joinville v Oeste 1 @1,57 = @2,59 stake 1

Dos de los 9 que luchan por las 3 plazas de ascenso, (Palmeiras ya casi ascendido), en casa por lo antes dicho bastante fiables, el Oeste es el equipo de toda la Serie B que menos se juega, ni para ascender ni para descender, y el ABC de los candidatos para el descenso claros 5ºs por la cola con -15 de goles.
+++

para redondear mi ludopatía y tirarle 5 eureles :

America RN v America Mineiro X2 @1,62 stake 2

15º v 8º : de los últimos enfrentamiento tres X y dos 2, Mineiro tiene posibilidades de ascenso y juega contra 3 equipos de 4 partidos de la zona baja de la tabla, tendrá que apretar.

America RN v America Mineiro X2 + Ceara v Avai X2 + Paysandu v Palmeiras 1X @5,09 stake 1

Ceara v Avai 6º v 5º, el Avai lleva 3 jornadas sin puntuar, fé en esos chavales, el Palmeiras ya ascendido v 4º por la cola jugandose el descenso, fe en estos chavales tambien.

fumAx

Joder que asco de días sin eventos deportivos... Y encima no me está gustando nada de lo que veo para la NBA, ¡no puedo estar 24h. sin hacer una apuesta! jajaja

fraJiscow

Dardos

Phil Taylor
James Wade
Michael van Gerwen Handicap -1.5
@2.46

ISAILOVIC

Por curiosidad ¿en estas paginas se apuesta sobre partidos de Segunda B?

3 respuestas
fumAx

#9008 En bet365 sí, yo meto todos los fines de semana a los partidos del Oviedo.

R

#9008 Sí.

Facundo Arguello @ 1.36
Guido Andreozzi @ 1.36

Combi @ 1,85

Oyete

#9008 Si mal no recuerdo Bwin es de las primeras en sacar las líneas y también los ponen Bet365 y WH.
También ponen partidos de Tercera de manera puntual.

1 respuesta
ISAILOVIC

Interesante, igual algun dia meto unos eurillos a los partidos del grupo I

1 respuesta
PHOBOS

#9012 El grupo 1 es el que suele tener más número de apuestas por partido.

KeNNy007

me la juego con esto xDD

Ronny Huybrechts
Phil Taylor
James Wade
Mami Heat -13.5
Mavericks -2.5
Warriors -5.5

@8.84

2 respuestas
fraJiscow

#9014 Yo llevo la misma que tú en dardos pero cambiando Ronny por Van Gerwen

Si las llegas a hacer por separado en dardos al menos creo que tendrías verde

2 respuestas
shturmovik77

Desde el completo desconocimiento, porque vais con James wade #9014 #9015 y #9001 va con el otro (aunque no sea a partido)

Osea, la pregunta más bien es, es factible la de #9001 ? xD

2 respuestas
KeNNy007

#9016 un conocido tiene creada una base de datos y me comento que la efectividad de james wade era bastante alta... vamos a ver si acierta me fio de el xDDD

1 respuesta
fraJiscow

#9016 Pues la de #9001 se refiere a quién consigue mejor media de puntos en cada tirada, eso no quiere decir que vaya a ganar el partido ya que Wade cierra mejor. Hay que tener en cuenta que Wade quiere ganar para evitar un cruce con Phil Taylor y que Harms está eliminado.

Así que ambas apuestas son compatibles, aunque creo que la de #9001 es más arriesgada.

3 respuestas
shturmovik77

#9017 #9018 Oks, gracias, entonces para desvirgarme en esto de los dardos os sigo a ver que tal, que no hay nada esta tarde/noche para ver.

2 respuestas
garrapato

#9019 mi apuesta se debe a que dentro de lo ojeado por los tipsets Wesley Harms suele hacer mejores puntuaciones pero Wade es mejor a la hora de clavar los dobles (para cerrar y ganar)

para cerrar en los 301,501 etc siempre hay que cerrar con dobles.

#9018 mas arriesgada claro q es por eso se paga casi a @3 xDDDDD

invoquemos al verde

.

Phil Taylor (ENG) - Kevin Painter (ENG) +3,5 @1.65

2
gefea

Alba Berlín -5,5 + Virtus Roma @1,91 stake 2

1 2 respuestas
garrapato

quien quiera link de dardos que mande mp

edit:me han ganao como seguidor con esa musiquilla de goku

MikeScofield

#9021 Te sigo

1
Shaft

Fratangelo - Sock @1,73

MikeScofield

Ahi van un par de euros..

Barcelona FS-Xota FS +6,5 @1,80
James Wade @1,33
Virtus Roma @1,40
Alba Berlin

@3,85

Shaft

#9024 verde

1 respuesta
Fragnatic

#9026 Pfff te segui y no veas como he sufrido xD tirando de epica el Sock jajaja

1 respuesta
Shaft

#9027 Ya ves, no le meto mas a CHALLENGER USA en mi vida xD

1 respuesta
Fragnatic

#9028 jajaja pues ya ves.

Por cierto voy a abrir chat en bet365 porque me la cuentan como perdida, me estan trolleando.

KaMyKaZe_PcS

yo he apostado por ese viejete carismático a los dardos? me da igual perder (es un fiera)