Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Grand Slam de dardos
Gary Anderson (SCO) - Peter Wright (SCO) @1.85 STAKE 3
James Wade (ENG) - Wesley Harms (NED) (¿Qué jugador conseguirá la "3-dart average" más alta?) @2.95 STAKE 3**
**Solo BWIN
#9003 a las 20.30 empiezan los partidos.Basta con ver una retransmisión para que te encanten estos eventos. Mucha Emoción y poca publicidad. Cuando se acerque el evento te paso por privado enlace pa verlo
#9004 d pm, ademas tuve mi época en los bares de echarla a los dardos, si no me equivoco juegan al 501 no? a ir restando?
he mirado algo de la Serie B Brasileira para probar:
Bragantino v Icasa - Icasa@3,5 stake 1
Mirando he visto que en esta liga suele ganar el equipo de casa normalmente, no se si debido a que el publico lleva pipas o que pero es muy frecuente, en este caso el Icasa va 4º (Ascienden 4 y quedan 4 jornadas de liga) con 53ptos, y el 10º en la tabla tiene 51ptos, es decir está muy reñido. Por su parte el Bragantino va 13 de 20, a 6 puntos del descenso, de los 8 equipos que se lo juegan es uno de los dos que más tranquilo puede estar. Sumando casos debería ganar el Icasa, pero vete tu a saber.
Figueirense v ABC 1 @1,65 + Joinville v Oeste 1 @1,57 = @2,59 stake 1
Dos de los 9 que luchan por las 3 plazas de ascenso, (Palmeiras ya casi ascendido), en casa por lo antes dicho bastante fiables, el Oeste es el equipo de toda la Serie B que menos se juega, ni para ascender ni para descender, y el ABC de los candidatos para el descenso claros 5ºs por la cola con -15 de goles.
+++
para redondear mi ludopatía y tirarle 5 eureles :
America RN v America Mineiro X2 @1,62 stake 2
15º v 8º : de los últimos enfrentamiento tres X y dos 2, Mineiro tiene posibilidades de ascenso y juega contra 3 equipos de 4 partidos de la zona baja de la tabla, tendrá que apretar.
America RN v America Mineiro X2 + Ceara v Avai X2 + Paysandu v Palmeiras 1X @5,09 stake 1
Ceara v Avai 6º v 5º, el Avai lleva 3 jornadas sin puntuar, fé en esos chavales, el Palmeiras ya ascendido v 4º por la cola jugandose el descenso, fe en estos chavales tambien.
Joder que asco de días sin eventos deportivos... Y encima no me está gustando nada de lo que veo para la NBA, ¡no puedo estar 24h. sin hacer una apuesta! jajaja
#9008 Si mal no recuerdo Bwin es de las primeras en sacar las líneas y también los ponen Bet365 y WH.
También ponen partidos de Tercera de manera puntual.
me la juego con esto xDD
Ronny Huybrechts
Phil Taylor
James Wade
Mami Heat -13.5
Mavericks -2.5
Warriors -5.5
@8.84
#9014 Yo llevo la misma que tú en dardos pero cambiando Ronny por Van Gerwen
Si las llegas a hacer por separado en dardos al menos creo que tendrías verde
#9016 un conocido tiene creada una base de datos y me comento que la efectividad de james wade era bastante alta... vamos a ver si acierta me fio de el xDDD
#9016 Pues la de #9001 se refiere a quién consigue mejor media de puntos en cada tirada, eso no quiere decir que vaya a ganar el partido ya que Wade cierra mejor. Hay que tener en cuenta que Wade quiere ganar para evitar un cruce con Phil Taylor y que Harms está eliminado.
Así que ambas apuestas son compatibles, aunque creo que la de #9001 es más arriesgada.
#9019 mi apuesta se debe a que dentro de lo ojeado por los tipsets Wesley Harms suele hacer mejores puntuaciones pero Wade es mejor a la hora de clavar los dobles (para cerrar y ganar)
para cerrar en los 301,501 etc siempre hay que cerrar con dobles.
#9018 mas arriesgada claro q es por eso se paga casi a @3 xDDDDD
invoquemos al verde
.
Phil Taylor (ENG) - Kevin Painter (ENG) +3,5 @1.65
Ahi van un par de euros..
Barcelona FS-Xota FS +6,5 @1,80
James Wade @1,33
Virtus Roma @1,40
Alba Berlin
@3,85
#9028 jajaja pues ya ves.
Por cierto voy a abrir chat en bet365 porque me la cuentan como perdida, me estan trolleando.