Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

petunias

#8998 Verde con el gran Michael!!

Desde el pedazo de campeonato del mundo del año pasado soy fan, mereció quedar ganador pero la palmó por que se vino abajo en un par de sets y no daba metido un triple.

B

Que llevais para la NBA?en breve pongo las mias(3 dias seguidos ganando entre 15 y 20 con NBA,esperemos que sea el 4º)

R

Qué jefe Michael, xd

petunias

van gerwen tiene 24 años

LOL

fumAx

Para la NBA sólo ha hecho un par de ellas, si veo por aquí alguna que me gusta puede que os siga.

NO Pelicans @ 1.64

GS Warriors + DAL Mavericks @ 1.72

#9066 Que interesante. Yo hoy he ganado una apuesta @9505.64

1 comentario moderado
garrapato

#9066 yo he ganado un gritón de dolares!!!!!

post sin poner la apuesta antes no vale

1 respuesta
fraJiscow

#9066 Lo que te quieren decir es que pimero pones la apuesta que haces, y si ganas, vacilas de ella. No al revés

1 respuesta
R

#9066 Se refiere a poner el pick antes..

De nada sirve venir a decir que has ganado X si no has compartido el pick anteriormente.

_LuZBeL_

#9068 la hice en directo y la gane al minuto, me emocione. Pero la tengo en el registro.

1 respuesta
R

#9070 No lo entiendes.. nadie duda de que mientas o no. En caso de ser cierto nos alegramos de que ganes. Pero lo que está prohibido o mal visto, es decir que has ganado un pick, y X dinero, cuando no has compartido eso, sea por el motivo que sea, para que otros te siguieran. Yo he tenido varios picks en LIVE con derrotas y ganadas, y no vengo a decirlo, porque no las he compartido.

Pero las que si comparto, si que digo que he ganado o perdido. Me explico?

_LuZBeL_

Ya lo se para la proxima :D . Hay que poner en el #1 las costumbres.

2 respuestas
fraJiscow

#9072 ;) Y qué apostaste? Ya por curiosidad

1 respuesta
R

#9072 No son costumbres. Aquí y en la china, en apuestas, poker, o cualquier otra cosa, está mal visto el decir "hey, he ganado X euros".

Son palabras que no le interesan a nadie realmente, o a ti te interesa que yo haya ganado 300€?

Pero en cambio si ambos ganamos, porque yo he compartido ese pick, eso está mejor.

Eso eso, dinos tu apuesta! que queremos saberla!

Y no te tomes a mal mis palabras, te lo digo con buen rollo, que ya te dije antes, me alegro de que ganaras ese dinero, y ojalá siga así! Que de esto se trata, de dejarlos en blanca a las bookies y llevarnos nosotros la pasta!!

1 respuesta
_LuZBeL_

#9074 No soy apostador profesional! que estoy aprendiendo jeje
#9073

spoiler

Por eso no me dura el dinero en estos sitios...

fraJiscow

Peter Wright: Mayor número de 180's @2.40

Esta es en modo rage, no recomiendo seguirme xD

8-cuartos

Vamos a ver, mi primera mierdapuesta que publico aquí, no sé si se pondrá así o no:

Selecciones
No. Selecciones Evento Fecha Condiciones de G/C Cotizaciones Resultado
1 Holanda Holanda v Japón
(Resultado final) 16/11/2013 Ninguna 1.40 Pendiente
2 Montenegro Luxemburgo v Montenegro
(Resultado final) 17/11/2013 Ninguna 1.40 Pendiente
3 Irlanda Irlanda v Letonia
(Resultado final) 15/11/2013 Ninguna 1.33 Pendiente
4 Rusia Rusia v Serbia
(Resultado final) 15/11/2013 Ninguna 1.90 Pendiente

1 respuesta
_LuZBeL_

Podéis explicarme cuando decís verde a que os referís?

1 respuesta
R

el pelucas es la peste ehh

puto wright no mete una

Fragnatic

#9078

Verde = Has ganado tu apuesta, compartida aqui previamente.

Rojo = Has perdido tu apuesta, compartida aqui previamente.

PD: Oyete yo te invoco!!!!!!! :)

1
fraJiscow

#9076 Rojazo

B

Peter wright horrible,,joder vaya mierda de dia.

garrapato

pozo todos

dru1dA

#9077 la primera que publicas y me da a mi que la primera que palmas

Ve dandole las gracias a la URSS. En el anterior partido ni siquiera pudieron ganar a Azerbayan.

1
MikeScofield

Como veis a trolls angeles lakers ante new orleans? Es que no me fio un pelo pero ese @2,60 es jugoso.

Con GSW no se si apostar a victoria o a puntos de Curry (hoy es su dia lo presiento xD)

El Dallas-Washington otro que tal...veo a los Wizards ganando con John Wall en modo dios.

Y luego miami con un -7,5 va servido.

1 respuesta
garrapato

13/11/2013 0:01 Apuesta simple

New Orleans Pelicans en casa de Los Angeles Lakers (¿Cuántos puntos anotará Pau Gasol Menos de 15,5 @1.85 stake 3

13/11/2013 0:00 Combinada
Washington Wizards en casa de Dallas Mavericks b Dallas Mavericks -5,5[/b]
Detroit Pistons en casa de Golden State Warriors
New Orleans Pelicans en casa de Los Angeles Lakers (Spread) Los Angeles Lakers +3 @4.45 Stake 5

#9088 te sigo a esa ultima a con 10€ aver q pasa.

1 1 respuesta
fumAx

#9085 No juega Nash y Gasol lleva tiempo diciendo que tiene problemas y no está al 100% además de lo de Kobe..

1 respuesta
reci0

Si es que no aprendo, he pillado 10€ hoy y me he ido directo a WH, en fin, a ver como sale la cosa esta vez.

Mis pick NBA:

Warriors + Orleans (1.20@ + 1.67@).
Wizard vs dalas - menos de 206.5. (1.97@).
Bucks vs Miami - más de 196.5 (1.91@).

El de Miami me parece un canteo, desde luego se va a llegar a 196 puntos de sobra.

2 respuestas
R

#9011 Necesito de tu sabiduría, mira nuestro rincón secreto

MikeScofield

#9087 cierto que nash se ha lesionado. Gracias por recordar.