Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#9318 me entran ganas de hacer ragequit a esta mierda. el subnormal podia haber cerrao facil un 160 y se pone a tirar al centro
5 pavos a Lewis @2.70 en LIVE pa intentar recuperar algo si no pozoo absoluto
Competición: NHL
Eventos: BOS - COL / TB - ANA
Fecha 15-11-13
Picks: BOS ML @ 1.571 / Under 5.5 @ 1.719
Stake: 3 / 3
Hockey Hielo
Extraliga Checa - Rusia KHL - NHL
HK Mountfield @ 1.67
VAN Canucks @ 1.90
Admiral Vladivostok @ 1.85
Neftehimik Niznekamsk o empate @ 1.62
Dinamo Riga @ 1.55
Stake: 0,5
ANA Ducks @ TB Lightning - Menos de 5.5 @ 1.68
STL Blues @ 1.60
Stake: 2
Esos ANA ducks rompiendo apuestas XDD
No he visto deporte más random que el hockey hielo (al menos la NHL)
Qué os parece esta para hoy y mañana?
Evento: Copa Davis: Final equipos [Serbia v Rep. Checa]
Pick: Gana Rep checa
Cuota: @1.90 (bet365)
Stake: 6.5
Explicación: Si todo sigue lo previsto, no habrá sorpresas en los individuales. El primer punto será para serbia en el partido de Djokovic v Stepanek.
El 2º partido lo deberia ganar sobradísimo berdych v lajovic (nº 117 atp...)
Por lo tanto esta eliminatoria se debería resolver en el duelo de dobles. Y ahí me decantó totalmente por el equipo checo.
Edited: De hecho, creo que me voy a esperar a que acabe el partido de djokovic que juega a las 16:00 para ver si en caso de que gane el serbio subiera 1 poco más la cuota a favor de los checos.
ATP Challenger Tour Finals (Brasil)
Volandri v Huta Galung: +21.5 juegos @1.75
Gabashvili v Clezar: Gabashvili 2-0 @1.80
Sé que es una apuesta de fútbol pero como es una combi bastante grande la pongo aquí, es for fun.
La pongo más que nada porque no vaya a ser que toque y no pueda vacilar un poco! jaja
Joer iba a meterles en el live pero he llegao tarde y ya le ha metido 2 breaks berankis xd
asique he piyao a lacko @2.10 stake 1
#9377 Berankis ha empezado como a mi me gusta que empiecen a los que le meto xD
Go Lacko
#9378 A mi me preocupa más los pucherazos de los partidos estos
hay que tener 3 ojos con Berankis porque el solito se complica los partidos esperemos que no sea este caso
Lacko regalando un break
#9384 Ya te digo, está ahí dejándose ir, ni siquiera intenta ir a la bola.. Qué asco.
EDIT: RETIRADA?
#9386 xDDD Menos mal macho
Una duda, al llevarlo combinada con el otro, se cancela todo o solo multiplica con el partido que queda?