Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Tomas Berdych y Radek Stepanek @ 1.53
Veo bastante claro que ganen el dobles (ahora es cuando pierden 3-0).
#9456 Que grande Japón ajaj, ya me tocaba una
#9458 Pf.. en la segunda parte ha sido un baño de Japón, más no te puedo decir xk lo he visto a cachos jaja, pero si que ha estado mas cerca de ganar que Holanda
Bozoljac I./Zimonjic N. vs Berdych T./Stepanek R. @1.53 no lo veis carne de all in? vamos, yo veo muy claro la victoria de los checos...
Zimonjic/Djokovic vs Berdych/Stepanek
Esa es la apuesta que yo tenía.
#9467 En el calendario ni idea de lo que ponía, yo me refiero al partido que había abierto en Bet365. De todas formas no me parece bien que me anulen la apuesta, es como si apuesto en contra del Barça y me la anulan porque al final Messi se queda en el banquillo!
Tengo una duda en "Bet365" hay veces que me parece ver cosas raras, que si no reviso las apuestas hay algunas que no me las ingresa... puede ser??
#9469 Si, tenia una apuesta ganada desde hace unas horas y yo actualizaba y no veía que me ingresaban, fue mirar en el historial y ver la apuesta que ponía ganada volver a actualizar el saldo y ver el dinero... muy sospechoso.
A mi me molesta porque hago muchas apuestas durante el día y si la que gano es de hace 1 tengo que ir revisando pagina por pagina hasta llegar a ella.
#9468 ¿Y cuando las revisas te aparece el saldo?
No te entiendo. :/
Y no, Bet365 no suele cometer "errores" y no pagar.
#9468 A mi me debían una apuesta de una combinada de cricket que tenía de hacía 3 horas. He abierto el chat y la han pasado a los asistentes de apuestas.
A los 15 minutos tenía los dineros en mi cuenta.
#9471 ¿Ya has vuelto de matar al carnero en el campo, lo has cocinado y te lo has comido?
#9468 Pues esa sospecha no es más que una mera coincidencia, eso no tiene nada que ver. Hay veces (MUY pocas) que por un error dan una apuesta ganada por perdida o viveversa, y otras en las que en función de la competición tardan más en pagar, pero no se olvidan de pagar.
Hay otras casas que tardan en pagar varias horas, y con varias digo de un partido de la NBA que acaba a las 06:00 am hacer efectiva la apuesta a las 19:00...
Otra pregunta para sacar dinero me cobraran alguna comisión o el banco, yo ingrese por paysafecard, seguro que me piden que les escanee el DNI.
#9475 soy un poco maniático xD
#9479 Hoy se juega al primero que llegue a 16 mangas, y creo yo que mientras más mangas se jueguen más va a destacar el mejor, y el mejor es Phil Taylor, le veo capaz de cascarle más de 6
Dardos / Phil Taylor vs Wade
Promedio de Taylor a los 3 dardos : +103.5 @1.85 Stake 2.5
Bwin subió la linea un punto, pero a pesar de eso confío en Phil que se cascó 107 de media el último partido.