Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#9747 VERDE.
Joder ke puto gustazo, ya era hora de piyar una gorda, que llevaba un par de días de capa caída.
Napoli v Parma @ 1.44
AC Milan v Génova @ 1.40
Dobles, 1 Apuesta * 25,00€
Los dos necesitan esa victoria, uno porque tiene que remontar una temporada pésima, y el otro para no irse a los puestos UEFA y mantenerse en Champions.
#9761 Sí, pero me lo moderó Druida y me gafó las 3 apuestas (Liverpool, Hellas y Wolfsburgo).
Dos colistas en una mismo día, voy controlando mi superpoder.
Expulsión a Keylor Navas, que es medio Levante, y gol del Villarreal de penalti, pinta bien de momento.
#9770 Cuesta mucho leer los 10-15 mensajes anteriores eh xD
#9770 Fallo mío, preguntaron lo mismo que tú pero en otro de los hilos de apuestas. Que me han cambiado esto y es un cristo
Veo que vamos unos cuantos con el ManU, veremos si no hay que cagarse en la madre de Moyes al final del dia.
druida +2,5 verde gracias a ti, me habrás seguido? jajaj
#9774 3-1 / 4-2 de manual jajaj, me siento hoy muy japonés
#9773 te me has venido arriba con lo del gol de los Spurs... tendrías q haber metido el dinero en tu terreno. La liga japonesa. Ahí ya te sabemos experto.
el quintoooo, ke pasada el City y que verbena el Tottenham jojoj
#9776 sigue habiendo fé, con el over al Betis Sevilla vamos a culminar una verde jornada
6-0, partidazo del City, Villas boas a la calle?? jajaj