Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

R

goool de unitedddddd vamossss

T

Gran pase del defensa

T

gaaaal

K

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!! Vamos por favor.

Leinz

al final el over 2.5 en este partido va a ser bueno

1 respuesta
T

verdu acercando ese ansiado +3,5

gefea

Musho Beti Musho Beti Musho Beti Musho Beti Musho Beti ehhhhhhhhhh

1
garrapato

acá te dejo mis diesss gefeaa

gefea

Ostia Ruben joder. Has tenido finiquitar el partido y tiras al muñeco

gefea

su puta madre

garrapato

meanwhile AC Milan.....

T

over 3,5 done, Bueno te quiero!!

sorry gefea ^^

garrapato

ostia colega,que fuerte

gefea

Me acuerdo de Ruben ahora mismo y me cago en spm

T

Justo lo ha dicho el comentarista cuando ha fallado Castro, que quién perdona... la acaba pagando y así ha sido

1 respuesta
garrapato

#10515 tu combi sigue viva de milagro xD

K

Puto Betis de mierda. Ojalá bajen a segunda junto al Rayo. Vaya manada de paquetes.

gefea

Bueno y de Figueras también, en un balón semifrontal no te pueden ganar la espalda así de fácil. Y de Nacho así de paso también, que tiene que cerrar.

Bueno, al menos verde el over 2,5 goles

Todso

Yo no sé cómo apostáis al partido entre los dos de abajo si no es para aprovecharse de que son las dos defensas más goleadas (un +2,5 ó +3,5) xD

T

Pregunta de noob de esto, he metido en una combinada el over 3,5 del Betis-Rayo con manchester ganador (no se contempla empate). En caso de que el manchester empate, me devuelven lo apostado? O se cuenta como que en esa no gano nada pero si la del betis (cuota de 1 en una y 2,37 en la otra)?

No se si me he explicado bien

1 respuesta
dru1dA

#10505 no tienes confianza en mi :<

Ni tras los verdes de ayer

T

#10515 Sip, yo sigo vivo a espensas de que no pierda el sevilla...

La verdad es que ha sido un partido muy random: En la 1º parte el betis podria haber metido un par de goles facil, en la 2º el rayo ha estado achuchando mucho, y al final el betis de nuevo perdonando...

garrapato

bueno el milan va ganado aver si este por lo menos aguanta

T

#10520 En caso de que el ManU empate no se tiene en cuenta en la combinada, por lo que te darían la apuesta por ganada con tan solo la cuota del otro partido.

1 respuesta
T

#10524 Gracias, perfecto entonces.

1 respuesta
dru1dA

Btw para los del 2,5 del Liverpool (reflex?), no juegan ni Sturridge ni Coutinho.

Yo me huelo un 0-1 racano, a no ser que se abra el partido y a Lucho le de por marcar un par.

garrapato

joder macho aun me sigo relamiendo con el dinero que me estaba dando el betis :qq:

T

#10525 Si pierde el ManU pierdes todo el dinero apostado, y si gana el ManU ganas la combinada con la cuota total.
de nada!

1 respuesta
T

#10528 Ya ya, eso si. Ahora a confiar en Moyes

K

No he entendido eso que habéis dicho, sobre la combinada del compañero. Se supone que se tiene que acertar todos los equipos apostados, ¿no?

2 respuestas