Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

R

#10557 Lo hubiera vuelto a hacer 300 veces, a esa cuota tenía muhco value. Por eso puse stake 1.

Ha estado cerca de salir en realidad. Igualmente llevaba un empate o united en combinada _

T

Druida ves a tu Liverpool remontar esto?

1 respuesta
smarquezp

Gol del Hull, LOOOL. Vaya fallo en la defensa al intentar irse ahí...

R

a falta de 1 gol del over y la remontada del pool _ vamosss

dru1dA

#10562 seh

smarquezp

No creo que haya menos de 2.5 goles, creo que has perdido la apuesta ya, lo siento #10560

T

Ojo, que me he ido a comer todo convencido de que habia metido el under 2,5 combinada con una del city. Vuelvo y veo que no.

Que visto como va el partido, he tenido suerte. Ahora mismo le meto remontar al ganar al liverpool + ganar roma

T

No se escribir sorry, meto ganar Liverpool + ganar Roma.

garrapato

la roma a @2.25 en el live

garrapato

tmb es verdad q no está haciendo una mierda

dru1dA

Si alguien esta pensando en entrar le en Live a la victoria del Liverpool, le recomendaría que se lo ahorrara.

Las segundas partes de este equipo son malas malas malas malas.

K

Viendo como juega el Liverpool y el Manchester U. es normal que el Arsenal vaya primero y tenga grandes opciones de ganar la premier. Aunque pinchase, que es lo que pasará, el resto de equipo está pinchando cada 2x3.

Esperemos que el City gane por lo menos.

1 respuesta
gefea

Gol del Hull. 2-1

P

#10572 tb sera porque la premier es mas reñida,hay mucho equipo capaz de molestar mucho a los grandes,no como en la mejor liga del mundo :¬¬:

1 respuesta
R

Vaya fracaso de noche, y de día de hoy. Aún así sigo teniendo muchísimas ganancias por el día de ayer.

Pero vergonzoso, lo dejo por hoy.

Todso

Vaya puto fraude de equipo que es el merseyside red, me cago en todo. Ha de acabar fuera de Champions y todo otra vez...

T

Pues nada

R

3-1 xddddddddd

K

#10574 Pero es que viendo el nivel de juego de los "grandes" se ve claramente de que no son nada, perdón, no tienen nada. El Manchester no le pega a portería ni de coña, parecía que no querían ganar. Siempre hacían la misma jugada. Y el Liverpool, al igual que el Manchester, no tiene creadores, no tienen centro del campo.

Otro gol en contra de los petardos estos. Espero que al final de liga no jueguen la Champion ni Manchester ni Liverpool. No se merecen una mierda.

dru1dA

sorry guys : s

Si os sirve yo tambien he palmado pasta con el Liverpool xD

K

Tengo fe en los dos siguiente partidos. Si gana el City y el Barça no habré perdido ni un duro en las anteriores apuestas.Aunque viendo como va el domingo, tengo la sensación de que el Barça palmará.

R

minuto 1 gol del southmpamotn

PERO ESTO QUE ES!

T

Gol del Southampton, mierda

T

Por un lado Bien el pool, piyado el over, ahora que el city y chelsea no me fucken.
Por otro lado q no me fucke el sevilla

gefea

Reflex es el nuevo Todso

K

Este partido me olía que la cagaría el Chelsea...pero ahora me están entrando ganas de apostar por la remontada :( No sé si es que me estoy enganchando a apostar o si es intuición.

garrapato

salgo 10 minutos y me trolea el chelsea y el girona

T

Gol del city bros

garrapato

grande negredo

gefea

City ok. Vamos Chelsea por tu madre