Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#10557 Lo hubiera vuelto a hacer 300 veces, a esa cuota tenía muhco value. Por eso puse stake 1.
Ha estado cerca de salir en realidad. Igualmente llevaba un empate o united en combinada _
Ojo, que me he ido a comer todo convencido de que habia metido el under 2,5 combinada con una del city. Vuelvo y veo que no.
Que visto como va el partido, he tenido suerte. Ahora mismo le meto remontar al ganar al liverpool + ganar roma
Si alguien esta pensando en entrar le en Live a la victoria del Liverpool, le recomendaría que se lo ahorrara.
Las segundas partes de este equipo son malas malas malas malas.
Viendo como juega el Liverpool y el Manchester U. es normal que el Arsenal vaya primero y tenga grandes opciones de ganar la premier. Aunque pinchase, que es lo que pasará, el resto de equipo está pinchando cada 2x3.
Esperemos que el City gane por lo menos.
#10572 tb sera porque la premier es mas reñida,hay mucho equipo capaz de molestar mucho a los grandes,no como en la mejor liga del mundo :¬¬:
Vaya fracaso de noche, y de día de hoy. Aún así sigo teniendo muchísimas ganancias por el día de ayer.
Pero vergonzoso, lo dejo por hoy.
Vaya puto fraude de equipo que es el merseyside red, me cago en todo. Ha de acabar fuera de Champions y todo otra vez...
#10574 Pero es que viendo el nivel de juego de los "grandes" se ve claramente de que no son nada, perdón, no tienen nada. El Manchester no le pega a portería ni de coña, parecía que no querían ganar. Siempre hacían la misma jugada. Y el Liverpool, al igual que el Manchester, no tiene creadores, no tienen centro del campo.
Otro gol en contra de los petardos estos. Espero que al final de liga no jueguen la Champion ni Manchester ni Liverpool. No se merecen una mierda.
Tengo fe en los dos siguiente partidos. Si gana el City y el Barça no habré perdido ni un duro en las anteriores apuestas.Aunque viendo como va el domingo, tengo la sensación de que el Barça palmará.
Por un lado Bien el pool, piyado el over, ahora que el city y chelsea no me fucken.
Por otro lado q no me fucke el sevilla