Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Yo he metido handicap positivo y la virgen a Miami ahora en live, incredible
Y es posible que las palme, que es más incredible aún
#10712 Y tanto que la vas a palmar, volveran a perder el 4to cuarto xDDDDDDDD y nos vamos al pozo
vaya troleo xDD
yo tambien le meti a la victoria de miami heat y al spread, siguiendo a gefea xDDD
vaya remountada macho JAJA ahora a ver si hay suerte y ganan de 7, que entonces ya es la corrida maxima para mi
Mecago en la puta,he ido a apostar a los heat cuando perdian de 9 y me ponia como que no me dejaba apostar ese dinero,ni si quiera 1 euro,que le de a apuesta maxima o algo asi.
a que se debe??
estaba a 3.20 joder...................
#10727 como que limitado??osea a que se debe,como si los fuera a arruinar...cual es el motivo??si no he ganado practicamente nada apostando xD.
#10731 Es eso o que aun no has cumplido el rollover y no te ha dejado apostar con el dinero que te han dado del bono
Como anécdota a mí en Luckia tras acabar de ingresar el dinero, no me dejaron apostar en un partido de la NBA que se estaba jugando en ese momento, me decían que ya había superado el límite puesto por mi mismo -.-'