Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

SupermaN_CK

#10979 Y por qué no vas a un locutorio a que te haga un ticket con el importe que quieres? Es lo que hice yo xD.

1 respuesta
gefea

0-2 Mónaco para los interesados

K

Bien bien :) A mi me interesa y mucho. Que termine ya y que no haya intriga :P

1 respuesta
bobosponja

#10983 +1 y así podre cantar verde en la combi

fraJiscow

Pues yo he seguido al Garra con el DNB del Crytal Palace. #anims

T

gol del cristal palace xd

fraJiscow

Toma ya XDD

_LuZBeL_

para los expertos de WH, puede ser que me deje recuperar una apuesta con mas dinero de lo apostado??
Este es el caso: una triple tengo 2 casi ganadas por coles de sobra, y la tercera siguen en empate y he puesto que gana un equipo de los 2, quedan 45 mint y aun asi me da a recuperar el doble de lo apostado.

Puede ser?

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#10988 si, fácilmente, en esa apuesta tienes más ganado que perdido no??

1 respuesta
_LuZBeL_

vale, me acabo de dar cuenta que estaba confundiéndome con el de arriba y el de abajo =) ya decia yo jeje

#10989 pero si, en una que esta tengo ganando la apuesta, me da el doble de lo apostado =)

Todso

Chavales, dos días que se me ha pasado o no he podido poner los picks aquí y para arriba como la espuma. Me da que no era yo el gafe, cabrones.

1 respuesta
fraJiscow

#10991 alehate primoh

2
_LuZBeL_

yo como exige mucho preparar la plantilla casi que ni los pongo, soy muy perro xD

1
R

como veis al westham para empatar?

T

Pues toda la 1º parte ha sido dominio del whu, el palace ha tenido toda la chorra de marcar en una segunda jugada de un corner... aún así pffpfpfpfpfp

1 respuesta
R

#10995 entonces no tradeo, me espero a ver si no palmo la pasta xd

Fragnatic

Macho podria hacee el 3° el puto BVB...

smarquezp

#10981 Vivo en un pueblo y aquí no hay locutorios jajaja lo mas cerca que tengo de casa es una oficina de correos que abre por la mañana, pero a esas horas estoy en clase.

R

Nah, al final tradee, paso de perder 40€, he visto el partido y no veo al WU remontando, necesito 1 gol de ellos, que si, puede caer, pero prefiero tradear y quedarme con 38€. Pierdo 2€. Si luego sale verde pues mala suerte, pero prefiero ser previsor.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10999 Eso de tradear que es cancelar la apuesta?

1 respuesta
T

Pues yo le meto 15 pavinis al whu (DNB) a @6.5 por si suena la flauta oye

pd: gol anulado por "fuera de juego" q no era

R

#11000 Si estuviera el FAQ lo sabrías. Pero como no está, te lo diré por aquí.

Es una forma de no perder dinero. Cuando has apostado por el Real Madrid, y ves que va perdiendo. Apuestas al equipo contrario, de tal forma que recuperas el dinero apostado por el Real Madrid.

Eso de forma manual. Aunque ahora han añadido en b365, de forma automática, en la que puedes retirar la apuesta en el momento que quieras si ves que no va a salir. Ya estaba en WH con anterioridad.

dru1dA

El foro ha estado casi 10 años sin un FAQ y ahora os entra toda la prisa. Aguantad un poco mas ¬¬

1 respuesta
Todso

Yo pierdo dinero porque no hay un FAQ. Así no se puede.

etcoh

Cómo veis el tema para mañana? Alguna combinada interesante?

R

#11003 Lo hago por picarte y meterte mierda. Pero con amor xDD

8-cuartos

Alguien de los aquí presentes ha retirado dinero en luckia?

1 respuesta
Oyete

#11007 Pon tu duda.

2 respuestas
garrapato

#11008 hombre tu por aqui!! ya era hora estabamos hartos de la dictadura del druida :P

2 respuestas
R

#11009 LOL