Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
kami, yo creo que los suplentes del Elche van a salir a matar. Es un derbi, y tendran cosas que demostrar y querran ganarse un hueco en el equipo para la proxima jornada.
Los del Villarreal a lo mejor salen un poco mas off al jugar contra un equipo de menor nivel, encima con suplentes. Pero no creo que se duerman todo el partido.
A ver si tenemos suerte los dos ( :
Villarreal: Juan Carlos; Pantic, Dorado, Musacchio, Jokic; Aquino, Trigueros, Pina, Cani; Perbet, Giovanni.
Elche: Toño; Damián, Botía, Pelegrín, Cisma; Rivera, Sánchez; Carles Gil, Corominas, Fidel; Boakye.
No entiendo esa cuota del Villareal cuando sale con to' lo gordo xd
#11139 jajajaja thanks you!!
el partido mucha presión del Elche y nada de llegadas por ningún equipo :/
pero es seguro que del bomb 2 para españa salga uno de esos? porque tienen unos menos cuota q otros? se supone q es random
http://i.imgur.com/B1xMcMS.jpg
Llevo eso, la primera combi es para españa, la segunda para brasil y las simples para españa. Si sale una suena la flauta xD
#11155 Tieens que combinar entre bombos o entre rivales de brasil, españa y demas. Yo no las he pensado mucho la verdad, es por proba xD
ostias!! Pongo una combinada de 3 de los posibles de cada bombo para españa y cuota 500 y pico xDD SI ACIERTAS esos 3 TE HACES DE ORO