Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

JaNDeR

UTAH +1,5
OKC+MEM @ 1,96
ORL+6

iPoded

de 30 puntos... que barbaridad...

iPoded

PHI -1 pa dentro, ahora al menos se verá el de NYK en Cuatro.

#1 Se que nadie te lee el #1 pero igual interesa poner el link este para quien tenga curiosidad y ganas de leer, es de libre distribución por lo que no creo que tengamos problemas en linkearla.

Explica todo clarisimamente, tanto, que si una persona no entiende la guia es porque llega a ser ya un poco... en fin... ya me entendeis...

He actualizado mi hoja de excel, tenia las apuestas divididas en 2 hojas, una completita y otra más "basica" las he acoplado, uniendo los partidos que faltan y luego subiré un PDF con la tabla completa hasta la fecha a falta de 3 de los 4 partidos de hoy pendientes.

Buenas noches y mañana más.

1
Ruud_Gullit

Menuda puñeta que se cierre el navegador, voy de nuevo:

Ambos marcan en Osasuna-Málaga y Valencia-Espanyol stake 3 cada una y ambos marcan en Nápoles-Milán stake 4

Para el Osasuna-Málaga se cumple en 3 de sus últimos 5 partidos como local // visitante, y en cinco de los últimos enfrentamientos en el Sadar. Previsión 1:1

Para el Valencia-Espanyol, los locales han marcado dos o más goles en todos sus partidos de local, mientras que los visitantes han marcado en 4 de sus 5 partidos como ídem. Se cumple en cinco de sus últimos 6 enfrentamientos en Mestalla. Previsión 2:1

Para el partido italiano: el Nápoles ha marcado en todos sus partidos de local y el Milan en todos sus partidos de visitante. Se cumple en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos en campo del Nápoles. Previsión 2:1

Luego llevo a stake 1, pero por diversión:

Arsenal y over 2.5 @ 2.62
Dortmund y under 3.5 @2.10
Bayern y under 2.5 @3.60
Everton @1.80
Chelsea @2
United @1.50
Newcastle @2
Combiloca @214 de cuota

montaN1

Como va eso de BET365 para nuevos clientes. Eso de BONUS DE INGRESO HASTA 100€.

Es que apuestas 100€ sin riesgo? O bono que vas desbloqueando poco a poco cuando vas apostando? Gracias

1 respuesta
montaN1

edit sorry

tokeh

#1115 No hay muchos bonos explicados, pero justo el de Bet365 lo tienes en #2 xDD

AvkZ

Esto es lo que voy a llevar hoy, que opinais, sugerencias/cambios/añadidos?

RM - Bilbao +1.5 en el primer tiempo
Barcelona - Zaragoza -> Barcelona
Valencia - Espanyol -> Marcan ambos (o nose si poner victoria Valencia :S)
Osasuna - Malaga -> Marcan ambos
Napoles - Milan -> Marcan ambos

@11.79

B

Supongo que alguno llevareis el Arsenal vs Tottenham , Over 2,5
Se pone bastante bien: Min 23: 1-1 y el tottenham con 10 jugadores

EDIT: Over 2,5 Verde! en el min 40

montaN1

Bobcats - Memphis / under 191 / stake 2
Wizards - Utah / under 189 / stake 1
San Antonio - Denver / under 200.5 / stake 3
Clippers - Chicago / over 195 / stake 1

Cleveland - Dallas / Dallas+3.5 / stake 2

iPoded

17/11/12
Bueno, la noche no fue del todo mal, pudo mejorarse pero vamos que tampoco fue un drama. Como ya comenté anoche, unifiqué las apuestas de la NBA en una sola hoja porque las tenia en 2 diferentes, una muy completa y otra bastante simple que me pasaron hace unos días.

Uno de los datos curiosos que nunca habia entendido era el % de Yield, es interesante. Bueno, dejandonos de rollos, las estadisticas "confirmadas" desde el cambio de hojas es:

26Win-14Loss-4Void (65% clavado de % de acierto tras 44 apuestas, la mitad del camino propuesto)

Para hoy de NBA:

LAC -6.5
UTA -3
DAL +3

No pongo las cuotas porque son todas la misma 1,90. Ultimamente intento escoger los Spreads exactos nada de X,5 porque prefiero perder de 1 punto que perder de 0,5 que a fin de cuentas es lo mismo, al contrario, es mejor porque al menos te la empatan al exacto y te devuelven la apuesta como Void que ya es algo.

OJO:
Dependiendo del Bank cada uno, igual hay una apuesta "dificil" pero que viendo la cuota por meterle un stake 0,5 o 1 puede ser que nos llevemos hasta una alegría. Hablo de la churricuota del Zaragoza, que está en 26. Obviamente os digo que para mi es imposible pero pensaba lo mismo del Celtic y mira por donde salió xD. Recalco, sería interesante plantearsela con stake 0,5 o 1 pero no la veo apuesta como tal porque sinceramente... si alguien ve al barca perdiendo y encima vs el Zaragoza...

2 respuestas
Ruud_Gullit

Estos no marcan ni a la de tres, cago en la mar.

Acertada la del Valencia en la primera parte. Ídem con el Milán.

Oyete

#1121 Olvídate de lo del Zaragoza. Imposible. Básicamente porque el Celtic iba con su equipo, el Zaragoza va a ir con una puta mierda. Tres de los cuatros defensas "buenos" no van, juega Paredes de central que lleva dos botas izquierdas, Goni de lateral derecho (No lo conoce ni su puta madre) y si no me equivoco Romaric titular.

Jiménez está haciendo pruebas con el equipo, ni un euro.

JaNDeR

Podías pasarme tu excel?

2/3 ayer :)

Para ahora, Toronto+8.5 @ 1,90

1 respuesta
iPoded

mandame por priv el mail

P

soy el único que lleva a españa en la davis? menuda ruina xd

JaNDeR

ops.

Oyete

Se paga a 2.60 el triunfo de España ante Brasil... Lo veo más que probable. ¿Algún "futbolsalero"?

#1129 Ayer las pasó relativamente putas para ganar y mira que Colombia... Meh, meto cinco euritos y a verlas venir.

1 respuesta
PHOBOS

#1128 Yo de lo poco que se......Brasil sigue estando a años luz. Pero espera a ver si alguien que esté metidísimo confirma o desmiente mi opinión.

2 respuestas
iPoded

Tio... que es la 5º final consecutiva de España en un mundial de Futbol sala xD Van a por la tercera estrellita ya xD

1 respuesta
JackSparow

En LBapuestas se paga a 2.75 la victoria de España de fútbol sala.

JaNDeR

Denver +6.5

Memphis -6

Oyete

#1130 Lo que me daba miedo es que empaten ya que al menos en Paf (Sé que es una mierda pero pillé el bono de 20€) no entra la prórroga, no sé cómo estará en el resto de casa.

1 respuesta
Duqueza

Salvo en baloncesto en las casas de apuestas no se incluye la prorroga.

iPoded

Personalmente veo el Futbol sals como la final de la COpa Davis, osease, no bet. Porque puede pasar de todo...

1 respuesta
iPoded

Muy mal se tiene que poner el tercer cuarto para que no salga ya LAC.. pleno 3 de 3 a dormir agustisisisisisimo xD

tokeh

#1135 Pues ambas cuotas yo las veo con cierto valor. No bet para mí sería que Brasil saliese como ligero favorito, pero con España a 2,75 creo que da para probar con cautela.

Y con la Davis más de lo mismo. España el viernes salía a cuota 2. Muy entrable analizando prepartido toda la eliminatoria, de hecho el sábado España salía a cuota 1,80 estando la eliminatoria 1-1.

Ahora mismo España se paga a 2,75 en la Davis y la situación es para pensárselo. ¿Es David Ferrer capaz de tumbar a Berdych? Si alguien está convencido que le entre, porque en caso de ganar las cuotas para el 5º son de 1,66 para Almagro por 2,20 para Stepanek.

Yo ya le entré a cuota 2 y no le voy a entrar más, pero si alguien no se ha decidido quizá pueda ser una apuesta decente para entrar -siempre- a stake bajo.

Un saludo y suerte!

Ruud_Gullit

Stake 2 al empate entre Depor y Levante @ 3.50

Stake 3 Córdoba -0.5, -1 vs Hércules @ 1.825

Edito:
Mal empezamos Córdoba, que es el puto colista.

Edito:

Va, paso de mierdas por hoy. El Depor se queda con 10 y jugador de campo como portero tras haber fallado un penalti y jugar contra 10.

El colista de segunda va y marca ante un equipo que llevaba 2 goles en contra hasta hoy como local.

Descanso hasta la champions.

W

Yo voy a esperar el primer partido para ver que juegue primero ferrer y berdych, si es asi apostare

Oyete

iPoded principalmente y alguno más, me estáis alegrando las mañanas con vuestros picks en la NBA. xD

Gracias. :3