Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

SupermaN_CK

Me too.

1
dru1dA

Hice bien en taparme y no meter un duro

garrapato

#11548 chelsea -1 asiatico

MikeScofield

Bets movidas al post de futbol

#11555 La inactividad pasa factura xDDD

El PSV perdio hace una semana 2-6 en liga pero hoy debe ganar y creo que lo hara. Sino el entrenador va a la calle y se puede liar pardisima

2 respuestas
fraJiscow

#11554 Para volver a lo grande ponlas en el thread de fútbol xD

Pero me gustan,quizás me echa para atrás el PSV que me ha troleado basto últimamente.

1 respuesta
krm

#11554 Te sigo con el Maccabi Tel Aviv a @1,61 y el Dinamo a @1,50

Bet365, stake 4

dru1dA

Axel is back bitches!!

Solo falta todso :<

1 respuesta
fraJiscow

#11557 Yo desde que Todso desapareció he tenido pérdidas de la hostia, no sé qué pensar ya

KaMyKaZe_PcS

hoy la vuelta de Supersayan a las super-quinielas de vida o muerte me parece una apuesta segura.

dru1dA

Ultima jornada de competicion europea para mas inri, la UEFA. Entre que los equipos ya salen al tran-tran en estos partidos, y que hay unos cuantos clasificados o a los que les vale el empate... se masca el choteo supremo.

Pssssssss im out

1 1 respuesta
smarquezp

#11560 Troleada épica incomming.

duendeRX

hay 6 partidos interesantes hoy.

spoiler
dru1dA

Como se nota que se ha palmado basto esta semana, que hay jornada desde hace 1 hora y no me habeis pedido Live. No os queda ni el aire para apostar.

Asi a ojo ninguna trolleada gorda. Fiore 1-1 en casa y Zagreb - Ludogorets mismo resultado.

1 respuesta
smarquezp

#11563 Pf... Me parece que solo voy a ir a seguras todas las semanas, sin apostar todos los días porque si no me voy a arruinar jajajaja

Jonas no está ni convocado y sale en William Hill, si es que son la ostia, 0.50€ a la mierda.

MikeScofield

Ese PSV camino de la eliminacion. 6 partidos sin ganar.

Sin liga copa ni europa league en diciembre. GG PSV. GG Cocu que se va a la calle

shturmovik77

Lo del PSV ya ni se considera trolleo xD

MikeScofield

17 tiros a puerta del PSV..2 del Chernomorets. 66% posesion y palman 0-1. Putos holandeses. Esto es blacklist hasta el fin de los dias

bobosponja

Gol del rapid.... empezamos mal!

garrapato

Hola Dru1da.es posible que me recuerdes por seguirte ese under 2.5 en el tottenham

bobosponja

Empate del dinamo!!

smarquezp

#11564 Menos mal que si no va convocado te devuelven el dinero, no me acordaba!! JAJAJAJA

Y el menos de 2.5 goles en el Tottenham, no se yo, minuto 23 2-0...

bobosponja

Joder, que tension, 2-1 del dinamo!

smarquezp

El Betis que no mete, solo me falta que gane para la combinada!! Ya tengo asumido que el Dinamo Kiev ganará...

gefea

Ese under 2,5 de Dru1da con 2-1 al descanso. Sexy sexy xDD

dru1dA

La culpa es de garrapata, por hacerme caso y encima en la ultima jornada de la fase de grupos de EL.

PD: si a Penaldado no le hubiese dado por volver a ser delantero de repente el under seguiria vivo xd

garrapato

este moderador no me ha exo ganar ni un duro.dimision

1 1 respuesta
smarquezp

Como me joda el Betis a segunda baja, por mis cojones.

dru1dA

#11576 encima no ha hecho ni el FAQ. Es un cara dura.

Esto acaba en cadena humana, ojo.

SupermaN_CK

El FAQ son los padres.

1
bobosponja

Menuda jornada de EL, viva el dinamo :qq: