Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Bets movidas al post de futbol
#11555 La inactividad pasa factura xDDD
El PSV perdio hace una semana 2-6 en liga pero hoy debe ganar y creo que lo hara. Sino el entrenador va a la calle y se puede liar pardisima
#11554 Para volver a lo grande ponlas en el thread de fútbol xD
Pero me gustan,quizás me echa para atrás el PSV que me ha troleado basto últimamente.
Ultima jornada de competicion europea para mas inri, la UEFA. Entre que los equipos ya salen al tran-tran en estos partidos, y que hay unos cuantos clasificados o a los que les vale el empate... se masca el choteo supremo.
Pssssssss im out
Como se nota que se ha palmado basto esta semana, que hay jornada desde hace 1 hora y no me habeis pedido Live. No os queda ni el aire para apostar.
Asi a ojo ninguna trolleada gorda. Fiore 1-1 en casa y Zagreb - Ludogorets mismo resultado.
#11563 Pf... Me parece que solo voy a ir a seguras todas las semanas, sin apostar todos los días porque si no me voy a arruinar jajajaja
Jonas no está ni convocado y sale en William Hill, si es que son la ostia, 0.50€ a la mierda.
Ese PSV camino de la eliminacion. 6 partidos sin ganar.
Sin liga copa ni europa league en diciembre. GG PSV. GG Cocu que se va a la calle
17 tiros a puerta del PSV..2 del Chernomorets. 66% posesion y palman 0-1. Putos holandeses. Esto es blacklist hasta el fin de los dias
#11564 Menos mal que si no va convocado te devuelven el dinero, no me acordaba!! JAJAJAJA
Y el menos de 2.5 goles en el Tottenham, no se yo, minuto 23 2-0...
El Betis que no mete, solo me falta que gane para la combinada!! Ya tengo asumido que el Dinamo Kiev ganará...