Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

T

El Bayern y el City me han cumplido. Y lo del Chelsea es de blacklist para siempre, al final a base de perder dinero aprendi a no meterle, menos mal.

Y la tocada de huevos del Barça habra jodido mas overs aparte del mio supongo xd

1 respuesta
8-cuartos

#11851 Lo del Chelsea es que es para mear y no echar gota, somos ya bastantes los perjudicados por ellos jajaja.

Y espero que poca gente haya metido pasta a clasificación del Granada, porque van 0-2 ahora mismo XD

gefea

Lo mejor de la trolleada del Chelsea es que ha quedado eliminado y así no me dan ganas de volver a meterle en la siguiente ronda

Carnival

Cual es la mejor web de apuestas en temas de facilidad a la hora de cobrar beneficios y de cuotas? Antes usaba Betfair pero el minimo de 2e es una mierda y tenias que tener demasiado dinero en la cartera para poder sacarlo.

1 respuesta
garrapato

#11854 http://www.mediavida.com/foro/deportes/faq-apuestas-deportivas-hilo-dudas-preguntas-498634

a falta de leerte eso Bet365 y Willian Hill

Oyete

A ver si no se duerme POR el último cuarto. Vaya partidazo, su puta madre...

dru1dA

Acabo de leer una estadistica de que en los ultimos 20 partidos de Tottenham y West Ham (no enfrentamientos directos) no han marcado los dos equipos en 14/20.

Se enfrentan esta noche en copa.

Partido de pocos goles parece. O en un solo bando. Los SPurs saldran motivados para intentar hacer olvidar los ultimos ridiculos que han hecho. A ver veo algo interesante.

1 respuesta
kiwAzo

Hernych vs Kamke: Kamke 2-0 @1.90
Nieminen vs Schmid: Nieminen 2-0 @1.25
Kohlschreiber vs Becker: Kohlschreiber 2-0 @1.72
@4.085

Stake 1

Empiezan todos a las 13:00h (República Checa - Extraliga)

MikeScofield

#11857 El -1,5 se paga @3,90, el -2,5 @1,98 y luego el +2,5 es @1,77

1 respuesta
dru1dA

#11859 Habia pensado mas en algo como ''solo marcara un equipo''

Tottennham @2,3 y WH @12

Pero siendo copa es un poco loteria. Suplentes, suplentes everywhere.

1 respuesta
MikeScofield

#11860 Un solo marcara uno es muy arriesgado. Yo creo que me la voy a jugar al both to score @1,88

Tengo la tarde para pensarmelo bien.

1 respuesta
dru1dA

#11861 28/40 de los ultimos partidos de esos dos equipos han acabado con una porteria a cero. Y no la suya precisamente.

El both to score si que es arriesgado xDDD

Minimales

Me gustaria abrir una cuenta en bet365, ya que yo actualmente apuesto en las casas de apuestas del barrio....y quiero cambiar por bet365 ya que tiene muy buenas apuestas, alguien me puede decir las condiciones de esta pagina, me he leido las condiciones, pero me gustaria vuestra opinión.

1 respuesta
gefea

#11863 Pasaste por el FAQ de este mismo foro, sino pregunta aquí exactamente que quieres saber

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
dru1dA

Y para que coño habre hecho el FAQ si sudais y comentais las dudas aqui.

Go to hell. The all of you :¬¬:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MikeScofield

#11870 Modera dru1da modera...que se te va de las manos

dru1dA

Han suspendido temporalmente el partido en stoke por el mal tiempo.

#11874 shh calla que era el resultado en penalties hahah cabrones, no especifican bien.

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#11873 en Holanda la defensa son los padres

PD: tampoco hubiese sido una locura jaja

1 respuesta
T

Pasaba para mandar un saludo a Velasco Carballo que se ha inventado un penalti en marruecos a favor del Raja para joderme la combinada.

KaMyKaZe_PcS

El Pacers - Heat en latino

Fragnatic

Joder por fin, no te creas que no les a costado a los putos Knicks.... pfff menos mal.

1
fran12328

como veis el nastic contra el valencia ?se paga a 18 que gana el nastic

1 respuesta
MikeScofield

#11878 Poco probable pero como funbet para echarle un euro no esta mal..si suena la flauta

KaMyKaZe_PcS

http://as.com/videos/2013/12/19/portada/1387451706_154128.html

ke cabron de Ricky, mis dies