Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

MikeScofield

Una pregunta alguien no puede entrar en BET365? Es que se me ha cerrado y no me deja entrar..y no se si es error o que carajo pasa

EDIT: Solucionado no se que carajo le ha dado al Chrome que no me dejaba xDD

1 respuesta
smarquezp

#11969 #11970 Ah perdonad entoces, no me había fijado en lo de la apuesta gratis de bet365. Lástima que solo sea ahí.

1 respuesta
shturmovik77

#11971 A mi si me va

#11972 Porque es así la oferta de bet365 xD

spoiler
smarquezp

Una pregunta, ¿para retirar dinero por Paypal debes mandar la copia de DNI y todo esto verdad?

Oyete

No siempre te lo piden. Suele ser obligatorio pero puede ser que no, intenta retirar y si eso te lo pedirán.

1 respuesta
fraJiscow

Si ingresaste con paysafecard y sacas con paypal t pediran dni.

#11957 Pero sin meter fuerte, calculandolo bien, sí que hay beneficios no

2 respuestas
gefea

#11976 Si metes 25 y 25 que es lo máximo que puedes por la oferta de bet365, ganas una mierda, aunque ganas xD

1 respuesta
fraJiscow

#11977 Ya ya lo he entendido, soy todo un figura con estas cosas ¬¬

A ver entonces a cual me decido

krm

¿ Arsenal o empate 25$ y cuando empiece insta Chelsea o mejor esperar a ver cómo va ?

:ninjaedit: Gracias chicos, estaré atento y apostaré desde el móvil otros 25 al Chelsea.
Estos de Bet365 son unos máquinas, espero que no jodan tradeos.

2 respuestas
smarquezp

#11975 #11976 Hice justo eso, en William Hill ingresé 10€ con paysafecard y pensaba retirarlos con paypal. ¿No puedes retirar de tu cuenta de WH a la paypal de otra persons no?

1 respuesta
gefea

#11979 Instantaneo. Te mete un gol el Chelsea en el min 1 y adiós apuesta xD

fraJiscow

#11979 Si esperas a ver cómo va, te arriesgas a que el Chelsea marque, baje su cuota y tengas que buscar en el live alguna otra cosa para intentar no salir con pérdidas xD

#11980 Pues no lo sé, pero no necesitas tener una cuenta de banco asociada a tu paypal para cobrar de WH, así que le echas foto a tu DNI, se lo mandas a WH cuando te lo pidan, y cuando tengas el dinero en paypal te vas a desbloquear otro bono xD

1 respuesta
smarquezp

#11982 Vaya rollo, esto de ser menor de 18 años es una tontería jajaja. Creo que voy a esperarme 1 año para poder retirar, a ver cuanto soy capaz de sacar.

1 respuesta
fraJiscow

#11983 Si eres menor qué datos has dado?

1 respuesta
smarquezp

#11984 Con prácticamente 17 años le dije a mi padre si me podía crear la cuenta y empezar con 10 euros, él accedió y me registró con sus datos pero me dijo que a partir de ahí me las arreglase yo.
Por eso he estado mirando las distintas formas de retirada y ver si podía retirar por Paypal sin que pidan nada porque si no tendré que seguir en WH hasta los 18 que pueda cambiar la cuenta de nombre.

dru1dA

Hemos estado induciendo a la ludopatía a un menor de edad diariamente durante casi un mes? Fuck the police

Yo ya estoy preparando el billete a Tailandia. Cuando llamen a mi casa no me encuentran.

2 respuestas
fraJiscow

#11986 la culpa es del padre, que lo ha dicho él mismo aquí xD

Por cierto, pensando en como Mou plantea los derbis, que el Chelsea es bastante inferior al Arsenal, me guta mucho el under 2.5 @2.00 para la freebet y luego ya meterle al over.. Creo que me decidiré por esa

2 respuestas
dru1dA

#11987 ya lo dije en el otro thread... el Chelsea necesita no perder.

Yo me espero un planteamiento muy cerrado de la blueshite.

1 respuesta
smarquezp

#11986 #11987 La culpa es más mía que de mi padre ya que el que juega y apuesta soy yo aunque él me haya dado los datos.
¿Se puede retirar por paysafecard?

1 respuesta
fraJiscow

#11989 Tranqui, que estamos de coña, y creo que no se puede retirar así

1 respuesta
smarquezp

#11990 Ya ya jajajaja.
Investigaré y si no hay más remedio esperaré, no hay problema.

MikeScofield

#11988 el Chelsea en estos partidos esperatelo como cuando jugaba el madrid contra el barcelona al principio. Replegado atras y a rezarle a la virgencita para que le saliera bien. Pero el arsenal tiene a un tal Ozil que hoy debe darlo todo. Aun asi preveo goles.

MikeScofield

#11961 Por ejemplo a esta persona le han dicho que si se puede.

Ojo que mucha gente lo esta preguntando y para mi que se estan oliendo la tostada y nos van a joder no dandonos la pasta.

1 respuesta
fraJiscow

#11993 A mi me está dando miedo, estoy por meter menos pero buscar una apuesta 75% y no arriesgarme a que me jodan.. Que si yo meto 50€ se nota en mi banco sabes xD

1 respuesta
MikeScofield

#11994 Yo al final no me la he jugado. +0,5 goles al descanso @1,33 y ya vere a que le meto en el live

Ultimos 5 minutos para apostar chavales. Esto va a ser epico xD

gefea
krm

Casi me olvido, he metido al Chelsea a @3,1

Suerte a todos :D

MikeScofield

Bueno, pues una mierda de partido. Blacklist para el Chelsea forever. Y el Arsenal se queda cerca.

Ojala la proxima jornada se de mejor que esta

gefea

Ya tenemos hilo para la temporada de tenis 2014

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-apuestas-tenis-temporada-2014-499352#1

1
KaMyKaZe_PcS

el Stephenson este de Indiana cada vez me gusta más, que pasada de tio