Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

dru1dA

#12030 yo de este tio me fio 0 desde que en una jornada de CL puso cuotas "asequibles" y otras "mas arriesgadas" y no acerto nada durante los dos dias.

1 respuesta
MikeScofield

#12031 yo me fie hoy puse que ganaba el brujas y ahi esta perdiendo en casa contra el penultimo.

Nice red incoming

1 respuesta
dru1dA

#12032 con "este tio" me refiero a Axel, no a ti xDDDD

Aunque haya veces que te llame Axel de co;a.

1 respuesta
MikeScofield

#12033 no no si ya lo se. Yo me fie del verdadero axel y el cabron me ha dado perdidas con la liga belga.

El waasland solo habia ganado dos partidos hasta hoy.

El axel bueno soy yo invocando a Welbeck,Henderson y compañia

Fragnatic

Me cago en la puta lo que he sufrido con el Cavs vs Hawks.... solo dire que Teague el putisimo amo, con un triple para forzar 2 prorroga y ahora meter la definitiva y ganar... like a boss.

smarquezp

¿Tenéis algo para más tarde?

MikeScofield

Voy al Live de Rafa

Rafael Nadal @1,53 stake 4

Nadal se lleva el primer set 7-6. Solo ha logrado ganar en todo el set 4 puntos al resto y encima dos han sido en un mismo juego y otro en el TB...increible Rafa como ha aguantado

Verde aunque no se porque carajo no lo puse en el post de tenis xD

MikeScofield

Apostar al gol de Anelka en cualquier momento. Anelka marca 2 antes del descanso. Feel like...

Por cierto hay campeonato de dardos y no apostamos. Que verguenza...

Wade - Petersen @1,20 stake 5

Wade (mas veces 180) @1,90 stake 3

1 2 respuestas
smarquezp

#12038 Vaya racha, verde las dos.
Yo te seguí en la segunda.

1 respuesta
MikeScofield

#12039 The Machine Wade sin problemas ademas 4-0 facil y a darme dinero.

Live

Michael Van Gerwen @2,62 stake 5

Verdazo remontando un 3-1

Mike Mike Michael Van Gerwen!!!

fraJiscow

#12038 hay hasta un thread para ese campeonato donde estoy palmando yo solo xd

Por cierto, los que hablais de stake y poneis euros, pensad que 2 euros vuestros para mi puede ser stake 1. Por favor releed el significado del stake.

Oyete

No falla, meterle al over de puntos de Irving, codazo en el ojo en el segundo cuarto y al banquillo.

Gracias, hijos de puta.

shturmovik77

Sere un machista... pero prohibía todos los deportes femeninos :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
MikeScofield

#12043 Partido entre Oregon y Cal State de liga femenina. Al descanso 60 puntos entre ambos equipos. Le meto a -155,5 puntos. Meten 96 puntos en dos cuartos de 10 minutos y me joden por 0,5 puntos.

#TrueStory

1 respuesta
shturmovik77

#12044 Es que son muy impredecibles, todas... lo tíos trollean también y hay cosas incomprensibles, pero es que lo de las mujeres me desespera.

vincen

Han quitado los galgos de bwin? Recuerdo hace 1 año que habia galgos, me acabo de acordar y los he buscado pero no los encuentro, los quitaron?

gefea

Si alguien apuesta habitualmente en juegging, que contacto conmigo vía MP nao

MikeScofield

Feliz año 2014 a todos ludopatas motherfuckers.

El 2014 nos traera muchos verdes

7
danyes2000

A mi ayer el puto celtic le meto 10 pavos A 1.60.
En el tercer cuarto se ponen con una diferencia +18 con un parcial 18-5 y al final palman los hijos de su madre.

Leinz

Me tienta esa cuota de @2.05 del chelsea

gefea

Vuelvo a #12047, simplemente para que ganeis dinero de free

smarquezp

Me quedé a 0 el otro día por las putas combinadas, mañana meto 5 euros y empiezo a apostar con cabeza.
Vaya vicio.

1 respuesta
MikeScofield

#12052 Apostar con cabeza? Enseñame a eso xDDD

1 respuesta
smarquezp

#12053 Es fácil, cabezazos al ratón hasta que señales algo, cuando lo hayas hecho, haces lo mismo pero al teclado numérico.

1 respuesta
fraJiscow

#12054 Controlar el stake es fundamental, siempre calculándolo, nada de aquí meto 2€ y alli 4€ porque sí. En cuanto empecé a controlar mi stake es cuando empezó a ir mejor

1 respuesta
smarquezp

#12055 Lo intento, pero me es imposible.

Cuando estoy aburrido me pongo a ver cuotas y acabo metiendo a tonterías, creo que tengo que buscar otra forma de diversión porque esta no me compensa.

Aparte de que en los distintos posts de aquí veo muchas apuestas y acabo metiendo sin fijarme en que puedo perder. Tengo 10€ por poner un ejemplo, pues lo pongo en 4 o 5 apuestas y acabo perdiendo.

2 respuestas
fraJiscow

#12056 El primer punto del FaQ que dru1da se curró dice que no apuestes más de lo que estás dispuesto a perder, si no me equivoco. Quizás te venga bien releer eso.

También he visto que a veces pones tu stake en €, tienes claro cómo va el stake y cómo calcularlo?

1 respuesta
garrapato

#12056 el tema de tu problema es que directamente estas jugando sin bank si ingresas 10€.
seguramente te habrá pasado que habrás perdido 2 apuestas de 2€ seguidas en un día de troleo (Hoy,por ejemplo manchester perdió y arsenal y liverpool no sacaron el over 2,5) te habrás quedado con 6€ y ya casi que te ves obligado a meterlo todo a una cuota 2 esperando recuperar lo perdido

mi consejo,es que que en vez de meter 10€ te esperes un par de semanas o un mes (este mes de enero es bueno para saltárselo) y consigas farmear aunque sea 40 o 50€ para ingresarlos en febrero. así tendrás un mejor bank,y mitigaras un poco la necesidad de estar all-in cada 2x3

si decidieses hacer mi consejo,te aconsejaría que aprovechases el bono de bienvenida de una casa en la que no estés registrado,así esos 40-50€ serán 80-100€ y tendrás mas bank para salvarte de un dia malo.

1 respuesta
smarquezp

#12057 Se que es el stake, pero no bien como calcularlo, por lo tanto lo pongo siempre en €.

#12058 Me pasó exactamente esto, tenía 15€, perdí unos pocos por trolleadas en la NBA y me quedé a 5€, se me fue la cabeza e hice un all in a una cuota de 3 y pico, acabé perdiendo.

Lo malo que en William Hill ya hice el deposito y no tengo bono. No se si me vendrá bien meter más. Quería empezar en alguna que no fuese bet365 porque creo que es la mejor y ahí si aprovecharía el bono.

1 respuesta
garrapato

#12059 referente al stake revisate http://www.mediavida.com/foro/deportes/faq-apuestas-deportivas-hilo-dudas-preguntas-498634 y la duda que tengas se te resolverá ahi.

tienes bwin que tiene mercado muy muy amplio (algo peor las cuotas).Pero leyendote,deduzco que estas dando por hecho que si vas a bet365 ahora,no aprovecharías el bono ni ganarías pasta,por lo que te veo actitud negativa.

Si es así,te recomiendo el parón que te dije antes.y en febrero vengas mas despejado y con mejor actitud y pasta y ya vemos donde depositar.

en enero hay mucho troleo con el estado de formas de jugadores,movimientos de plantillas y no hay champions ni EL.En tennis aun estan en pretemporada (mira ferrer hoy) y ni hay F1 ni motos.

1 respuesta