Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#12843 La UEFA y la PL es lo más troll que te puedes encontrar. Por mucho que en la NBA se trollee más o menos se puede preveer y uno puede alejarse, en las otras dos competiciones no se cortan ni un pelo.
#12847 Han descalificado a ricciardo, no se yo si te la daran void o algo, porque es una movida de cuidado xD
#12848 En teoría pone que cuenta a efectos de cuándo acaba la carrera, pero voy a intentar quejarme xD
#12851 Calla que llevaba el +2.5 y el hijodeputa ha fallado el tercer penalti. Cómo me he cagado en él xDDD
#12853 Es que además parecía que el tercero podía llegar del United pero con ese penalti que en teoría me lo daba, se quedaban con uno menos y la otra posibilidad se iba a la mierda. He sufrido mucho xDDD
Le he metido al "menos de 2.5 goles" en el Nacional-Benfica, pronto empiezan marcando los de Madeira, hay que joderse, veo la cosa en un 1-2 y yo cagándome en todo.
Esta media tarde me ha jodido el Spartak-Anzhi, le meto al 1 y después de un 2-0 les empatan a 2 en 20 minutos. Menos mal que el Lens no me está fallando. Ando ojeando el Roma-Udinese y también he apostado a los locales, mucho dominio romanista.
#12862 de momento 1-0 gol de totti yo tengo una combinada que si gana el benfica y la roma solo me queda que gane o empate el atleti
edit: 2-0 la roma buen gol