Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

iPoded

Te mando un privado y ya vemos el tema.

franzo

#1260 Sabes algo? Yo también estoy interesado en meter algo en alguna casa de apuestas, tipo que te den el 100% de lo que metas y tal como hace bwin.

1 respuesta
Makoki

#1262 Te acabo de dejar un MP con la info que sé.

El bono de 100 € aún no se como va, googlearé un poco y miraré las condiciones de nuevo a ver si saco algo en claro.

JaNDeR

Que buena mierda de noche

Clippers +4,5

Knicks + Lakers

Toronto

P

Que pensais de esto??

Mundial de MotoGP - Campeonato de pilotos 2013 -

Campeonato de pilotos

Jorge Lorenzo 2.25

Dani Pedrosa 3.00

Es mas que claro que va a ganar uno de los dos. Si no les pega un infarto hoy a la noche a cada uno. Yo veo casi surebet.

Apostando un total de 2000€ . Ganancia fija de 571.42€

Bet: 1142.86 857.14
Win: 2571.43 2571.42
Net income: 571.43 571.42

2 respuestas
kiwAzo

Os dejo dos locuras de combinadas para esta noche de Champions.

Zenit v Málaga = Zenit (Empate no valido)
Anderlecht v Milán = Milán (Empate no valido)
Kiev v PSG = PSG (Empate no valido)
Oporto v Zagreb = Oporto
Arsenal v Montpellier = Arsenal
City v Madrid = +2.5 goles
Ajax v Dortmund = Dortmund


City v Madrid = +2.5 goles
Oporto v Zagreb = Oporto
Arsenal v Montpellier = Arsenal
Anderlecht v Milán = Milán
Ajax v Dortmund = Ambos marcan

Espero tener un poco de suerte :)

1 respuesta
tokeh

#1265 No entiendo... ¿esas son las cuotas para la próxima temporada no?

P

si

1 respuesta
P

#1266 pero en caso de empate que se anula toda la apuesta o solo cuenta las otras o como

_-Dereuda-_

#1265 No tiene ninguna restricción de apostar a ambos?

La historia de cómo he perdido el 90% de mi bank o de cómo casi lo multiplico por 8 (cifras de dinero inside)
4 respuestas
P

#1270 joder que restriccion. apuestas a uno en una sala y a otro en otra jajaja

tokeh

#1268 ¿Y ves valor? Nunca sabes qué puede suceder durante una temporada. Igual uno de los dos se va al suelo y se rompe tibia y peroné por cinco partes. Igual Marc Marquez compite entre los mejores. Igual vuelve el Rossi de antaño con su "nueva" moto.

Las apuestas a largo plazo las veo tremendamente absurdas, máxime cuando esas mismas cuotas las encontrarás durante la temporada sin ninguna duda.

elkirby

#1270 Tienes una mano rápida jajaja bueno son cosas que pasan y es de no fijarse, pero claro quien se va a imaginar que se te va a ir el dedo. Suerte con lo de esta noche yo estoy viendo a ver a que equipo meterle.

1 respuesta
tokeh

#1270 A mi alguna vez me ha pasado algo similar apostando desde el móvil... es una putada tremenda, aunque a veces pueda salir bien xD.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1273 Chi, si metes al madrid y perdemos los dos me sentiré mejor, por si te sirve como ánimo ;)
#1274 Yo en el móvil tengo PAVOR, una vez me puse lo de apuesta rápida para william hill para pillar un hc interesante en nba y me daba un miedo tremendo xD

iPoded

#1270 esas cosas pasan, al menos a ti te pasó solo con esa cantidad, tengo experiencia propia en otra cantidad superior, lo mejor de todo esk habria ganado si no hubiese sido por un penalty inexistente en el min 96 de partido ¿curioso no?


Se nota que aqui el que no corre vuela eh, me voy a plantear seriamente el responder según que mensajes.

1
iPoded

NBA 21/11/12 (capicua, supersticioso, buena señal, espero...)

TOR +2.5
PHI -4
HOU +1

Siendo hoy una jornada full de partidos pongo otros 3 extra.

NYK -2.5
PHX -2
BRO Nets +2

No me gusta nada meterme en CL pero la cutoa del Malaga es para entrarle, y voy a hacerlo.

2 respuestas
elkirby

#1277 Yo le he metido algo al Málaga aunque reserve a jugadores. Es la Champions y nunca se sabe.

P

toma malaga 0-2 ya en 7 minutos ajjajajaja

yo le pillao en el william a 5 pavos

#1277 que es CL?

2 respuestas
B

#1279 Champions League? xd

Malditos yo iba con el Zenit :(

quaresma77

#1279 CL es Champions League supongo, yo le he metido al Zenit o empate a cuota 2,75, estan llegando mucho y el málaga está con los suplentes, a ver que pasa!

elkirby

La defensa del Zenit es un coladero, a principios de temporada pintaba que tenían buen equipo pero no han llegado a cumplir las expectativas.

Edit: Sí... Voy con el Málaga y su cuota a 5.00 xD

kiwAzo

Mira que yo voy con el Zenit, pero es que el Málaga esta jugando tranquilo, apenas tiene problemas para defender, a este ritmo ganan fácil si el Zenit no espabila

P

dejales que ganen facill cabron!!! ajajaajaj

iPoded

CL Champions League. Ganando el Malaga me da lo mismo lo que pase ya en NBA esta noche, la noche estaría verdísisisisima.

iPoded

Ahora es el momento perfecto para meterle al empate o al zenit para aun bajando las posibles ganancias asegurar beneficios.

P

mierda.

elkirby

Juas.

iPoded

El que hiciera caso, enhorabuena :)

P

necesito 3 goles en la 2 parte en el partido del arsenal, alguien que rece conmigo? xd