Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#12978 Ese tío tiene que cobrar una pasta al mes. Nadie se jugaría 200€ a resultado exacto.
Encima el cabrón tiene una suerte que lo flipas.
El dinero llama al dinero
¿Alguna vez en bet365 os han dado por perida alguna apuesta ganada?
http://puu.sh/7BzVv.png Este caso es del live tened cuidado
#12992 A mi me han dado una apuesta perdida por ganada. Algo totalmente al revés.
Puse que en el Portland v Milwaukee, POR iba a ser el equipo con más puntos anotados en un cuarto, y fue el Milwaukee con 29 sobre los 26 máximos de POR, y me la dieron por verde.
#12992 Tranquilo, con esas cosas se portan. A mí me la intentaron liar el otro día con la NBA, cerré una apuesta sacando 23,45€ y cuando se me cerró, habían cambiado las cuotas por una canasta y me la devolvieron a 21,39€. Me puse en el momento en contacto con ellos y me han devuelto 3 euros por las molestias
si pincha el Dormunt me jode absolutamente todo, no sé para qué apuesto. Me voy a retirar, el Wigan me ha hundido en la miseria.
#13003 Todavía queda parte de la primera parte, y toda la segunda parte, con dos goles del Dortmund, se anula la apuesta, así que no pierdas la esperanza!
Mira ayer con el Wigan, terminó empate, pero 5 goles en 8 minutos!
Vamos a ver qué tal sigue la cosa.
#13004 pero hasta que vuelva a pasar lo de 5 goles en 8 minutos... hasta que vuelva a meterle yo 10 euros a alguna combinada XD
Gol del Manchester United! Vamos! 2-0
Me falta un golito más aquí para el over, y uno más, mínimo, del Dortmund.
tsk los griegos han tenido varias doble ocasión dentro del área pequeña desperdiciada incluida, pero no han sabido materializar. Si encima le regalas un penalti al United y te dedicas a defender como el culo.
Una pena.
Ya os avisé de que todo el mundo apostaba por el Olympiakos, y es clarisimamente un equipo inferior.
No hay color. El 2-0 en Grecia fue algo ocasional, no es lo normal y todos lo sabemos.
Esperaros a que caiga el tercero en la 2da parte, como predije, no le veía ni ganando o empatando el partido, y que la clasificación está difícil, pero no era nada descabellada. Veremos si el Olympiakos mete un gol o no, sobre eso se decide todo.
#13015 han sido dos errores defensivos, no estoy viendo para nada al United superior vamos..