Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#13110 Quedaría nula el partido del Salzburg, por lo que, al ser combinada, sólo contabilizaría la del Plzen o empate. Pero según las reglas de b365 dan 2 días después de que el partido haya sido cancelado para que se juegue, si pasado esos 2 días el partido sigue sin jugarse, se da por anulada.
Igualmente habían abandonado el terreno de juego, pero ya han vuelto, seguirán jugando parece ser.
Si la afición se porta bien, se terminará, si no, se suspenderá y se dará otra fecha imagino.
bueno la de los over 5.5 corners sevilla pinta bastante bien, sería raro que en la segunda parte necesitando marcar no hagan 2 corners
la de over 7 tarjetas dependerá de si se alteran en la 2nda parte, faltan 5
y también confío que el sevilla meta un gol más
A cuanto se pagaba que Higuain corriese y se tirase al suelo para evitar que un balón salga por linea de fondo?
reflexi0n me está destruyendo, siempre que fallo acierta él. Creo que me voy a unir a tu club, ¿hay sitio?
#13123 Ese es usuario de MV pero no postea, sólo lee. Se lo comenté pero no quería compartir.
¿Veis dos goles más en el Betis - Sevilla? No lo creo no?
Es 1-2 o 0-3, pero tiene que ganar el Sevilla jajaja.
#13135 Esto es futbol, ayer se metieron 5 goles en 18 minutos en un partido, no se quienes eran ahora mismo. Trolearon por aquí a más no poder.
Edit: Por cierto, 0-2!!
En realidad ahora que me he fijado necesito 1-2 mínimo, necesito que marquen ambos y over 2.5 goles.
#13136 www.mediavida.com/foro/deportes/thread-general-apuestas-41-hacienda-somos-todos-460979/433#12976
Vete bajando, fíjate si tiene fe. xD