Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#13201 Jaja, no hice la apuesta por que fuera a salir, la hice por value. El Werder Bremen se pagaba muy bien, y a @1.70 el empate o WB me parece que estaba más que bien pagado. Igualmente aún queda partido!
oye pues el empate o werder bremen a 1.70 tenía value...
3-0 gana el friburgo xDDDDDDDDDDDDDDD
creo que ha sido el pick más peor tirado en meses JAJA
#13206 Zaragoza, entrenador nuevo victoria asegurada... aunque el getafe me la jodio la semana pasada.
celta no gana en casa y el malaga (sin tissone) venia de hacer 2 partidos muy serios.
desde q la afición irrumpió en las puertas del entrenamiento,han cambiado el chip un poco.
También le meteré contra el español.
#13212 A la próxima te sigo jajajaja
Desde que no apuesto no sigo tanto los resultados y la liga en general, por lo que no tenía ni idea.
PD: Tengo ganas de perder un poco de dinero y meter algo esta noche, ¿a qué meto en live o simple?
2-0 chelsea minuto 8, el over 2.5 de la super bet está cerca, y el chelsea o empate de la otra, también!
El Liverpool va a hacernos un "Wigan" / Borussia, es decir, jodernos inexplicablemente.
EDIT: Empate
Puto Liverpool
Está claro que tengo un retraso mental haciendo combinadas con el mismo equipo.... ya me pasó con el Dortmund el otro día y no aprendo.
Empata el Swansea... joder
#13227 aun queda mucho bro
pd: diferentes apuestas con el mismo partido es un fail GRANDISIMO, yo paso de hacer eso ya, si falla 1 fallan las 2, da mucho asco