Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Os veo muy confiados, yo no metería nada en ese partido. Si el Tata lo plantea como lo ha hecho otras veces espero pocas ocasiones, aunque claro luego el partido se le puede ir de madre y que si acabe habiendo goles. Pero vamos no lo veo lo suficientemente claro para mojarme al 1/x/2. Y lo del under / over como ya he dicho puede acabar pasando cualquier cosa.
#13295 Los partidos vs Atletico, el partido vs Madrid y los del City
Luego otra cosa es que le salgan o no, pero son partidos que plantea para tener una posesión defensiva, tener el dominio, el control y correr 0 riesgos. Habia un par de articulos en Ecos del Balon muy buenos explicando esto. Pero que ya te digo, luego puede que no le salga como lo tenia planeado.
#13296 El partido vs Madrid el Madrid tuvo mil oportunidades para marcar, larguerazo de Benzemá incluido y si mal no recuerdo un par de penaltis no pitados, al menos uno muy claro. Contra el Atlético si se puede plantear esos partidos, ya que el Atlético juega a otra cosa. Pero contra el City los 2 partidos el City pudo haber marcado 3-4 por partido. Sólo que está un monstruo como Valdés bajo palos.
jajaj mi suerte es alucinante, acierto en una combi 3 y fallo la de menos 7.5 tarjetas en el madrid barsa, x los subnormales que protestan
Como me alegro de haber cerrado la apuesta con el 3-2 por 300€
Menos mal.
Rojo, pero con cabeza, verde como una casa de grande.
Yo también iba a rojear el stake 7 al Madrid, pero me salí justo cuándo Neymar pisaba área y me han dado un dinosaurio
#13309 Confianza que le das tu del 1 al 10 a una apuesta.
Según el FAQ de mediavida de apuestas:
Stake: cantidad que se apuesta. Del 1 al 10. Cada uno suele tener su propia metodologia, pero suelen ir intimamente ligados al bank. Suele ser 0,5% del bank por unidad de stake, no recomendandose superar mas del 10% en un stake 10.
Señores y señoritas: Alguien me dice por qué no debo ir all-in a la victoria de la Real contra la basura de Almería @2 ? Bajas importantes?
#13315 xDDDDDDDDDDD
Verás qué hostia me llevo, voy a estar viendo el partido como si fuese de la Real desde pequeñito.