Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#13560 En casa es fiable, pero fuera de casa... deja mucho que desear, y aún encima a cuotas por debajo de 1,6... ni con un palo xd
#13566 Yo he apostado una cantidad bastante alta en relación a mi bank por culpa de la petada de la página y ahora va y marca el puto Córdoba
Me cagon la puta ingrese 15 € en bet365 y no se xq es como si no mecogiera las apuestas, y encima ahora no tengo el saldo tampoco y no tengo nada en apuestas pendientes de las ultimas horas...
No estan aciendo nada, estoy pensando meterle al fulham esta a 4 y pico y eso q tngo combis cn el puto everton
No os mola para hoy la Real Sociedad? Sevilla y Athletic perdieron ayer, y, ganando hoy adelanta al Sevilla y recorta al Athletic. El Villarreal a priori debería comerse al Elche y como la Real no gane les pasa.
Tienen bajas o algo? está a 2.37
#13575 Me molaba también contra el Almería y mira la que me liaron esos putos cojos. Llevan un tiempo jugando una puta mierda, se salvan con 2-3 individualidades. Además Osasuna en el Sadar y que ya le toca rascar puntos...
Me lo estoy pensando muchísimo xDD
#13577 Recemos, solo queda eso.
3 tiros a puerta y 6 fuera del Fulham contra los 3 tiros a puerta del Everton.
Nada más que decir, espero una segunda parte del Everton con más ganas.
El Everton fuera de casa baja bastante por momentos normalmente. Si no estarían mas arriba en la clasificación.
#13582 jajajaj vamos everton , vaya pufo de gol pero da lo mismo!! Aora con el cmbio parece que an mejorao
@LFC: Confirmed #LFC team v @SpursOfficial: Mignolet, Johnson, Skrtel, Agger, Flanagan, Gerrard, Henderson, Coutinho, Sterling, Sturridge, Suarez
Con todo lo que hay. A muerte.