Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Oyete

#2160 Una cosa, ¿viste el partido de ayer? Lo perdieron en el segundo cuarto y tras hacer un magnífico tercer cuarto volvían a estar ahí. Y sí, Clipper hizo un buen último cuarto pero es que éstos no hicieron nada ni intentaron jugar, no jodamos...

No suelo guiarme sólo por éste es mejor que el otro aunque sí es cierto que me queda mucho para tener un criterio mucho mejor, si no te importa pásame alguna web de las que mencionas por privado para echarle un ojo.

elkirby

#2160 Te animo a que pongas aquí tus "picks" tan razonados como dices... No me vale que me vengas diciendo al día siguiente que no he tenido cabeza para apostar, cuando lo que en teoría era más razonable es que ganaran aunque los Bucks están fuertes esta temporada en su casa.

He visto que no has puesto ningún picks en las últimas 3 páginas del post, así que si vienes a meter mierda ya sabes donde esta la puerta.

CaLaTa

Espero que te hayas forrado con tu pick de los Bucks, sobradamente razonado.

Ahora apostar por uno de los mejores equipos de la liga sin nadie lesionado/sancionado es un mal pick.

Venga.

Cosamala

Esta noche
Buks @2.25 jugosa jugosa

Oyete

¿Cómo veis la siguiente?
Liverpool DNB.
Real Madrid
Clippers

@3.55

Cosamala

el que menos me gusta de ai es el madrid, le lleva 7 victorias al barsa pero algun dia tendra que perder... y eso que soy del madrid xD

CaLaTa

No me gusta apostar en partidos de mis equipos y no apostaré en el partido del Barça. Pero si tuviese que hacerlo, sería a un Over como una catedral.

1 respuesta
montaN1

#2167 Mas que el over en general tiene más facilidad el over RMadrid 74 puntos, ya que destrozan al Barsa a puntos y puede que el Barsa no de una, no seria nada nuevo.

Ademas tenemos a un Real Madrid eufórico con 14 victorias e invicto. Por otro lado el Barca sólo ha sido capaz de ganar la mitad de partidos. El RM superaría esa línea en 13 de 14 ocasiones mientras que el Barca ha encajado bastantes veces esos 74 puntos. Entro al over de puntos del Madrid ya que puede que estos puntos no le concedan la victoria, pero es bastante probable que lo consigan.

CaLaTa

Joder el over, se ha ido cerca ...

SAS @1.40
LAC (HT,FT) @1.44
= @2.02

Hoy no juega MIA, todos contentos.

iPoded
Punto y seguido.
3
CaLaTa

Así, en plan reincidente.
MIA-ORL Over 191.5 @1.71

Y feliz año :)

Oyete

Me he mirado y veo tres posibles para hoy, dos de ellas con Houston de por medio y son las que más me hacen dudar, son las siguientes:

MEM Grizzlies
CHI Bulls
@1.98

OKC Thunder -9.0
HOU Rockets
@2.24

HOU Rockets
OKC Thunder
@1.56

Por si a alguno os ayuda o habíais pensado algo similar.

Feliz año.

Koalido

Voy con los Bobcats @4

1 respuesta
Oyete

#2173 No acabo de explicarme lo que está haciendo Chicago, lol. Vaya defensa.

1 respuesta
Koalido

#2174 Si no pasa nada raro, los Bobcats acabaran con su mala racha xD.

1 respuesta
Oyete

#2175 Más que el fin de la mala racha es que los Bulls han hecho la mierda. No sólo no han defendido una mierda, Noah y Boozer deberían haberse comido a los pívots de Bobcats y Deng ha hecho el jodido ridículo.

Noah => 1/2. Ojo al dato, que no ha tirado más en todo el partido jugando TREINTA minutos.
Boozer => 7/18 de dos y 1/4 de tres.
Deng => 9/19 de dos y 0/1 de tres.

Era un partido para ellos, los dos primeros especialmente, y no lo han aprovechado. A ver los próximos de Bobcats pero por lo que he visto más me ha olido a mal partido de los Bulls que a triunfo merecido por ellos.

CaLaTa

DAL @1.60
SAC-DET Under 201.5 @1.48
= @2.24

1 respuesta
Oyete

#2177 ¿Cómo de "clara" (Dentro de lo que se puede) ves a Dallas? Crawford no está lesionado Iba a meterle yo también a Dallas pero ahora no lo tengo tan claro estando él y con Nene. :_

Oyete

Llevo para hoy:

NY + Detroit + LAL @1.95
SAC vs Det over 195.5 + LAL @2.29
Los Angeles Lakers -8.5 @1.86

kiwAzo

Chelsea -1
Newcastle v Everton +2.5
Liverpool -1

Que tengan un buen día !

CaLaTa

Regla n1. No meter un mismo partido en varias combinadas a la vez.
Regla n2. No apostar a los Lakers.

2 respuestas
B

#2181 La n1 es de lógica...

Oyete

#2181

No lo hice, ahí se me coló al mirar en Bet365 y pasarlo. Estuve mirando para ver cómo subir la cuota y gracias a Dios no la metí, eso sí, las otras dos... gL
Estaba a 1.90 y no era necesario meterle más, menos mal.

La regla 2 no la conocía pero desde ya mismo voy a ponerla en práctica, me quedé loco con el partidito que se marcaron. xD

CaLaTa

HOU -2.5 + MIA -3.5 + OKC -2.5
@2.17

iPoded

Por ciertou en unos días igual me pongo Line, ya os comentaré por aqui el nick por si quereis charlar o algo xD

SmirroLL

No queremos ser participes del dicho ese que dice desafortunado en el juego, afortunado en el amor... xddd

elkirby

Después de las fiestas volvemos...

Esta noche voy con :

Over 203 en le Hornets - Rockets

Y confió en los celtic así que vamos con ese +2.5.

montaN1

Ahora con los regalos de navidad volverá a llegar viejos fantasmas como el que se pagaba la carrera con la NBA y a los 3 días ya no estaba. un clásico

1
CaLaTa

La de OKC no sé por qué es la que más dudas me planteaba. Y ZAS.

Koalido

Khimki @2.15

2 respuestas