Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#2460 Pués ojalá tío, aunque sea del Barça.. XD. Yo llevo ahora en el Guimaraes-Oporto y Granada-Madrid Over 2.5 goles en combi (@2.59).
15:30 Schalke 04 Vs Greuther Fürth > Perdida
15:30 Mainz 05 Vs Bayern München > Ganada
15:30 Fortuna Düsseldorf Vs Stuttgart -> Over 1,5 > Ganada
15:30 Wolfsburg Vs Augsburg -> Over 1,5 > Ganada
18:00 Bursaspor Vs Galatasaray -> Over 1,5 > Ganada
22:00 Granada Vs Real Madrid > Perdida
#2462 Total: perdida. Vaya putada te ha hecho el Madrid.
Alguien ve algo claro esta noche para NBA? No me gusta mucho lo que hay
EDIT: le he metido al U182 en el Hawks-Bulls @1.90
#2455 No tengo ni idea de cómo quedó ayer al final, la última vez que miré iban 2-2 y quedaba un rato pero pasa del Chelsea, que les den por el culo.
La última que perdí con ellos fue de 30€ y jugaban en casa contra el QPR: 0-1. Caca.
Lo que más me jode es que era la sencilla de una combinada, tenía todas en verde y sólo me quedaba esa...
#2466 Estoy pensando en añadir a la Juve a esa lista.. Qué partido se acaban de marcar.. Menos mal que han ganao xD
Edito: #2465, 3-2, marcó el Newcastle en el 90.
Tengo una duda con el bono de bet 365.
Meto 60 euros y me dan otros 60: Tengo que mover 60 + 603 =240 Euros o (60+60)3=360 Euros.
De esos 240 o 360 Euros, tienen que ser apostados? o de apuesta + ganancia?
Gracias
#2470 gracias!
#2469 Ingreso + bono tres veces en menos de 90 días. Si ingresas 60€ deberás mover 360€ en apuestas simples o combinadas superiores (creo) a cuota 1,5.
Sin haber seguido mucho la NBA y sin haber mirado lesionados para hoy veo a MIN @1.64 y me arriesgaría algo con Knicks -10.5 @1.90.
A ver qué opinan el resto.
#2472 Minnesota el otro día ganaron a los Hornets pero llevan una racha muy mala, a saber que puede ocurrir, yo puede que vaya con un hándicap para Portland. En el Madison los Knicks son muy fuertes, Detroit jugo ayer y puede que juegue Calde..ese -10.5 lo veo un poco excesivo
Cómo veis el Castilla - Almería??
Yo veo bien estas apuestas. Editado con las apuestas que he hecho finalmente:
Más de 3 @ 2.2
Ambos equipos marcan @1.57
DNB Almería @2.00
El del Castilla no salió tan bien como esperaba:
Más de 3 @ 2.2 = PUSH
Ambos equipos marcan @1.57 = VERDE
DNB Almería @2.00 = ROJO
IND Pacers -5.0
NY Knicks -10
UTA Jazz -8
Para el previo, luego en directo MyBolonge dirá xD
Tras meditarlo y ver bajas:
UTA Jazz -4.5
IND Pacers
PHI 76ers -3.5
@2.90
PHI y UTA las veo relativamente sencillas y Boston juega sin Noah ni Boozer... Espero que salga pero fijo que es la que me jode.
Buenas noches.
Verde #2482 y le seguí con el Over de IND-CHI + Over 183.5 de DET pero con el movil era demasiado 2 posts seguidos.
Por cierto, ridículo lo de Orlando, aunque iban en cueros.
me encantan los Clippers jodiendo una combi cuota 12, eso de que no jugo Griffin se decidió al final
#2485 Ostia es que el over de IND-CHI ha salido por casi +40 puntos eh? Ha sido una buena apuesta. Fallé sólo LAC, la de Griffin me la devolvieron.