La primera parte se aguantó, pero es un poco lo que decís de Diego Costa: Recibe la pelota y todo San Mamés se echa a temblar, de todas formas, me he acordado bastante de gente como Gurpegui (Me dicen hace 2 años que hablaría bien de éste hombre en un foro y me río en su cara...en cambio, aquí me tenéis) que éste año está aportando una seguridad en defensa enorme y Ander Herrera, quien si hubiese jugado hoy, podría haber puesto el toque de calidad y pausa que al Athletic le faltó.
No jugaron mal, el Athletic de ayer, aunque haya perdido, me gustó mucho más que el que se vio en Elche, pero es lo que decís: Frente a ellos estaba un equipo de los más en forma de Europa, si a eso le sumamos que le tiene tomada la medida al Athletic (Posiblemente sea el único) y que son unos auténticos artistas a la hora de hacer "extras" (Me refiero a pérdidas de tiempo, faltas justo cuando se necesitan...en fin, ese tipo de cosillas, tienen un buen maestro) pues normal que hayan ganado. Aparte de los fallos de gente como San José (Y mira que me cae bien el chaval) o De Marcos, arriba tampoco anduvo fino Adúriz, y Toquero...está para lo que está. Decís de pagarle el carnet de entrenador. Quien sabe: Ignoro la inteligencia de Toquero a la hora de leer el juego y saber transmitir una idea desde un banquillo, pero todos sabemos que carácter no le iba a faltar.
Bueno, éste partido se ha perdido. La verdad es que a nadie le ha extrañado, el Atlético sería posiblemente el mejor equipo que pasó por San Mamés éste año y por mucho que se presuma de que si "somos el Athletic, damos el 200%, nos crecemos ante los grandes"...que es verdad, pero ayer, sobre todo en la segunda parte, nos pasaron por encima. Eso sí, ahora los tres partidos que le quedan al Athletic en casa los tiene que hacer PERFECTOS, puesto que dos de ellos son ante rivales directos y fuera, si el único partido que pierde es el del Camp Nou, se puede decir que tiene la CL bastante amarrada.
Suerte, creo que la van a necesitar.