Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

E

Nos va a tocar pelear muchísimo pa coger el tren de la Champions.

anderpelos

vayan eligiendo rival

1 respuesta
Aitortxu

#752 Que todavía no es seguro xD aunque en mi opinión las probabilidades están al 70%

SuTaGaR

Hay que esperar.

Por cierto, igual del Arsenal hay que traerse a un par de jugadores. Lo dejo caer.

Perurena

Acabo de leer que Amorebieta quiere volver a España, yo ni con un lazo lo quiero en el equipo.

1 1 respuesta
Aitortxu

#755 Porque por bajar a segunda le bajan el salario un % bastante alto, creo que es norma de la premier

1 respuesta
DaMMiT

#756 le bajan el sueldo a la mitad

Perurena

Por bobo Amorebieta.

E

Yo sigo sin entender la marcha de Amorebieta, sinceramente. Se fue del Athletic para jugar en un equipo de nivel inferior. ¿Ha cobrado más este año? ¿Se sentía incómodo en Bilbao? ¿Se fue porque se marcharon sus dos colegones?

1 respuesta
DaMMiT

#759

El tío se pensó que tenía más nivel del que realmente tenía. Aprovecho el revuelo de la marcha de JaviMar y el revuelo de la renovación de Llorente para tensar la cuerda y pedir 2 kilos netos al año. El Athletic le puso 1,8 netos x 5 años... el tío siguio tirando de la cuerda. La directiva se cansó y le comunicó que retiraba la oferta, que encima coincidió en el tiempo con el debut de Laporte.

Al final el tío sondeó el mercado y recalo en el fulham, sueldo de 2 netos pero 4 años. Ahora va a cobrar el 50% de lo pactado, por BOBO.

9
L

Ai mi madre que me temo lo peor

1 respuesta
Perurena

#761 os vendría bien eh, está cuerdo y eso.

Aitortxu

2 de Agosto primer amistoso confirmado, ante el Toulouse en Baiona.

Por cierto, Valverde ha dicho que 7 descartes (hagan sus apuestas), creo o una cifra cercana, porque ahora hablo de memoria

1 respuesta
B

Aqui teneis otro aficionado del athletic desde pequeño. Yo creo que toquero, aunque pese se irá. Creo que lo descartes serán mas bien cesiones porque el dinero no les hace falta

1
DaMMiT

#763 pues igual me dejo caer por Baiona, no es mal plan para un sábado de agosto.

Excursión a iparralde y partido del Athletic.

1
Perurena

Nada más que decir.

4 2 respuestas
Aitortxu

#766 Este nos quiere vender la moto para llevarnos de pretemporada a las Americas xD
Ya ha dicho que si este año no vamos, el siguiente no nos vamos a librar

1 respuesta
SuTaGaR

Os hago un pogo de Spam, ya de paso

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2014/05/22/4833991/javier-tebas-el-athletic-es-la-envidia-de-muchos-equipos?ICID=CP_128

shturmovik77

#766 #767 También nos lo dice a nosotros y luego nos da por culo... A este se le da muy bien hablar.

anderpelos

Convocatoria para Iturraspe
El jugador Ander Iturraspe ha sido convocado por la RFEF para la disputa, el día 30 de mayo, del encuentro amistoso entre las selecciones española y boliviana. :clint:

1 respuesta
Aitortxu

#770 Tiene pinta que se le llevan al mundial :/

1
SuTaGaR

Os dejo spam: http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2014/05/29/4846053/ander-iturraspe-con-n%C3%BAmeros-para-ser-titular-en-espa%C3%B1a?ICID=HP_FT_5

Mañana saco una encuesta sobre quién es el mejor de la temporada. Dejaré link para que participéis :D

SuTaGaR

Lo dicho: http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2014/05/30/4848114/qui%C3%A9n-ha-sido-el-mejor-jugador-del-athletic-esta-temporada?ICID=HP_FA_7

A votar!

1 respuesta
DaMMiT

Votado.

Otro.

Mikel Rico.

SuTaGaR

Por llevar la contraria cualquier cosa xD

1
Perurena

Yo Iturraspe de lejos.

1
Pezpala

#773 Aritz... Verle con 0 votos en la encuesta me ha dolido.

DaMMiT

Yo no se por que solo hay 3 opciones en la encuesta y luego otros... no costaba tanto poner a todos los miembros de la plantilla, que todos partan con las mismas posibilidades.

1 respuesta
Perurena

Favoritismos.

1
DaMMiT

Despedida de Iñigo Egüaras

Me despido despues de 10 años maravillosos en este gran Club. Solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias por todo

Y por supuesto, dar las gracias a toda la gente que me a ayudado en todo este tiempo, entrenadores,fisios, médicos y toda la gente que forma este Club. En especial a todos esos compañeros que he ido teniendo año tras año
que me han ayudado a ser mejor en todos los aspectos

   Eskerrik asko eta aupa athletic

[/i]

1
Tema cerrado