Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

f0restLOL

Fichar con cabeza aun que sea fuera de Bilbao ?, con los jugadores que hay,que algunos son muy buenos y quiza algun cambio concreto podria mejorar la cosa enormemente xD

2 respuestas
Aitortxu

#1891 En mi opinión, al menos de momento, el mercado de fichajes no tiene nada que ofrecer al Athletic como revulsivo.

Como dice esa frase, "somos los que estamos y estamos los que somos"

Fuera de Bilbao también podemos fichar xD Comprende la CAV, Navarra, Iparralde, y la gente formada en Lezama

E

Ayer se hizo el ridículo. No se jugó a absolutamente nada, como viene siendo habitual. Y para colmo, dos golitos. Te cuesta horrores marcar un gol pero te pintan la cara con varios goles cada vez que viene un equipo a San Mamés. Asqueroso.

Muniain se ha quedado estancadísimo. Y lo de Balenziaga no tuvo nombre ayer.

Beñat parecía un ex-futbolista el hijo de puta. ¿Dónde está esa supuesta calidad del Betis?

2 1 respuesta
Aitortxu

#1893 La recuperará cuando deje de ponerse morao a porros en Igorre.

Si fumase tabaco solo como Balenziaga pues no pasa nada (pero con Balen ni eso jaja), hasta Zidane lo hacía o Mathieu xD son compatibles para competir si solo te fumas un par al día, aunque no este bien visto. Pero si ya pareces altos hornos o lo mezclas con sustancias...pues peor

2 2 respuestas
B

#1890 Pues no te digo que no lo he pensado... buen remate y defendiendo me tira mucho para atrás...

Por cierto, va a poner a Viguera de DC en lugar de hacer tanto experimento con Williams y Guillermos? porque digo yo que el pichichi de segunda en primera metería algún golito no?

1 respuesta
B

#1895 Yo creo que el problema no es el DC. Es que no saben ni a que juegan, no tienen las ideas claras. Como con bielsa por ejemplo sabian lo que tenian que hacer siempre. Ahora van como perdidos

2 respuestas
B

#1896 Tu comentario señala a Valverde. No creo que esté mal señalado.

#1894 Hombre, si jugase donde jugaba en el Betis igual también daba resultados. Con Rico e Itu no está teniendo esa oportunidad. Desconozco lo que hace fuera del campo, pero no me creo que sea el único del once que tire algún canutillo de vez en cuando :D

E

#1894 ¿Pero eso es de verdad? Lo de Beñat, digo. xD

1 respuesta
Aitortxu

#1898 Yo lo he oído por varios sitios y diferentes fuentes

Y luego esta foto xD que he mirado en mensajes antiguos y creo que no esta subida por aquí

1 respuesta
B

#1899 No veo los porros :ninjaedit:

1 respuesta
Aitortxu

#1900 jajajaja ya hombre, no tiene nada que ver con lo que digo arriba, solo era una foto del tema y porque no la he visto en este hilo; y se viese, podía ser un cigarro liau xD

No recordaba los copazos que se estaban tomando xD

Enccel

#1896 lo q dice es verdad,al menos con Marcelo se veía una idea clara,a veces salia mas o menos,pero es que los últimos partidos del athletic se les ve como nerviosos y sin ideas,cuando se bloquean al patadon y yo creo que hay equipo para más de eso.

Hay algunos q se les ve demasiado pasotas o al menos es la actitud que se ve desde fuera.

Me dicen que este equipo es el mismo que le ganó al napoles y pregunto que donde esta la cámara..

2
B

Yo sigo opinando como Bielsa. Un equipo defiende atacando. Si nuestro ataque ni hace que le entren cosquillas al rival ... éste se te viene arriba y te lleva el partido. Todos conocéis mi tirria a gente como Susaeta, pero el único que se está librando es Aduriz de todos los atacantes que tenemos...

1 1 respuesta
E

#1903 ¿Y si te falta ese ataque, como a este equipo? Creo que podríamos hacer mucho más ofensivamente, pero tampoco tenemos a killers ni gente que busque la portería como cabrones.

Si te falta ataque, céntrate en defender. Equipo en bloque, haciendo que el rival sufra mucho para acercarse al área. Ya tendrás un par de ocasiones durante el partido.

1 1 respuesta
fraJiscow

Como veis la eliminatoria vs Málaga? Viendo el problema que tiene el Athletic en San Mamés me parece hasta bien la vuelta allí a pesar de que me de mucho respeto ese estadio.

2 respuestas
Aitortxu

#1905 Muy impredecible en mi opinión, y aunque me duela debo decidir que a día de hoy veo favorito al Málaga, pero la copa es la copa y nunca se sabe.

DaMMiT

#1905 málaga favorito, aunque nunca se sabe, el fútbol da vueltas.

B

#1904 Contando que para marcar un gol solemos necesitar 5-10 ocasiones... no me salen las cuentas con tu sistema. Vamos, que no marcaríamos apenas goles (que es lo que te da puntos). Además, la defensa es donde más flojeamos. Por lo que, basarnos en un sistema de juego defensivo y tirar de autobús no nos va a traer más que goleadas en mi opinión. Lo que tiene que hacer Valverde es dejarse de historias y poner a la gente en su puesto y no meter Vigueras mediapuntas, De Marcos hoy lateral y mañana MP y SanJos de MC. Eso y meter un par de toques a los que se tocan los huevos en el campo.

1 respuesta
B

#1908 4-4-2 muniain y aduriz arriba. Susaeta MD Ibai MI y MC Rico e itu.

A la contra facil. De marcos lateral derecho por si hay que salir rapido. Balenziaga que ni se mueva de su jodida posicion ajajajaja.

Bien organizados artás y contraataques

PD: No se como no estoy entrenando ya en primera :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#1909 Yo intentaría la dupla viguera aduriz... como sea y cargandose a quien sea, pero lo haría

#1891 Ponme ejemplos :S

1 respuesta
nadi3

Lo siento pero Ibai banquillo siempre y que salga de revulsivo. Y antes que Viguera, Williams de aqui al congo #1909 #1910

1 respuesta
DaMMiT

442 doble pivote rico y sanjo.
Iturraspe da entre pena y asco.

B

#1911 Será por lo que ha aportado. Viguera ya a metido alguno.

Aitortxu

El barco se hunde :/

nadi3

Viguera o williams?

1 respuesta
Aitortxu

#1915 Williams

Aitortxu

Ahora mismo el Bilbao Athletic por la web del club, primer partido que emiten del equipo al margen de los de ETB

1
Aitortxu

3 1 respuesta
E

Para lo que está siendo esta temporada, el Athletic ayer tampoco estuvo tan mal, sobre todo en la primera parte. Tampoco ganó sobradísimo el Villareal. Marcaron un buen gol y penalty. El Athletic también pudo marcar antes y después del primer gol de ellos.

Sigue faltando profundidad, pero eso no es nuevo.

2
Marioneku

#1918 El Athletic es de sus aficionados!! Athletic Gu Gara!!

1
Tema cerrado